Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Jun 30, 2009 8:38 pm

A Gago creo que le van a ofrecer el 5, que es el que llevava Cannavaro.

Mar Jun 30, 2009 8:51 pm

Finalmente el numero oficial es el 8 no??

Mar Jun 30, 2009 8:59 pm

Si, el numero para Kaka es el 8 finalmente.

Cristiano Ronaldo tendra el 9 casi seguro.

Mar Jun 30, 2009 9:06 pm

SI el 8 Kaka y el 5 Gago

Mar Jun 30, 2009 9:34 pm

Weno gente, repesco al pregunta de hace una semana o dos...kien creeis tal y como estan las cosas que sera el proximo en fichar ?? arbeloa ?? xabi alonso ?? benzema ??... animense ! :aplauso: jaja

Mar Jun 30, 2009 9:48 pm

Xabi Alonso. Esa posición es vital que el Madrid la refuerze, porque con Gago no vamos a ningun lado, Lass no puede jugar todos los partidos y la mala noticia de De la Red, es como he dicho, vital que el Real Madrid la refuerze

Mar Jun 30, 2009 10:04 pm

Al mas facil para el madrid es Arbeloa, Alonso ahora esta siendo tentado por la Juve y los compañeros de Benzema aseguran que se ira al Manchester united, pero ya se vera.

Demasiada espectacion por Kaka, jugador que en los 2 ultimos años ha tenido un claro declive, a ver que hace la proxima temporada.

Mié Jul 01, 2009 3:30 am

Florentino ha dicho hoy en El Larguero que el proximo fichaje se anunciara probablemente entre hoy y mañana, tambien ha dicho que no puede revelar su identidad ni dar pistas hasta que no este hecho.

No se quien sera el proximo en caer, me gustaria poder leerle la mente a Valdano pero aun no he adquirido ese poder jeje, pero si he de elegir a uno me decanto por un centrocampista, creo que junto al lateral izquierdo son los dos puntos flacos del equipo a dia de hoy, el que mas a venido sonando para reforzar esta posicion es Xavi Alonso, a mi personalmente es un jugador que me gusta, a favor tiene un buen desplazamiento del balon en largo y buena vision de juego, que es justo de lo que viene careciendo el equipo desde hace bastante tiempo, ademas es un jugador de una cierta regularidad y salvo lesion no presenta altibajos en su juego. En contra creo que es un jugador sin demasiado recorrido, que juega muy estatico, y poco sacrificado en defensa, pero, aunque no le vendria mal al equipo, no son cualidades que el jugador tenga que aportar necesariamente a este Madrid, ya que para eso estan otros.

Mié Jul 01, 2009 8:59 am

Pues creo que sera Arbeloa, ayer en Marca tambien ponia que se estaban acercando. Porque los demas fichajes parecen un poco mas complicados. Yo creo que Arbeloa o xavi alonso.

Mié Jul 01, 2009 11:34 am

Pues madridistas, BENZEMA FICHADO !! :aplauso: , pedazo atake de la ostia vamos a tener !!, ahora un lateral izkierdo y un extremo izkierdo y el ekipo para mi cerrao.

Full Version