Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Jul 03, 2009 5:51 pm

Nuestros titulos estan mas que celebrados, se fue a canaletas 6 veces en 1 mes y vosotros os quejabais, y ahora que ya no vamos os quejais tambien, jajajaja. El Madrid tiene comprado los medios de comunicacion con sus desesperados fichajes, y luego decis que no se hable del madrid.

¿Patetico? Pagar 96 millones por Cristiano si que es patetico.

Vie Jul 03, 2009 7:16 pm

ya lo comente en otro mensaje....estoy de acuerdo k 96 millones es mucho....pero viendo k es un balon de oro,k a ganado el fifa wolrd player, k a marcao no se cuantos goles sin ser delantero y que genera una bestialidad de dinero...prefiero pagar 96 millones por cristiano ronaldo k 40 por dani alves....k me encanta dani alves ojo, pero k si dani alves fuese de españa y se llamara Paco Hinojosa no se hubiese pagado eso.

El futbol es espectaculo, es como una pelicula, la gente kiere ver a los mejores actores y paga por verlos, si un ekipo puede tener la opcion de darle al publico a los mejores actores por k no ?? y ojo los que critican los fichajes seguro k cualquier aficion de cualkier ekipo de la liga española despues gastaran la memoria de sus camaras y su movil para hacer fotos a los cracks cuando visiten su campo, puesto que esos actores no solo son para la aficion del propio club, si no para los demas aficionados, para el futbol en general.

Si un ekipo va a un campo con los mejores jugadores del mundo, el ekipo rival tendra lleno asegurado, con lo cual tendra unas ganancias del copon, en cierta parte todo el mundo gana con eso.

Esta claro que aki cada uno pues tiene su opinion, los del barça pues sacaran pecho por k han conseguido algo historico como el triplete y los madridistas pues intentamos sacar pecho e ilusionarnos con los fichajes que se estan haciendo, creo que ni unos hacen mal por celebrar sus titulos ni otros hacen mal por celebrar los fichajes y una nueva era.

A si k disfrutemos cada uno lo nuestro y a disfrutar del futbol !! :cerveza:

Vie Jul 03, 2009 7:26 pm

Xus_killer escribió:Esta claro que aki cada uno pues tiene su opinion, los del barça pues sacaran pecho por k han conseguido algo historico como el triplete y los madridistas pues intentamos sacar pecho e ilusionarnos con los fichajes que se estan haciendo, creo que ni unos hacen mal por celebrar sus titulos ni otros hacen mal por celebrar los fichajes y una nueva era.

Totalmente de acuerdo, pero aqui algunos no se estan conformando con sacar pecho, ademas tienen que ponernos verdes a todos los cules sin ningun tipo de fundamente, y eso no se puede consentir.

Vie Jul 03, 2009 8:30 pm

candongo escribió:
Xus_killer escribió:Esta claro que aki cada uno pues tiene su opinion, los del barça pues sacaran pecho por k han conseguido algo historico como el triplete y los madridistas pues intentamos sacar pecho e ilusionarnos con los fichajes que se estan haciendo, creo que ni unos hacen mal por celebrar sus titulos ni otros hacen mal por celebrar los fichajes y una nueva era.

Totalmente de acuerdo, pero aqui algunos no se estan conformando con sacar pecho, ademas tienen que ponernos verdes a todos los cules sin ningun tipo de fundamente, y eso no se puede consentir.

Estoy de acuerdo con Xus_Killer, pero candongo lleva razon, no podemos consentir que se intente tapar algo historico y que pasara a los anales de la historia como es el triplete con Cristiano Ronaldo, por favor seamos serios.

Vie Jul 03, 2009 9:07 pm

perdonen todos los cules, yo no qiero ni intento faltar a nadie, simplemente mi opinin y me gustaris k m dijeseis k mentiras he dicho, y otra cosa d k van vamos a presumir los madridistas de el ultimo año?¿? ami personalmente me dio asco el pinocho k teniamos de presidente, kedando mal por todos los lugares k pisaba,en fin knto antes se olvide mejor.

Otra cosa el año pasado el barcelona, yo soi blanco hasta la medula, hizo disfrutar a todo el mundo y kien diga k no miente, opino iwal k Xus_killer, esta claro k unos sacan pecho por lo ganado y otros por lo k piensan k van a ganar, pero k me diga a mi todo cule k con el año k han echo si al principio de junio les dicen k les van a traer a Cr7, a kaka, a benzema... kien habria dicho k no?¿?¿ a todos les gustan los fichajes y k los mejores esten en sus equipos, ademas aunke se tenga el mejor equipo del mundo, todos los aficionados tienen ambicion y kieren mas, nadie le va a decir k no a fichar a Cr7 y kaka, pero kmo el barsa este año de momento no ha fichado nada, es normal k sean los primeros en criticar los fichajes del vecino, es asi y nadie lo va acambiar y si fuese al reves tambien habria sido al reves.

