Jue Ene 29, 2009 10:51 am
Monchou2 escribió:pablovermars escribió:manquiña dios
P.D: post oficial del barcelona desvirgazione? O_o
Y que lo digas, por un momento pensé que me había equivocado de post XDD
Venía a comentar más que nada que Perea ha pedido perdón doblemente a Messi por su entrada en copa, para todos los que os cagásteis en su madre aquel día, que ya dije yo que no había ido con intención de hacer daño.
Ahí me parece que Guardiola rajó demasiado
Jue Ene 29, 2009 11:06 am
‘‘La base del equipo de Pep son mis canteranos’’
"Esta es la razón por la que el Barcelona está arriba"
"El núcleo sigue siendo el mismo: Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés"
Jue Ene 29, 2009 11:13 am
Jue Ene 29, 2009 11:28 am
DeiviDHG escribió:Hoy partido de Copa a ver si nos clasificamos para semis, nos veriamos las caras con el Mallorca de Henrik jeje
DeiviDHG escribió:Por cierto tendremos que tragarnos la retransmision de telecinco con Pota Pota Santos!! Y es que el Barça ha prohibido a TV3 la retransmision por impago o algo asi, se dice que incluso podrian retirar el logo de la camiseta blaugrana.

DeiviDHG escribió:A ver que equipo saca Pep, esta hablando de que es un partido muy importante, creo que habra mas de un titular en el equipo. Yo apostaria por este equipo.
_______________________________ Pinto
Alves ________________Puyol ________________ Pique _________________ Caceres
_______________________________ Busquets
______________Xavi _______________________________ Guddy
Messi __________________________ Bojan ____________________________ Iniesta
Keita y Hleb creo que seran bajas, al menos el primero.
DeiviDHG escribió:Atencion a la perla de Van Gaal‘‘La base del equipo de Pep son mis canteranos’’
"Esta es la razón por la que el Barcelona está arriba"
"El núcleo sigue siendo el mismo: Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés"
Jue Ene 29, 2009 6:09 pm
Jue Ene 29, 2009 7:57 pm
rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora..
Jue Ene 29, 2009 8:36 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora..
Aqui ando tio...Nada que decir del arbitraje mas casero que nunca,no hablas del balon que le quitan a Kevap de un guantazo? O eso no cuenta? Aun asi el Madrid le puso mas huevos y ganas...Merecio ganar por la entrega que le puso,cosa que al barcelona le falta.
Navarro que espavile de una puta vez,va de estrella NBA y esta siendo un pufo.
Espero que esta noche se vea otra cosa,que seguro que se vera.Vamos Barcelona,sangre a los pericos.
Jue Ene 29, 2009 8:47 pm
Jue Ene 29, 2009 8:55 pm
Jue Ene 29, 2009 8:58 pm
maki69 escribió:rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora..
Aqui ando tio...Nada que decir del arbitraje mas casero que nunca,no hablas del balon que le quitan a Kevap de un guantazo? O eso no cuenta? Aun asi el Madrid le puso mas huevos y ganas...Merecio ganar por la entrega que le puso,cosa que al barcelona le falta.
Navarro que espavile de una puta vez,va de estrella NBA y esta siendo un pufo.
Espero que esta noche se vea otra cosa,que seguro que se vera.Vamos Barcelona,sangre a los pericos.