Re: Post Oficial: Real Madrid

Vie Jul 03, 2009 11:47 pm

Bueno florentino trajo a zidane,figo,beckham,ronaldo y el barça no gano ningun triplete es mas...estuvo muchos años sin ganar nada anteriormente.

Si florentino a fichado a los cracks mundiales k faltaban es por que es su filosofia, de tener a los mejores jugadores en su equipo, ahora otra cosa es que ciertos medios de comunicacion lo achaken a k a fichao para tapar el triplete, es muy facil manipular las mentes de las personas.

y weno lo k dice de k si calderon no hubiese manipulao la asamblea hubiese seguio de presidente....tmb te digo k si calderon hubiese ganao 2 copas de europa tambien seguiria de presidente, pero como no las a ganao y el modelo deportivo no a estado a la altura del club, pues tiene que venir florentino a poner orden. :)

Sab Jul 04, 2009 1:47 am

Pues como a Florentino le salga igual de bien la jugada que la ultima vez nos vamos a reir (unos mas que otros)

Sab Jul 04, 2009 2:09 am

Cop escribió:Ser administrador no significa no poder dar mi opinion. La dare siempre, exactamente igual que la dais vosotros.
Como he dicho, para mi es patetico que en barcelona se critique tanto al madrid en vez de celebrar sus titulos, pero haya ellos.
Y yo no me he metido con los cules, en todo caso me he metido con Laporta, que ademas la mayoria de los cules, sobre todo los de fuera de barcelona, no lo aguantan.

Lo que verdaderamente me da por culo es que generalices tanto; que si vosotros esto... que si vosotros lo otro... coño, ya esta bien, es que no puedo evitar sentirme aludido, y tu mejor que nadie sabes que, al igual que yo, aqui hay muchos cules que han sabido confraternizar con los madridistas y que nuestra mentalidad no es la misma que la que nos estas atribuyendo.

Por si no te has dado cuenta aun me refiero a este comentario que hiciste en otro post:

Cop escribió:Otro sindrome "Laporta-Madriditis", que en vez de celebrar vuestros titulos, os fijais mas en el Madrid xDDDDD patetico jajajaja

Sab Jul 04, 2009 4:00 am

La verdad esque comentarios como ese ofenden, pero no es la primera ni sera la ultima vez que un aficionado del Real Madrid se dirija de esa manera a los aficionados de otros clubes, ya que esto lo he visto miles de veces.

Eso si que me parece patetico, un poco de respeto y mas viniendo del rango del que viene, porque una cosa es que puedas dar tu opinion y otra es tratar asi a un aficionado de otro club, hombre que aqui nadie quiere llevarse mal con nadie. De toda la vida los moderadores y administradores de las webs ponen orden en sus paginas para evitar broncas, pero esto...

Ojo no te lo tomes a mal pero en mi opinion comentarios como ese sobran. Yo tengo muchos amigos madridistas (ya que vivo en madrid) y no tengo nada en contra de ellos (la tipica rivalidad) pero no en ese tono despectivo como el que he visto en varios mensajes, entre ellos el ya citado:

Otro sindrome "Laporta-Madriditis", que en vez de celebrar vuestros titulos, os fijais mas en el Madrid xDDDDD patetico jajajaja

El valencia se lo venderia a cualquiera, menos al madrid.Asi es esa gente. Siguen picados desde que las ganamos 3-0 la final de la champions.
Yo no creo que este echo, y si Villa no hace algo, no creo que se haga.

Eso es porque tienen "Madriditis". Aun ganando el triplete estan asi, dan bastante pena y me hacen mucha gracia cuando les escucho xD

Por lo que sea, pero estan haciendo mucho el ridiculo.

Sab Jul 04, 2009 11:06 am

jejeje es la puta verdad k kereis k os diga, aunk ganeis el triplete o ganeis el cuatriplete seguireis fijandoos mas en el madrid k en vosotros y si no lo kereis admitir ahi estan los eschos bien recientes, y lo k dice cop es verdad todo y estoy de acuerdo sobre todo en k estais haciendo el ridiculo, xk habeis ganado el triplete y estais a broncas entre vosotros o si no mirad lo k pasa cn etoo... asik :roll:

Sab Jul 04, 2009 11:32 am

jairotoya, florentino creo k gano dos ligas, una copa de europa,una super copa de europa,una intercontinental, y una super copa de españa....creo k no esta nada mal, lo firmaria de nuevo.

Sab Jul 04, 2009 2:43 pm

Xus_killer escribió:jairotoya, florentino creo k gano dos ligas, una copa de europa,una super copa de europa,una intercontinental, y una super copa de españa....creo k no esta nada mal, lo firmaria de nuevo.

Yo tambien firmaria los 3 años de sequia, que hay que decirlo todo. Por no hablar de que los galacticos salieron por precios absurdos, Beckham icluso gratis.

Sab Jul 04, 2009 3:47 pm

estoy de acuerdo en lo que dices, pero un equipo que tiene k recuperar la ilusion no pretenderas k nos acordemos en lo malo del pasado ???

esta bien que seas del barça e intentes sacar lo malo de florentino...pero te recuerdo k el k puso de moda el futbol espectaculo y de salon fue el madrid de zidane figo ronaldo... k era una gozada verlos jugar de memoria casi.

O es que dentro de unos años solo recordaras los 2 años sin titulos de laporta y las salidas de tono ed este presidente??, te recordaras de las copas de europa y de las ligas y del triplete como es normal.

Sab Jul 04, 2009 3:57 pm

Por supuesto, pero Florentino Perez no es nuevo, el ya fue presidente y pasaron cosas buenas y malas, para evitar que se repitan las malas se supone que ha aprendido de sus errores, pero a mi me parece que no, el en su presentacion dijo que era la era de ''Di Stefanos, Amancios y Raules'', pero parece otra vez el de ''Zidanes y Pavones''.

A Laporta lo ultimo que se le atribuiran seran los titulos (y eso le jode), ya que el no ha heho nada, los verdaderos artificies de esto son Guardiola, Chiki Beriguistain, Frank Raijkard y los jugadores, cabe destacar en especial a Ronaldinho, porque el salvo un Barcelona que era un desastre hasta convertirlo en campeon de Europa.

El modo de juego del que tu hablas ya existia antes, mucho antes, lo invento Johan Cruyff en la decada de los 70 con un Ajax espectacular, tambien campeon de triplete.

Sab Jul 04, 2009 6:38 pm

no se, yo por ese tiempo no existia, no puedo opinar por k no he visto ningun partido de por entonces, solo tengo conocimiento de lo que me han explicado, por ese lado tmb lo invento di stefano,puskas,gento...etc.

Pero k vamos que vamos a disfrutar de todos los cracks mundiales en nuestra liga y eso se agradece :D

Full Version