Lo ultimo k keria decir, eso d k cop no tiene xk meter zizaña, k no lo ha echo lo primero, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion y cop cmo madridista tiene todo el derecho a dar su opinion aunk sea administrador, eso tiene k kedar a parte. Bueno si he ofendido a alguien pido perdon pero es lo k opino.salu2222

Vie Jul 03, 2009 10:36 pm

Ser administrador no significa no poder dar mi opinion. La dare siempre, exactamente igual que la dais vosotros.
Como he dicho, para mi es patetico que en barcelona se critique tanto al madrid en vez de celebrar sus titulos, pero haya ellos.
Y yo no me he metido con los cules, en todo caso me he metido con Laporta, que ademas la mayoria de los cules, sobre todo los de fuera de barcelona, no lo aguantan.

jairotoya que pasa que porque hayais ganado el triplete, el madrid no puede fichar a cristiano ronaldo porque para ti es intentar tapar esos 3 titulos? que buen argumento el tuyo, el madrid ficha para tapar los titulos del barça jajaja

Habra pagado un paston por CR, pero es lo que vale y seguro que el Madrid lo amortiza.

Centraros en vuestros tres titulos y no os fijeis tanto en los deas ;)

Vie Jul 03, 2009 11:00 pm

Pues ahora mismo pones los deportes y todo el rato es cristiano no se que, Kaka no se cuanto... Por no hablar de que al dia siguiente de que el Barça ganara la copa y la champions Florentino presento a su directiva ¿Coincidencia?.

A Laporta yo tampoco le aguanto, menos mal que solo queda un añito.

Cop a mi me parece muy bien que des tu opinion, ya que cualquiera puede darla.

Dime una cosa, si el Barça no hubiera ganado el triplete ¿Se habrian fichado a estos 2 jugadores por esos precios estratosfericos? Piensalo.

Nosotros disfrutamos de los titulos, simplemente queremos evitar que se olviden.

Saludos.

Vie Jul 03, 2009 11:14 pm

Dime una cosa, si el Barça no hubiera ganado el triplete ¿Se habrian fichado a estos 2 jugadores por esos precios estratosfericos? Piensalo.

Apostaria cualquier cosa a que si, a que los fichajes del Madrid no tienen nada que ver con hacer olvidar el triplete.

Vie Jul 03, 2009 11:20 pm

jairotoya escribió:Dime una cosa, si el Barça no hubiera ganado el triplete ¿Se habrian fichado a estos 2 jugadores por esos precios estratosfericos? Piensalo.

bueno jairo depende, yo creo k el madrid los fixajes los habria echo de todos modos, lo k si k es verdad es k si el barça no hubiese ganado el triplete, la "crisis" del madrid no se habria acrecentado tanto, pero los fixajes creo k se hubiesen hecho iwal, lo de kaka y benzema seguro, primero xk kaka lo habia prometido calderon y no lo trajo y :evil: y Florentino necesitaba credibilidad lo de benzema tambien xk se necesitaba un delantero, y lo de Cr7 supongo k tambien ya k se necesitaba ya no volver a ser reyes en españa si no enm europa y ademas un impacto en cuanto a imagen exterior, k le faltaba al Madrid, eso es lo k creo. Salu222

Vie Jul 03, 2009 11:23 pm

Cop escribió:Apostaria cualquier cosa a que si, a que los fichajes del Madrid no tienen nada que ver con hacer olvidar el triplete.

Posiblemente no seria para tapar el triplete, pero si no se hubiera conseguido estoy seguro esque no hubieran llegado y menos por esos precios, es mas dudo hasta que Floretino se hubiera presentado ¿Porque volver? ¿Por que ahora?, ¿porque en 1 mes se han gastado cerca de 250 millones en fichajes? ¿Porque en la presentacion de Raul Albiol habia mas gente que en varios partidos de la temporada en el minuto 80? Si el madrid hubiera vuelto a conseguir la liga y Calderon no hubiera amañado la asamblea seguiria siendo presidente y ahora a saber que seria del madrid, y del Barça.

Todo lo que ha hecho y hara el madrid es a causa del triplete, os lo aseguro.

Por cierto veo que la españolizacion del madrid va viento en popa jajaja.

Full Version