Jue Ene 29, 2009 9:26 pm

SI es cierto que hizo un partidazo,pero de que sirve cascarse un partidazo si luego tu solito jodes todo el trabajo del equipo? Le critico porque no es la sombra de lo que era,ni por asomo....Y mi punto de vista es ese,vino aqui con cartel de tio NBA que el solo ganaria partidos y se esta viendo que no esta siendo asi....ya hemos perdido un par de partidos por precipitaciones suyas,cuando tenemos otros hombres que tambien se la pueden jugar y buscar el factor sorpresa.

Un saludo...Por cierto,ese Llull es una pedazo de maquina.

Jue Ene 29, 2009 10:15 pm

Por qué anulan el gol de Xavi? Otra vez al lío con el fuera de juego. Se supone que Guddy está en posición antireglamentaria pero no toca el balón no? :? :?

Jue Ene 29, 2009 10:18 pm

Para mi si que lo toca, aunque claro, con la ÚNICA repetición que han dado no estoy seguro.

Y tampoco se si era fuera de juego.

Resumen: T5 apesta.

Jue Ene 29, 2009 10:23 pm

Guddy esta en fuera de juego...Ami me a parecido bastante claro,este arbitro hoy un 10.

Aun asi,creo que la falta era indirecta.

Jue Ene 29, 2009 11:25 pm

Pinto se traga mucho el segundo gol. Era un pepinaco pero era parable...

Estamos en semis señores.

Salu2

Jue Ene 29, 2009 11:26 pm

Puto Pinto joder, con el cagómetro al 100%. Será porque hoy he comido cocido.
Bien Bojan por el segundo gol, a ver si sigue cogiendo confianza y no se le altera tanto ese coco que tiene.
Ale, a semis y a por el Mallorca de Vicentin.

Jue Ene 29, 2009 11:28 pm

Imagen

Jue Ene 29, 2009 11:33 pm

Fuckin Pinto.

PERICO QUE VUELA, PERICO A LA CAZUELA! :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 11:41 pm

Lo primero,Enhorabuena por el pase.

Joder pues a priori no lo creía,pero el Español no lo hecho malamente pa jugar con 10 no habituales en su 11 titular...ha plantao cara en la eliminatoria al completo...

No entiendo a Pochettino dejar fuera a L.García y Nené.. :? tendlos en el banquillo ome! por si hacian falta..

Callejón no veas como la pegao,vaya misil! y ha podio meter otro calcado...no creo que sea fallo de Pinto,es un misil..parable quizá pero un chutazo asi...Pinto se la ha visto encima..

El portero del Español estaba muy nervioso todo el partido...y se lo ha pegao a Pinto al final..vaya dos patas pa un banco...

Lacruz lamentable futbolista,es peor que Oleguer.

Nunca imaginé que el Barça acabaría pidiendo la hora....y las ganas de JJSantos de ver el 3-3 eran bestiales..:lol:

Salu2.
Última edición por rauliki7 el Jue Ene 29, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 29, 2009 11:44 pm

Vaya panda de cojos los del Espanyol.

El portero, Soriano, el tal Angel... pfffff

Hemos ganado, pero era innecesario el sufrimiento final, aunque bueno, con ese pepinaco y la potraza de Coro, ya me dirás :lol:

A por los marrulleros mallorquines :D

Full Version