Jue Ene 29, 2009 11:50 pm

Pues esa panda de cojos ha jugado con un equipo lleno de jugadores del filial que casi le arruinan la noche a los cules :pinchando:

Solo he visto la 2a parte, no puedo valorar mucho el partido. Pero por lo que he visto Guardiola se ha visto obligado a meter a todo su arsenal, vamos, que podia haber pasao otro "Tamudazo".

Es cierto que el Espanyol ha estado espesito espesito, pero al final parece que se han enchufao.

Creo que la final puede ser un Sevilla-Barcelona, teninendo en cuenta que no haya sorpresas de por medio.

Jue Ene 29, 2009 11:58 pm

A Semifinales sudando!

No hatze falta detzir nada más!

Vie Ene 30, 2009 12:03 am

Cagometro 100%...Todo por el fuking pinto de los cojones....y que se tenga que oir que Pinto es mejor que valdes....Cada salida suya,cada balon que controla que espera a tener al rival bien cerquita para chutar....madre mia,me pone de los nervios...Por no hablar de sus paradas con las piernas,eres portero pedazo jilipollas,puedes usar las manos....

Alves crack,super crack,mega crack total.

Busquets lo mismo.

Hleb se regatea a si mismo....Iniesta en 2 pases hace lo mismo que Hleb en 75 minutos.

Bojan genial,ojala coja la confianza.

Vie Ene 30, 2009 12:11 am

Bueno, otra victoria :D

Vie Ene 30, 2009 2:07 am

Deberían asesinar en público y al mediodía al jugador del Espanyol que ha fallado el gol más claro de la historia de los goles claros en la primera parte.

Vie Ene 30, 2009 4:15 am

El Camp Nou y el Bernabéu, entre las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo

http://www.marca.com/2009/01/29/mas_dep ... 41316.html

Vie Ene 30, 2009 11:18 am

lo de JJ es de traca, como puede haber alguien tan imparcial comentando un partidos, ya se le veia con la eliminatoria del atleti, pero con esta ha sido de escandalo

bien por bojan, bien

sufriendo pero hemos pasado, el espanyol con pochetino otra cosa no, pero huevos les pone mucho (por lo menos en estos 2 partidos contra su maximo rival) y eso ha hecho que se nos complicasen bastante las cosas

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:
rauliki7 escribió:Donde está maki69??.....parece ser que hoy no quiere hablar de basket como aquel dia que me acuerdo ahora.. :lol:

Aqui ando tio...Nada que decir del arbitraje mas casero que nunca,no hablas del balon que le quitan a Kevap de un guantazo? O eso no cuenta? Aun asi el Madrid le puso mas huevos y ganas...Merecio ganar por la entrega que le puso,cosa que al barcelona le falta.

Navarro que espavile de una puta vez,va de estrella NBA y esta siendo un pufo.

Espero que esta noche se vea otra cosa,que seguro que se vera.Vamos Barcelona,sangre a los pericos.

Pudo llevarse el partido cualquiera,de esa jugada que comentas,pues sí,llevas razón..pero en general el Madrid estuvo un pelín por encima en casi todos los aspectos..de hecho sólo dos puntos nos separaron al final,es verdad que el Madrid tiene un gran bloque y el Barça está este año a un nivel muy alto...creo que ambos deberían pasar a la siguiente fase de la Euroliga..que sea lo que tenga ser!

Con respecto a lo de esta noche...os desearía suerte,pero sinceramente estaría mintiendo..que sea lo que tenga que ser!

Un saludo.

esto me lo llevo a al tumba!!! asi da gusto, ver a rauliki y maki discutiendo sin dejarse llevar por fanatismos y con coherencia, en serio, casi se me saltan las lagrimas!

Vie Ene 30, 2009 11:22 am

Maki y Rauliki, el principio de una amistad para siempre? O_o

PD: Polos opuestos se atraen, no te digo ná y te lo digo to (?)

:lol:

Sab Ene 31, 2009 12:17 am

Empieza un bonito amor ? El Fin del mundo esta cerca?

Si esque la pep revolution es demasiado xD

Partido muy jodido el domingo,ahora con Zigic el Racing me da muchisimo mas miedo...Ojala juegue Pique,que creo que por altura y huevos es el unico que podria hacerle frente bien bien....

Sab Ene 31, 2009 1:31 am

maki69 escribió:Partido muy jodido el domingo,ahora con Zigic el Racing me da muchisimo mas miedo...Ojala juegue Pique,que creo que por altura y huevos es el unico que podria hacerle frente bien bien....

Lee Manudo, lee.

Full Version