Dom Oct 01, 2006 8:57 pm

no creo k mis insultos t los tomes a pexo no?
saludosss xDDDD

Dom Oct 01, 2006 8:58 pm

vorjasss escribió:no creo k mis insultos t los tomes a pexo no?
saludosss xDDDD

Pos nose como tomarmelos xq ya no se ni como lo dices pero los de norox si y mucho

Dom Oct 01, 2006 9:01 pm

¿Tu crees que lo que paso durante la tarde de hoy ha sido normal?

Ha sido la unica forma de medio calmaros porque la verdad se estaba creando un mal ambiente en el foro que no me gusta ni un pelo, lo mas facil habria sido descativaros la cuenta a unos cuantos unas horas, pero no lo vi muy claro, asi que para acabar con el mal ambiente decidi primero parar los pies a norox en el del madrid y viendo que el tema se desplazo al post del atleti no me quedo mas remedio que pararte los pies a ti tambien porque esto sino seria el cuento de nunca acabar. No obstante, cuando se os bajen los humos y seais capaces de hablar como personas normales estais en todo vuestro derecho de escribir donde querais....

Dom Oct 01, 2006 9:02 pm

Elkhattabi escribió:¿Tu crees que lo que paso durante la tarde de hoy ha sido normal?

Ha sido la unica forma de medio calmaros porque la verdad se estaba creando un mal ambiente en el foro que no me gusta ni un pelo, primero pare los pies a norox en el del madrid y viendo que el tema se desplazo al post del atleti no me quedo mas remedio que pararte los pies a ti tambien porque esto sino seria el cuento de nunca acabar. No obstante, cuando se os bajen los humos y seais capaces de hablar como personas normales estais en todo vuestro derecho de escribir donde querais....

Pero es comparable lo mio con lo de norox creo que no... Me da mucha rabia lo de mi madre... :roll:

Dom Oct 01, 2006 9:06 pm

lo de Raul es como barros scheloto en Boca.. es suplente pero entra en los clasicos y hace desastres y goles y sigue metiendose aun mas en el corazon de la aficion

Raul quizas deberia seguir de suplente pero en partidos como este tiene que ser titular

Dom Oct 01, 2006 9:10 pm

Yo las medidas que tome no las hice mirando a ningun usuario, solo trate de hacer lo mejor para el foro.

Yo se casi todo lo que ha pasado este fin de semana, he visto cosas muy muy feas, y muy merecibles de amonestacion como minimo, pero el que gestiona las amonestaciones y expulsiones es el administrador, notificadle a el todas vuestras quejas sobre otros usuarios y que tome cartas en el asunto. Yo tambien le presentare unas cuantas observaciones de lo acontecido este fin de semana para que ayude en sus decisiones

Dom Oct 01, 2006 9:27 pm

Bueno, pongo otra vez lo del detalle de Sergio Ramos ya que se han borrado mensajes.

Imagen

Saludos

Dom Oct 01, 2006 9:43 pm

reipito un wen gesto d ramos............pero por k an borrado los mensajeS????????XD

Lun Oct 02, 2006 12:16 pm

CAPELLO ES EL AMO:

CONSIDERA QUE EL COLEGIADO COMETIÓ "UNA INJUSTICIA"

Capello cree que Torres engañó al árbitro
Fabio Capello lamentó al término del encuentro ante el Atlético de Madrid cómo se produjo la expulsión de Sergio Ramos y afirmó que Fernando Torres engañó al colegiado Undiano Mallenco y eso "no es justo". "El árbitro ha tenido un fallo porque si a uno le dan con el codo es roja, pero cuando uno se tira y luego se mete la mano en la cara, esto es engañar al árbitro y eso no es justo. En un derbi hay que tener cuidado con las tarjetas. A Guti le han dado patadas por todos lados y Sergio Ramos no hace nada. A uno que hace esto (Fernando Torres) también hay que sancionarle porque está engañando", indicó.

El técnico italiano valoró como "bueno" el punto obtenido en el derbi, sobre todo después de jugar el tramo final del segundo acto con un jugador menos.

Capello no consideró un paso atrás el resultado. "Si jugamos once contra once la respuesta sería diferente y podría decir que hemos perdido dos puntos, pero jugar treinta minutos así me parece un punto bueno", explicó.

Defiende a Emerson y a Beckham
Además justificó la pobre versión de los suyos en la primera parte en la "presión" de los rojiblancos. "Nos han presionado mucho y no nos han dejado jugar. Nosotros no tenemos como ellos gente que pueda buscar un balón largo en profundidad", indicó.

El entrenador del Real Madrid defendió a Emerson, quien volvió a ser pitado por la grada del Bernabéu. "Después de Raúl va a pasar lo mismo con Emerson, pero al final vamos a salir ganando nosotros con el brasileño", dijo.

El preparador italiano explicó además que la sustitución de Guti por Beckham, que también encontró el rechazo de la grada, estuvo motivado porque veía "cansado" al canterano y en el descanso su tobillo estaba maltrecho, después de las patadas recibidas. "Necesitaba alguien que pudiera llegar a portería y echara una mano a Mejía que estaba amonestado", indicó.

Que razpn tiene y ademas tiene los huevos de decirlo que otros no dirian lo que piensan... FORZA CAPELLO!

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/d esarrollo/694529.html

Lun Oct 02, 2006 1:48 pm

lo que tiene es poca verguenza...hablar el de tramposos...,se le ha olvidado rápido porque la juventus esta en segunda,xD

Full Version