Sab Ene 31, 2009 2:33 am

Otro degenerado como tu.

En tiempos de crisis afloran.

:D

Sab Ene 31, 2009 2:41 am

Si Franco levantara la cabeza...

Sab Ene 31, 2009 2:48 am

Pique es un central como la copa de un pino,no jodamos...Que la caga? Como todos,tiene 21 años y es su primer año en el equipo,debe mejorar muchos aspectos.

El domingo la pareja sera Pique-Caceres no? Marquez sera baja al final?

Sab Ene 31, 2009 2:55 am

Cuanto le queda a Gabriel?

Sab Ene 31, 2009 4:41 am

Allen_3 escribió:Cuanto le queda a Gabriel?

Hasta Marzo no se le vé el pelo.

Apuesto contra quien le sarga der coño a que el Barça el Domingo no puede con el Racing.

Piqué-Cáceres o Piqué-Víctor Sánchez es una defensa de regionales.

Si tanto confiáis en ellos, apostad, que yo estaré encantado de la vida, Piqué es malo, Cáceres le falta mucho rodaje, Víctor Sánchez es un cabronazo, Víctor Valdés es un cantante... Ha de estar Puyol o Márquez para qe Piqué lo haga decente, ya veréis, en Santander, llega nuestar segunda derrota o empate, sino, apostad, mariquitas.

:pinchando:

Sab Ene 31, 2009 10:35 am

Lionel_Messi10 escribió:

Apuesto contra quien le sarga der coño a que el Barça el Domingo no puede con el Racing.

Si tanto confiáis en ellos, apostad, que yo estaré encantado de la vida, Piqué es malo, Cáceres le falta mucho rodaje, Víctor Sánchez es un cabronazo, Víctor Valdés es un cantante... Ha de estar Puyol o Márquez para qe Piqué lo haga decente, ya veréis, en Santander, llega nuestar segunda derrota o empate, sino, apostad, mariquitas.

Pues Pique y Caceres estuvieron sensacionales en el At.Madrid-Barça de Copa del Rey frente a Forlan y Sinama. Y en la vuelta Caceres pese a sus dos errores de pase en defensa estuvo perfecto parando a Agüero.

Sera una defensa muy joven e inexperta, es normal que cometan fallos, aun asi yo confio plenamente en ellos y pueden hacer un gran partido. Hacen la tipica pareja que se complementa, uno alto y fuerte, y el otro rapido.

Yo no apuesto, no por ellos, sino porque con Puyol en la defensa el Osasuna que no le hacia un gol al arcoiris nos marco dos. Los partidos fuera de casa son siempre complicados y algun dia pincharemos.
Pero dudo que sea por culpa de dos jugadores, si se pierde es porque el equipo ha jugado mal.
Este equipo jugando como sabe, aunque metiesemos a Oleguer-Ivan Campo de centrales seria capaz de ganar.

Sab Ene 31, 2009 11:38 am

DeiviDHG escribió:
Lionel_Messi10 escribió:

Pues Pique y Caceres estuvieron sensacionales en el At.Madrid-Barça de Copa del Rey frente a Forlan y Sinama. Y en la vuelta Caceres pese a sus dos errores de pase en defensa estuvo perfecto parando a Agüero.

Sera una defensa muy joven e inexperta, es normal que cometan fallos, aun asi yo confio plenamente en ellos y pueden hacer un gran partido. Hacen la tipica pareja que se complementa, uno alto y fuerte, y el otro rapido.

Yo no apuesto, no por ellos, sino porque con Puyol en la defensa el Osasuna que no le hacia un gol al arcoiris nos marco dos. Los partidos fuera de casa son siempre complicados y algun dia pincharemos.
Pero dudo que sea por culpa de dos jugadores, si se pierde es porque el equipo ha jugado mal.
Este equipo jugando como sabe, aunque metiesemos a Oleguer-Ivan Campo de centrales seria capaz de ganar.

+1

y ademas adjunto un recordatorios de muchos, que criticaban que teniamos demasiados defensas, pues de no ser por pique o caceres ahora mismo no tendriamos centrales para el proximo partido...

Sab Ene 31, 2009 12:20 pm

Bien visto y dicho pablito....Estariamos en la mierda y prefiero Pique-caceres que una defensa del B o unos falsos centrales.

Tambien me gustaria esta opcion Alves-Pique-Abidal-Sylvinho.

El brasileño se lo merece,ya que se marca partidazos cuando juega y centra de puta madre....Seria dos opciones de ataque por banda perfectas,eso si,deben de ver los tiempos de subidas de unos y otros para que no nos cojan en bragas abajo.

Sab Ene 31, 2009 1:24 pm

_________________________ Valdes

Alves ____________ Caceres ________ Pique ____________ Abidal

__________________________ Toure

___________ Xavi _________________________ Busi

Messi _____________________ Eto'o ___________________ Henry

La pareja de centrales creo que sera esa por 2 razones, una que Marquez sale de una lesion y no creo que Pep arriesgue con el, y menos con la baja de Puyol, y la segunda, es que Pep utilizara a Pique para contrarrestar el juego por aereo de Zigic, y Caceres para parar la velocidad arriba de Munitis y Pereira. Y suerte que no juega Serrano, porque ante las subidas de Alves, a la contra nos podrian hacer mucho daño. Partido complicado donde los haya.

Y tengo la duda de Henry o Iniesta.

Sab Ene 31, 2009 1:44 pm

keita llega para el partido no? creo que jugara keita en lugar de busi, pero es solo apreciacion mia

Full Version