Mar Jul 17, 2007 12:23 pm

NeoRTeX escribió:Hombre.. yo lucharía por Quaresma.. si el Oporto se sube a la parra, pues me iria a por Simao.. pero de mientras.. creo que deberian hacer el esfuerzo.

A Simao hay ke atarle y se es verdad ke el Benfica fijó su precio de salida en 20 kilos hay ke ofrecer 18 o 19 para ke acepten.
Si no lo haces rápido sube el precio. Fíjate, hoy dicen en As ke el Benfica pide ahora la cláusula de 25 kilos.

Y lo de ke vengan los dos lo veo complicado; por ke el Oporto no creo ke venda a Quaresma por menos de 25, y el Atleti no va a pagar 25.

Y el traspaso en banda sería Luis García o Petrov, aunke no creo ke se vaya ninguno. El único intocable es Maxi. Y entre los dos mejor ke se fuera Luis García, pero ya digo ke no creo ke ninguno se vaya.

Ahora mismo yo mantendría la oferta de 22 kilos por Quaresma esperando un movimiento del Oporto, y mientras iría a atar a Simao y a Riquelme.

Mar Jul 17, 2007 12:30 pm

Alvarolo escribió:
NeoRTeX escribió:Hombre.. yo lucharía por Quaresma.. si el Oporto se sube a la parra, pues me iria a por Simao.. pero de mientras.. creo que deberian hacer el esfuerzo.

A Simao hay ke atarle y se es verdad ke el Benfica fijó su precio de salida en 20 kilos hay ke ofrecer 18 o 19 para ke acepten.
Si no lo haces rápido sube el precio. Fíjate, hoy dicen en As ke el Benfica pide ahora la cláusula de 25 kilos.

Y lo de ke vengan los dos lo veo complicado; por ke el Oporto no creo ke venda a Quaresma por menos de 25, y el Atleti no va a pagar 25.

Y el traspaso en banda sería Luis García o Petrov, aunke no creo ke se vaya ninguno. El único intocable es Maxi. Y entre los dos mejor ke se fuera Luis García, pero ya digo ke no creo ke ninguno se vaya.

Ahora mismo yo mantendría la oferta de 22 kilos por Quaresma esperando un movimiento del Oporto, y mientras iría a atar a Simao y a Riquelme.

Totalmente deacuerdo ;)

Mar Jul 17, 2007 12:46 pm

A mi eso de que lleguen ambos me suena a humo. Además no necesitais a los dos, con uno os basta. De todas formas de deshacerse de alguien yo si fuera Atlético preferiría que se largase Martin Petrov que me parece muy irregular.

Y sigo pensando que Riquelme no es lo que necesitais, es blando y frío, vosotros necesitais un equipo luchador.

Mar Jul 17, 2007 2:18 pm

Petrov es tan intocable como maxi, anda k no sa notao k este año no estaba, a jurado le a venido d perlas pa ir piyando rodaje eso si, pero sintiendolo muxo ese chaval aun esta a años luz d petrov, y el atleti necesita a alguien con un minimo nivel para suplir a petrov, por cierto alguien sabe d algun sitio en el k televisen la intertoto?

Mar Jul 17, 2007 2:36 pm

Petrov es muy bueno, y lo ke es mas importante, pelea cada balón como si le fuera la vida en ello. Pero no se puede poner al nivel de Maxi.

Lo de la Intertoto yo lo veré seguramente por internet. Por ke no sé de ninguna cadena ke lo eche.

Mar Jul 17, 2007 2:39 pm

Pues para mi petrov tampoco se toca. Prefiero que hayan fichado a Luis García y le cedan por ahi si hay q deshacerse de algun banda.

Mar Jul 17, 2007 2:49 pm

moncho creo k tu y yo nos vamos a yevar bin, primero xq creo k el final d tu nick va por el mejor grupo ke existe oy en dia (si nos olvidamos de zooropa y pop) y segundo xq x lo k expresas, parece k komo yo añoras el atleti guerrero del doblete, el que si se perdia 0-3 en el descanso salia el gran capitán moral y les exaba la charla a los demas y el partido acababa en 3-3 o 4-3. yo no cederia a luis garcia, xq recuerdo k la otra vez k stuvo algo izo, ademas al barça le jodio bastante creo el exo d k segun eyos nos lo cedian xq era malo y con nosotros empezo a dspuntar, yo al que cederia seria al jurado, pero creo k al tener el madrid opcion d repescarlo es posible k si lo cedemos el chaval prefiera ser 5 suplente d alguien en un ekipo k es campeon actual d liga k jugar d titular en un segunda o estar en un ekipo de baja tabla.

Mar Jul 17, 2007 2:57 pm

la intertoto lo ponen en telemadrid la ida y la vuelta
un saludo

Mar Jul 17, 2007 2:59 pm

mierda!joer, aber si encuentro por internet algun portal d telemadrid k m lo ponga tb, k los colchoneros catalanes vamos puteaos kon esto

Mar Jul 17, 2007 3:34 pm

neorul escribió:Petrov es tan intocable como maxi, anda k no sa notao k este año no estaba, a jurado le a venido d perlas pa ir piyando rodaje eso si, pero sintiendolo muxo ese chaval aun esta a años luz d petrov, y el atleti necesita a alguien con un minimo nivel para suplir a petrov, por cierto alguien sabe d algun sitio en el k televisen la intertoto?
No puedes comparar a Jurado con Petrov ya que la posición natural de Jurado no es la de Petrov. Es como si pones a Martin de mediapunta por el centro, su rendimiento estaría a años luz del del español.

Full Version