Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Jul 02, 2009 11:57 pm

exacto, ahora el equipo contrario no solo tendra k estar pendiente en poner doble marca a un solo jugador como roben, si no k tiene k estar pendiente de c.ronaldo, de kaka, de benzema, de robben...

Vie Jul 03, 2009 12:24 am

jeejje k pasada ver este año todas esas figuras, merece la pena aunke no ganen nada jejejje sera dificil k no, pero haber, no kiero anticipar nada no vaya a ser k se estrellen.salu222

Vie Jul 03, 2009 11:21 am

cuando iniciaba una liga master, en el periodo de fichajes siempre fichaba a c.ronaldo,kaka y benzema....ahora a kien fichare dios ?? xD :fumao:

Vie Jul 03, 2009 11:31 am

jajaja El año que viene me cojo al Madrid para jugar, fijo :D

Vie Jul 03, 2009 12:48 pm

Paketes :D las ligas master se juegan con Castolo & company :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Jul 03, 2009 1:28 pm

IlPaTxi yo es que soy como florentino, me gusta el glamour xD

PD: repito: ¿alguien sabe si Garay tendra presentacion?...por k creo k se han olvidao de el :|

Vie Jul 03, 2009 2:47 pm

ahora k lo dices, garay se va a ir cedido otro año y probablemente a otra liga patra k coja experiencia, yo personalmente creo k todavia no esta para dar el salto al madrid.
Ahhh il_patxi no t qujaras, este año en el pro el mejor equipo era el barsa, el año k viene en internet xej todo dios va acoger el madrid, se siente, el madrid gana en ilusion, en confianza, y hasta en los juegos de futbol,ahhhhhhh k m olvidaba y en TITULOs!!!! Jejejeje segundones aunk no lo kerais reconocer, simplemnte entra en la web del sport o del mundodeportivo, y veras k todo son atakes al amadrid y encuestas k dicen xej:"¿Mete miedo este madrid?" pos parece ser k si xk estan todos los cules atacados y sin parar de hablar del Madrid jejejje

Vie Jul 03, 2009 4:44 pm

Ganareis en ilusion y en lo que querais, pero en el campo se demuestra cual es el mejor equipo del mundo, el Barça va a dar tal repaso a vuestros figurines que Florentino volvera a dimitir a mitad de temporada, el año que viene vendereis a Cristiano por 20 millones a cualquier equipo.

Celebrais presentaciones, no titulos jajaja.

Vie Jul 03, 2009 5:12 pm

jairotoya escribió:Ganareis en ilusion y en lo que querais, pero en el campo se demuestra cual es el mejor equipo del mundo, el Barça va a dar tal repaso a vuestros figurines que Florentino volvera a dimitir a mitad de temporada, el año que viene vendereis a Cristiano por 20 millones a cualquier equipo.

Celebrais presentaciones, no titulos jajaja.

Otro sindrome "Laporta-Madriditis", que en vez de celebrar vuestros titulos, os fijais mas en el Madrid xDDDDD patetico jajajaja

Vie Jul 03, 2009 5:42 pm

damianrgne02 escribió:ahora k lo dices, garay se va a ir cedido otro año y probablemente a otra liga patra k coja experiencia, yo personalmente creo k todavia no esta para dar el salto al madrid.
Ahhh il_patxi no t qujaras, este año en el pro el mejor equipo era el barsa, el año k viene en internet xej todo dios va acoger el madrid, se siente, el madrid gana en ilusion, en confianza, y hasta en los juegos de futbol,ahhhhhhh k m olvidaba y en TITULOs!!!! Jejejeje segundones aunk no lo kerais reconocer, simplemnte entra en la web del sport o del mundodeportivo, y veras k todo son atakes al amadrid y encuestas k dicen xej:"¿Mete miedo este madrid?" pos parece ser k si xk estan todos los cules atacados y sin parar de hablar del Madrid jejejje

Si no recuerdo mal este mismo presidente que teneis ahora, con la misma ideologia elitista de la que hizo gala durante su primer mandato, etapa que duro 5 o 6 años, invirtio tb muchisimo dinero en generar ilusion, ¿y cuales fueron los resultados?, pues entre ellos una pobre trayectoria del equipo en cuanto a la obtención de titulos si la comparamos con la del Barça del la era Laporta, dicho esto no se de donde sacas la fuerza moral para alardear del futuro tan prospero, aunque mas bien incierto diria yo, que le espera a tu equipo.

Por otro lado no entiendo a que viene esa actitud provocadora, he revisado los ultimos post y aqui nadie ha hablado mal del Madrid, si tanto te molesta lo que dice la prensa culé limitate a criticarla, pero no nos culpes por ello porque no es portavoz de ninguno de nosotros, si acaso de los mas radicales, pero aqui por si no te has dado cuenta todos somos muy tolerantes y aunque tengamos nuestras rivalidades nos respetamos. Deberias de aprender de otros usuarios como Xus_killer por ejemplo, la gente como tu da mala fama a los Madridistas.

EDIT:
Lo mismo te digo Cop, cualquiera diria que eres el administrador macho, alguien como tu deberia de poner un poco de paz en vez de estar metiendo zizaña y apoyando a esta gente. Luego os quejais de que si hay peleas y tal cuando muchas veces estais contribuyendo a que se originen.
Última edición por candongo el Vie Jul 03, 2009 7:32 pm, editado 21 veces en total

Full Version