Mar Jun 24, 2008 9:39 pm
Mar Jun 24, 2008 10:02 pm
Mar Jun 24, 2008 10:28 pm
joselopez16 escribió:Hay que hacerle un monumento a Iker de 500 metros,¿quién duda ahora de quién es el mejor portero del mundo?
PD:A joderse italianos,y era buffon el que quería ir a los penaltis,que le den,le ha ganado casillas.
PD2:Que viiiiiiiiiiivaaaa casillaaaaaaaaaaaas
Mar Jun 24, 2008 10:33 pm
Aragonés no cambia el equipo
La clasificación para las semifinales de la Eurocopa dejó sus secuelas en la Selección. El partido contra Italia obligó a los jugadores españoles a efectuar un enorme desgaste físico y hombres como Marcos Senna y Villa acabaron el encuentro agotados. Otros, como Iniesta, que está muy lejos de su mejor forma, o Xavi, que acusa la acumulación de minutos y los golpes recibidos, se fueron al banquillo antes del final. Sin embargo, el seleccionador, Luis Aragonés, ve a sus futbolistas recuperados del esfuerzo y para medirse este jueves a Rusia confiará en la misma alineación que ha llevado a la Selección hasta las semifinales.
En el entrenamiento vespertino de este martes, el último de la Selección en Neustift antes de volar el miércoles a Viena, Aragonés dispuso un partidillo y repartió los petos de titulares a Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Villa y Torres. La misma alineación que presentó España contra Rusia, Suecia e Italia. Sólo cambió Luis en el intrascendente choque frente a Grecia de la primera fase.
Aragonés confía al máximo en esos once jugadores y aunque después de observar el enorme desgaste físico al que se vieron sometidos algunos futbolistas contra Italia pensó en introducir algún cambio en la alineación, finalmente ha decido no variar el equipo. Aunque con Aragonés siempre hay que dejar una puerta abierta a la sorpresa, lo normal es que esos once hombres sean los elegidos para jugar de inicio el jueves.
A Luis le preocupa la fortaleza de Rusia, selección a la que considera "la mejor físicamente de las cuatro semifinalistas". Piensa que el encuentro "será complicado" y "muy difícil sorprender a Hiddink", pero tiene claro que el objetivo debe ser "cortar su contragolpe". Para ello sabe que "hay que arriesgar más en la primera línea de presión. Presionar y no hacer sólo la sombra, para que los espacios se reduzcan". Para lograr el objetivo de Aragonés, sus futbolistas deberán responder físicamente a las exigencias del rival y del planteamiento del seleccionador.
Mar Jun 24, 2008 10:34 pm
rauliki7 escribió:pablovermars escribió:yo no hablo de que se quede luis aragones, si dijo que se fuese, que cumpla su palabra
yo hablo de que del bosque esta sobrevalorado y no me convence para nada
llevar un grupo de galacticos es MUY facil cuando va todo bien, el saber como llevar a un grupo de estrellas se demuestra cuando no va la cosa bien, mira a frack rijkaard, cuando el barsa gano la champions y las ligas todos nos CREIMOS lo bien que llevaba a sus estrellitas...pero llego su primer año en blanco y ZAS, frank no tenia ni puta idea de llevar el vestuario...del bosque no ha demostrado el como saber llevar eso de momento, y que el madrid dejase de ganar cosa con la marcha de del bosque para mi es falso, para mi hubo otros factores mas decisivos, como la marcha de makelele, la marcha de el lider del vestuario (hierro), la decadencia de ronaldo, de zidane...
y volviendo a luis, que como digo, no esoty pidiendo que se quede, a pesar de conseguir algo que muchos entrenadores no ha conseguido, me parece absurda la comparacion con del bosque, ya que llva entrenando desde el año 1974, a equipos pequeños y menos pequeños y ha conseguido buenos exitos muchos años, del bosque como ya he dicho, hunido un buen equipo en la unica oportunidad que ha tenido de demostrar que lo del madrid no era cosas de los cracks, y ha rechazado varias ofertas de clubes y selecciones para poder redimirse y nada, y luis con la seleccion esta consiguiendo un gran exito,....que es un equipazo? si, pero tambien lo es holanda, italia, portugal...que lo normal es que gane? no, lo normal no es que gane españa, no digas bobadas, en el futbol no solo cuenta lo futbolistico, tambien esta la moral, y los españoles en ese sentido somos nefastos, y luis ha conseguido algo basicamente historico respecto a estos 20 ultimos años
No estoy de acuerdo para nada con eso...además no lo ha conseguido Luis..yo diría más bien un tal Casillas.
Mar Jun 24, 2008 10:36 pm
Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Hay que hacerle un monumento a Iker de 500 metros,¿quién duda ahora de quién es el mejor portero del mundo?
PD:A joderse italianos,y era buffon el que quería ir a los penaltis,que le den,le ha ganado casillas.
Casillas un crack! pero hay que ver también como tiraron los italianos, que algunos penaltys dieron pena![]()
Mar Jun 24, 2008 10:38 pm
joselopez16 escribió:Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Hay que hacerle un monumento a Iker de 500 metros,¿quién duda ahora de quién es el mejor portero del mundo?
Casillas un crack! pero hay que ver también como tiraron los italianos, que algunos penaltys dieron pena![]()
Pero casillas los acertó todos
Mar Jun 24, 2008 10:38 pm
pablooijer escribió:llevar un grupo de galacticos es MUY facil cuando va todo bien, el saber como llevar a un grupo de estrellas se demuestra cuando no va la cosa bien, mira a frack rijkaard, cuando el barsa gano la champions y las ligas todos nos CREIMOS lo bien que llevaba a sus estrellitas...pero llego su primer año en blanco y ZAS, frank no tenia ni puta idea de llevar el vestuario...del bosque no ha demostrado el como saber llevar eso de momento, y que el madrid dejase de ganar cosa con la marcha de del bosque para mi es falso, para mi hubo otros factores mas decisivos, como la marcha de makelele, la marcha de el lider del vestuario (hierro), la decadencia de ronaldo, de zidane...
Mar Jun 24, 2008 10:40 pm
Mar Jun 24, 2008 10:41 pm