Mié Jul 01, 2009 11:43 am
Hasta que no lo ponga en realmadrid.es no me lo creo, pero vamos, que parece que si, que va a caer en las proximas horas.
Muy buen delantero, y joven.
Mié Jul 01, 2009 12:01 pm
Laurent Blanc a dicho k aun no hay acuerdo....pero vamos creo k hasta que no lleguen a un acuerdo con el jugador no lo haran oficial.
Mié Jul 01, 2009 12:08 pm
Claro. En realmadrid.es lo anuncian cuando esta el contrato firmado, sino no anuncian nada. Pero tiene buena pinta, en varios periodicos lo dan por cerrado.
Mié Jul 01, 2009 5:32 pm
Marca dice sí, y Sport dice no.
Habrá que esperar.
Mié Jul 01, 2009 6:39 pm
Marca ya dice que el Lyon confirmo el traspaso de Benzema al Madrid
Mié Jul 01, 2009 6:58 pm
pues si El Lyon ya lo confirma, dicen k Benzema esta en madrid, de echo ayer estaba en bcn rodando un anuncio. Buen fichaje
Mié Jul 01, 2009 8:36 pm
En realmadrid.es tambien han puesto ya el comunicado oficial. Buen fichaje, 21 añitos solo que tiene.
Hoy por la mañana dijo Florentio, en no es que evento, que seguramente caiga algun fichaje mas español, yo imagino que seran arbeloa o xavi alonso, o los dos.
Mié Jul 01, 2009 9:05 pm
repasamos el posible once que puede ir quedando :
_________________ Casillas _________________
S.Ramos ______Pepe______Albiol________Marcelo
_________________ Lass _____________________
C.Ronaldo ___________________________Robben
_________________KaKa_____________________
____________Higuain______Benzema___________
Ficharia a Marcano, Adan Smith, un extremo izquierda y subiria gente del filial
No esta nada mal
Mié Jul 01, 2009 9:16 pm
Pedazo de equipo, y todavia quedan algunos fichajes. Veremos quienes son los proximos en caer.
Mié Jul 01, 2009 9:19 pm
mentras fichen jugadores competitivos para el banquillo me da igual que sean españoles o extranjeros, solo quiero un banquillo que de la cara cuando se le necesite.
Full Version