Mar Jun 23, 2009 10:23 am
Si, si eso si, pero lo que no es normal es que tu fijes un precio y luego cuando está todo cerrado, te arrepientas y rompas y encima vaciles, que es lo que ha hecho el calvorota este nuevo que han puesto.
Además luego habla en la cadena ser y se las da de que ya frenó otros 3 traspasos al Madrid...como si fuera un dios valencianista.
Mira, las ofertas superirores son de equipos extranjeros a los que Villa NO quiere ir. El lo tiene cerrado con el Madrid y sino fuera por el impresentable, ya estaría cerrado. Creo que 25 millones más Negredo (gran jugador) son MAS que suficientes.
Creo que la chulería les puede llevar al hoyo o les puede pasar como con Mendieta que al final la Lazio no pagó ni la mitad por declararse en bancarrota.
Mar Jun 23, 2009 11:44 am
Lo mas probable es que la burbuja les explote en las manos como tu bien dices, pero ahora mismo, o tragais con el "calvorota" como tu dices, o poneis a Raul
Mar Jun 23, 2009 11:53 am
perdon x la ignorancia pero...quien es el calvorota ese?
Mar Jun 23, 2009 11:55 am
EL presidente del Valencia, el tal Llorente
Mar Jun 23, 2009 12:26 pm
Me gustaria que trajesen a villa, pero mira si no se puede no se puede, hay otras opciones como Benzema o Tevez que pueden dar buenos resultados
Mar Jun 23, 2009 6:48 pm
Yo opino que deberían dejar a Villa tranquilo mientras juega con España para que se concentre mejor.
Cuando se acabe la Confederaciones, vayan a por él. El muchacho se las debe estar pasando negras.
Mar Jun 23, 2009 8:32 pm
pues la verdad que si, dicen que Albiol esta apunto de caer junto con Arbeloa
Mié Jun 24, 2009 12:45 am
Tragicomico escribió:Creo que 25 millones más Negredo (gran jugador) son MAS que suficientes.
Para el Valencia no, y creo que es ahí donde esta el problema. El Valencia lo que necesita imperiosamente es ingresar dinero en caja para poder hacer frente a las deudas, esto, sumado a la entrada en escena de otros clubes que se han unido a la puja y a las grandes actuaciones del jugador en los ultimos encuentros que han ayudado a elevar aun más su caché, ha hecho que el Valencia vea en Villa un filón del que podría sacar un gran provecho. Decir si eso esta bien o mal no deja de ser una valoración personal, que en la mayoria de los casos suele estar condicionada. Yo, siendo objetivo, pienso que cuando el Valencia fijó el precio no valoró al jugador en su justa medida y ahora se han dado cuenta del error, simplemente. Llamame ingenuo si quieres pero no creo que exista ninguna conspiración contra el Madrid, en el Valencia ya estan demasiado ocupados intentando solucionar sus problemas, que son muchos y graves, como para encima dedicar tiempo a cosas tan triviales, no estarían muy lúcidos si antepusieran el orgullo a la superviviencia del club. Si lo piensas bien es lógico que el Valencia, dada su situación, esté intentando sacar el máximo beneficio de esta operación.
Mar Jun 30, 2009 8:08 pm
Pedazo de presentacion la de Kaka. Cuanta gente habia mas o menos en el estadio? Esa parte no la he escuchado pero parecia que estaba llena la mitad del estadio. A ver el lunes con Cristiano Ronaldo.
Mar Jun 30, 2009 8:32 pm
Con Kaka el estadio se ha llenado mas que con muchos partidos del madrid esta temporada, claro que el espectaculo ha sido mucho mayor jejeje.
Con Ronaldo me imagino que sera igual o mas, y ¿Que dorsal llevara Gago?
Full Version