Dom Feb 01, 2009 6:48 pm

Simplemente LEO MESSI

No hatze falta detzir nada mas.

Dom Feb 01, 2009 6:52 pm

Heraton escribió:Las rojas de Piqué y Márquez, ¿también se cuentan en Copa?

Alvés----Cáceres-----Abidal----Sylvinho

xDD

No, al ser dos amarillas, se pierden el partido contra el Sporting ;)

Eso si, contra el Sporting sin Marquez, sin Pique, sin Alves(5ª amarilla) y casi seguro sin Puyol...

LOL

Dom Feb 01, 2009 6:53 pm

GRACIAS MESSIAS!!

1º los tengo de corbata, que forma de remontar y sufrir.

2º lo de Alves si es para darle 2 ostias, pero ojo, primero toca balon y luego de la propia inercia da con los tacos en el tobillo del jugador del racing, pero primero toca balon, no va a hacer daño, por mucha fama que tenga, aunque no lo veo un jugador sucio.

3º si lo de Alves es falta y roja, también debería haber pitado el penalti que le hacen al propio Alves, cuando Marcano creo que era se tira y toca el balon pero luego arrastra la pierna de Alves y lo tira.

4º un 0 para Marquez, no ha echo nada, bueno si, un penalti absurdo y que lo expulsen, Piqué casi lo mismo...

PD: Heraton estas expulsiones no cuentan en Copa, contarían si hubiesen sido rojas directas.

Dom Feb 01, 2009 6:54 pm

Que puto crack Messi, es salir y reventar el partido.

Muy mal partido, la 1ª parte ha sido malisima y en la segunda hasta que no marcó el Racing y entro Messi no reacciono el equipo, pero en este tipo de campos tan complicados lo importante es el resultado.

Nos quedamos sin defensa ante el Sporting la semana que viene, sin Piqué, Marquez, Alves y Puyol es duda, jodido.

Dom Feb 01, 2009 6:56 pm

Henrik_Larsson escribió:
Heraton escribió:Las rojas de Piqué y Márquez, ¿también se cuentan en Copa?

Alvés----Cáceres-----Abidal----Sylvinho

xDD

No, al ser dos amarillas, se pierden el partido contra el Sporting ;)

Eso si, contra el Sporting sin Marquez, sin Pique, sin Alves(5ª amarilla) y casi seguro sin Puyol...

LOL

Puyol me jugaría mucho a que llega. Pero si no la defensa creo que será esta:

V.Sánchez-----Cáceres-----Abidal-----Sylvinho

No hay otra...

Ahora es cuando echamos de menos a Olegario (???)

Dom Feb 01, 2009 6:56 pm

Ahora en IB3 he visto los goles del partido(que gran gol el segundo de Messi ^^), y he visto la entrada de Alves y las 2 expulsiones.

La entrada de Alves es roja, pero para nada va a hacer daño, primero toca balon, pero como he dicho, es roja.

y las 2 expulsiones, bueee, la 2ª tarjeta de Marquez y Pique son mas que discutibles.

Un saludo!

Dom Feb 01, 2009 6:58 pm

Por cierto, un pequeño detalle para muchos que dicen que la pierna derecha de Messi es para apoyarse, los dos chicharros con la derecha, el primero es empujarla (gol Rauliano (?)), pero el 2º es un voleón impresionante.

Dom Feb 01, 2009 7:02 pm

Enhorabuena por la victoria. Bajo mi punto de vista, hoy habéis ganado media liga, si no la teníais ganada ya...

Yo me uno a los insultos hacia Alves. Es un gilipollas, así de claro, y bajo mi punto de vista sí que va a hacer daño. No hay más que ver la cara que tiene cuando hace la entrada. Y luego cuando pisó al jugador del Racing que estaba en el suelo, apaga y vámonos. De verdad, jugadores como éste sobran en el fútbol. Ojalá le metan 5 partidos, para que recapacite.

Y de Messi, poco hay que decir. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo, el segundo mejor jugador del mundo, y el tercer mejor jugador del mundo. Es impresionante lo de la pulga.

Dom Feb 01, 2009 7:03 pm

Imagen

:superrisa:

Dom Feb 01, 2009 7:03 pm

Goles 4.998, 4.999 y 5.000 de Leo Mersi, no hatze falta detzir nada más.

Ganamos en un campo super difícil... Hemos dado un gran golpe de autoridad hacia el título de Liga.

Ahora la defensa de la jornada que viene es de Carnavales, menos mal que es en el Camp Nou... Aún así, Víctor Sánchez tendrá que jugar, por lo que es peligro 100%.

Full Version