Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Jul 04, 2009 7:55 pm

Xus_killer escribió:Pero k vamos que vamos a disfrutar de todos los cracks mundiales en nuestra liga y eso se agradece :D

Eso es verdad, ya no pueden decir que la liga española es mediocre.

jeje yo tampoco existia, pero mi padre me conto como era el futbol en aquel entoces, y el inventor de tiki-taka es Cruyff. Di Stefano era individual, al igual que puskas y gento, estilo Maradona que solo brillan por jugadas individuales, pero el futbol de grupo lo invento Cruyff.

Sab Jul 04, 2009 8:17 pm

ok, gracias por la aclaracion ;)

Sab Jul 04, 2009 8:21 pm

damianrgne02 escribió:ahora k lo dices, garay se va a ir cedido otro año y probablemente a otra liga patra k coja experiencia, yo personalmente creo k todavia no esta para dar el salto al madrid.
Ahhh il_patxi no t qujaras, este año en el pro el mejor equipo era el barsa, el año k viene en internet xej todo dios va acoger el madrid, se siente, el madrid gana en ilusion, en confianza, y hasta en los juegos de futbol,ahhhhhhh k m olvidaba y en TITULOs!!!! Jejejeje segundones aunk no lo kerais reconocer, simplemnte entra en la web del sport o del mundodeportivo, y veras k todo son atakes al amadrid y encuestas k dicen xej:"¿Mete miedo este madrid?" pos parece ser k si xk estan todos los cules atacados y sin parar de hablar del Madrid jejejje

me dejas sin palabras 8O :?

Solo decirte que en el PES en internet se cojera siempre el mejor equipo segun la creacion del juego, no por ilusion, son asi de innovadores...

Sab Jul 04, 2009 8:40 pm

la gente cojera el madrid por stats mas k por otra cosa xD

Sab Jul 04, 2009 9:14 pm

yo por eso lo decia todo el mundo va a kerer jugar cn kaka cr7.... simplemente eso, este año el mejor es el barca.

Ahh il_patxi lo de ilusion no lo digo por el pro lo digo por la vida real jejejje

Dom Jul 05, 2009 12:43 am

Haber si os váis a quedar solamente en la ilusión y el tito Floren se va a tener que dar con un canto en los dientes, normal es que estéis ilusionados con el equipo, pero tampoco para ir de "winners" por la vida, porque nunca se sabe lo que va a pasar. :wink:

Dom Jul 05, 2009 1:08 am

no creo que estar ilusinado por un equipo sea ir de winners, te digo lo k se a comentado antes, lo que diga la prensa no es lo k opinamos los demas aficionados, mientras podamos ilusionarnos con algo adelante, despues ya se vera que pasa, nadie lo puede saber, pero lo importante es ilusionar a la gente para k transmita lo mismo a los jugadores ;)

Dom Jul 05, 2009 1:44 am

Me refería a los repetidos comentarios del usuario damianrgne2, bastante vacilones, y lo que he dicho es que no es necesario desmerecer a los otros equipos para transmitir la ilusión evidente de los aficionados madridistas. :wink:

Dom Jul 05, 2009 3:37 am

Xus_killer escribió:la gente cojera el madrid por stats mas k por otra cosa xD

Eso es a donde yo iba :D

Dom Jul 05, 2009 11:24 am

yo IlPatxi en el PES 08 jugaba online y me daba asco k la gente se cojiese el barça o el manchester por k solo se iban por al banda con el crack de turno pase atras..gol.... me recuerdo que jugaba muchas veces con el madrid pero con muchos suplentes o con equipos de la mitad de la tabla...ahora en el nuevo pes si ponen al madrid con stats a 99 me dara cosa cojerlo xD

Full Version