Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Jul 02, 2009 5:04 am

Xus_killer escribió:repasamos el posible once que puede ir quedando :

_________________ Casillas _________________

S.Ramos ______Pepe______Albiol________Marcelo

_________________ Lass _____________________

C.Ronaldo ___________________________Robben

_________________KaKa_____________________

____________Higuain______Benzema___________

Ficharia a Marcano, Adan Smith, un extremo izquierda y subiria gente del filial

No esta nada mal :aplauso2:

Tampoco estaria mal este:

___________________Casillas___________________

Ramos_______Pepe_________Albiol________Clichy

____________Lass_______Xavi Alonso___________

C. Ronaldo__________Kaka´____Ribery/Silva/Robben

_________________Benzema___________________

Hace un momento lei en el Marca que el proximo objetivo del Madrid es atar a Silva por 25 kilos, por eso lo puse. Lo de Ribery lo veo bastante mas complicado por el precio en que lo ha tasado el Bayern, aunque despues de los ultimos desembolsos hechos por Florentino no veo nada imposible, de cualquier forma tampoco descarto que Robben ocupe esa posicion la proxima temporada. Xavi Alonso parece estar muy proximo tambien. Donde mas dudas tengo es en la posicion de lateral izquierdo, puse a Clichy por que es el que mas ha sonado para ese puesto y a mi personalmente me gusta mucho, pero parece que la cosa se enfrio a raiz de unas declaraciones suyas en las que decia que no se queria ir del Arsenal, aunque ya se sabe que en estas fechas muchos jugadores juegan al despiste con estos temas.

Jue Jul 02, 2009 11:02 am

tu once cadongo me parece de 10, pero yo solo puse el once actual con los fichajes de ahora ^^.

El lateral izquierdo lo veo un poco flojo pues marcelo lo pondria como extremo izquierdo k rinde mas, y si es verdad lo que dice marca que va a por silva, marcelo seria un buen recambio para el, aunque silva se lesiona mucho...a si k ojo.

Jue Jul 02, 2009 4:18 pm

Xus_killer escribió:
_________________ Lass _____________________

C.Ronaldo ___________________________Robben

_________________KaKa_____________________

Alucino con ese mediocampo.

Yo dejaría a Robben, tengo el presentimiento que este año ya no estará tan chupón.

Jue Jul 02, 2009 4:20 pm

Yo tambien dejaria a robben, no lo venderia.

Jue Jul 02, 2009 5:13 pm

pero pensar que el mismo dijo que no esta para jugar 2 partidos a la semana...yo lo veo un riesgo tenerlo, aunke es indudable k es muy bueno.

Por cierto en cadena ser dicen k el presidente del valencia preferiria k florentino subiera la oferta por villa, por que a emeri le interesa mas tener a Negredo en sus filas....os imaginais por un momento la dupla, Benzema - Villa en la delantera ?? 8O

Me daria lastima por Higuain por que creo que se merece ser titular....pero metiendo a villa eso seria una bomba.

PD: Y una cosita...¿la presentacion de Garay para cuando?...

Jue Jul 02, 2009 5:33 pm

Xus_killer escribió:pero pensar que el mismo dijo que no esta para jugar 2 partidos a la semana...yo lo veo un riesgo tenerlo, aunke es indudable k es muy bueno.

Es verdad, pero yo pienso que si le cuidara como se debe, las lesiones comenzarán a respetarlo.

Jue Jul 02, 2009 10:07 pm

ai esta claro, lo unico k tendria k fichar el madrid en cuanto a banda izda( o por donde juegue robben) es un sustituto de garantias, tipo ben arfa, gente joven k luche x un puesto, y k no le importe ser suplente, robben hay k apostar por el simplemente xk el año pasado fue la unnica gran atraccion del madrid, junto cn el pipita y lass, no se le puede hacer el feo a robben, esa es mi opinion.salu222

Jue Jul 02, 2009 11:00 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo damian :aplauso2:

Jue Jul 02, 2009 11:38 pm

jejjejej la verdad k robben es una de mis debilidades en en el futbol actual, sino fuera po las lesiones..... buffff, y este año se ha lesionado menos, es mas ha jugado 25 partidos de liga, no esta mal. Sinceramente creo k si esta al 100% es imparable, ya se ha demostrao el año pasao, lo malo es k no debe tener buen don de gentes, ya k se especulaba muxo k no encajaba en el vestuario, una pena la verdad, pk es un fenomeno, pero k se va a hacer, bueno, k este año el barca va a tener k sudar sangre para ganar al florenteam.!!!Hala Madrid!!!!!!

Jue Jul 02, 2009 11:55 pm

Por lo menos el año pasado era el unico jugador desequilibrante y el que mejor desbordaba a los contrarios.
Yo lo dejaria en el Madrid. Este año con el equipo que esta montando el madrid yo creo que jugaria incluso mejor.

Full Version