Jue Ene 29, 2009 10:51 am

Monchou2 escribió:
pablovermars escribió:manquiña dios

P.D: post oficial del barcelona desvirgazione? O_o

Y que lo digas, por un momento pensé que me había equivocado de post XDD

Venía a comentar más que nada que Perea ha pedido perdón doblemente a Messi por su entrada en copa, para todos los que os cagásteis en su madre aquel día, que ya dije yo que no había ido con intención de hacer daño.

Ahí me parece que Guardiola rajó demasiado tomandocafe

He visto a asesinos pedir perdon, por eso ahora no va a ser una monja.

Gran gesto, pero la entrada iba ha hacer daño, con mas o menos intencion pero fue una dura entrada.

Guardiola dijo lo que debia, no fue solo por lo de Perea, llevaban varios partidos repartiendo leña y esa entrada a los pocos minutos de salir Messi al campo, con mas o menos intencion ya lo he dicho, pero fue fea y podia haber echo mucho daño.

Jue Ene 29, 2009 11:06 am

Hoy partido de Copa a ver si nos clasificamos para semis, nos veriamos las caras con el Mallorca de Henrik jeje

Por cierto tendremos que tragarnos la retransmision de telecinco con Pota Pota Santos!! Y es que el Barça ha prohibido a TV3 la retransmision por impago o algo asi, se dice que incluso podrian retirar el logo de la camiseta blaugrana.

A ver que equipo saca Pep, esta hablando de que es un partido muy importante, creo que habra mas de un titular en el equipo. Yo apostaria por este equipo.

_______________________________ Pinto

Alves ________________Puyol ________________ Pique _________________ Caceres

_______________________________ Busquets

______________Xavi _______________________________ Guddy

Messi __________________________ Bojan ____________________________ Iniesta

Keita y Hleb creo que seran bajas, al menos el primero.

Atencion a la perla de Van Gaal

‘‘La base del equipo de Pep son mis canteranos’’

"Esta es la razón por la que el Barcelona está arriba"

"El núcleo sigue siendo el mismo: Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés"

:lol:

Jue Ene 29, 2009 11:13 am

Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora.. :lol:

Jue Ene 29, 2009 11:28 am

DeiviDHG escribió:Hoy partido de Copa a ver si nos clasificamos para semis, nos veriamos las caras con el Mallorca de Henrik jeje

Eso espero! 8)

DeiviDHG escribió:Por cierto tendremos que tragarnos la retransmision de telecinco con Pota Pota Santos!! Y es que el Barça ha prohibido a TV3 la retransmision por impago o algo asi, se dice que incluso podrian retirar el logo de la camiseta blaugrana.

¡Que ascazo! :x el otro dia en la ida, el publico cantando(lo que todos ya sabemos), y el diciendo "que grande la aficion del Español, animando a su equipo" :vomito:

DeiviDHG escribió:A ver que equipo saca Pep, esta hablando de que es un partido muy importante, creo que habra mas de un titular en el equipo. Yo apostaria por este equipo.

_______________________________ Pinto

Alves ________________Puyol ________________ Pique _________________ Caceres

_______________________________ Busquets

______________Xavi _______________________________ Guddy

Messi __________________________ Bojan ____________________________ Iniesta

Keita y Hleb creo que seran bajas, al menos el primero.

Creo que Pep sacara mas o menos un once como el que expones tu, aunque Sylvinho creo que jugara, y me gustaria que jugara Henry por Bojan :D

DeiviDHG escribió:Atencion a la perla de Van Gaal

‘‘La base del equipo de Pep son mis canteranos’’

"Esta es la razón por la que el Barcelona está arriba"

"El núcleo sigue siendo el mismo: Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés"

:lol:

Genio y figura hasta la sepultura :lol:

Jue Ene 29, 2009 6:09 pm

"Siempre negatifho nunca positifho"

Jue Ene 29, 2009 7:57 pm

rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora.. :lol:

Aqui ando tio...Nada que decir del arbitraje mas casero que nunca,no hablas del balon que le quitan a Kevap de un guantazo? O eso no cuenta? Aun asi el Madrid le puso mas huevos y ganas...Merecio ganar por la entrega que le puso,cosa que al barcelona le falta.

Navarro que espavile de una puta vez,va de estrella NBA y esta siendo un pufo.

Espero que esta noche se vea otra cosa,que seguro que se vera.Vamos Barcelona,sangre a los pericos.

Jue Ene 29, 2009 8:36 pm

maki69 escribió:
rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora.. :lol:

Aqui ando tio...Nada que decir del arbitraje mas casero que nunca,no hablas del balon que le quitan a Kevap de un guantazo? O eso no cuenta? Aun asi el Madrid le puso mas huevos y ganas...Merecio ganar por la entrega que le puso,cosa que al barcelona le falta.

Espero que esta noche se vea otra cosa,que seguro que se vera.Vamos Barcelona,sangre a los pericos.

Pudo llevarse el partido cualquiera,de esa jugada que comentas,pues sí,llevas razón..pero en general el Madrid estuvo un pelín por encima en casi todos los aspectos..de hecho sólo dos puntos nos separaron al final,es verdad que el Madrid tiene un gran bloque y el Barça está este año a un nivel muy alto...creo que ambos deberían pasar a la siguiente fase de la Euroliga..que sea lo que tenga ser!

Con respecto a lo de esta noche...os desearía suerte,pero sinceramente estaría mintiendo..que sea lo que tenga que ser!

Un saludo.

Jue Ene 29, 2009 8:47 pm

Confirmado.

Descartados: Valdes, Henry, Márquez, Keita, Pedro, V.Sanchez y Abidal.

Banquillo: Jorquera, Caceres, Yaya Toure, Iniesta y Eto'o.

____________________________ Pinto

Alves _______________Puyol ____________ Pique ____________ Sylvinho

___________________________ Busquets

______________ Xavi _________________________ Guddy

Messi ________________________ Bojan _____________________Hleb

Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

Yo quitaria a Guddy y pondria a Touré.

Jue Ene 29, 2009 8:58 pm

maki69 escribió:

Hombre, tanto como casero...hubo un par de fueras a favor del Madrid que se las dieron al Barça, y en basket eso es importante.

Lo de Navarro coincido pero a la vez no. Hay que aclarar que tubo un último cuarto, mas bien unos últimos 5 minutos nefastos, pero el resto del partido estuvo impecable, de echo hizo 27 de valoración. Ademas, no siempre os va a sacar las castañas del fuego, bastante le debéis como para que os pongáis a criticarlo ahora.

Full Version