Dom Jul 05, 2009 2:14 pm
jajajaja claro es que eso es lo malo de la gente.
Yo te puedo decir que en los ultimos años para jugar online el Barcelona es de los equipos buenos que menos me he elegido, por eso de que casi todo el mundo se lo elegia y era un Barcelona Vs Barcelona constante

El año que viene parece que me lo podre elegir y jugar siempre contra el Madrid
Dom Jul 05, 2009 2:56 pm
jaja, pues si veo k las opiniones son buenas del modo online ya me lo pillare y examos unas pachangas
Dom Jul 05, 2009 9:22 pm
CedricBixlerZavala escribió:Me refería a los repetidos comentarios del usuario
damianrgne2, bastante vacilones, y lo que he dicho es que no es necesario desmerecer a los otros equipos para transmitir la ilusión evidente de los aficionados madridistas.

k dices tio dnde vacilo yo haber dimelo, y ya cansa un poco lo de el triplete llevais dos meses k solo decis eso, ahora ya estamos entrando en la proxima temporada y es normal k se hable de los fixajes, y k kulpa tengo yo de k el barça no tenga un duro(no estoy vacilando es la verdad) y no fixe a nada ala venga.
Lun Jul 06, 2009 8:23 pm
1, 2, 3... ¡Hala Madrid!
Lun Jul 06, 2009 8:45 pm
Llega lo bueno señores madridistas. Ronaldo el puto amo
Lun Jul 06, 2009 8:51 pm
kokusai escribió:1, 2, 3... ¡Hala Madrid!

el puto amo xD
Mié Jul 08, 2009 3:44 pm
Se dice que el madrid va a por Cazorla y De rossi....yo en mi opinion ficharia a Cesc con el sistema de juego k kiere jugar pellegrini es decir
_____________Casillas_______________
Ramos______pepe___Albiol_____Marcelo
_______________Lass_______________
_____________________Cesc_________
__C.Ronaldo____Kaka________Cazorla
______________Benzema____________
Jue Jul 09, 2009 1:34 am
Yo tambien ficharia a Cesc pero no creo que quiera ir al madrid. El madrid ya lo ha intentado en los 3 ultimos años y Cesc siempre ha pasado.
Jue Jul 09, 2009 2:13 am
Porque Cesc es cule, os guste o no tiene ADN blaugrana, a no ser de que le pagueis un sueldazo jamas ira al Madrid. El Liverpool pasa de vosotros y la Roma tambien, haber a quien poneis en el mediocampo.
Jue Jul 09, 2009 2:25 am
Me encanta Cesc pero verlo en el Madrid es una grandísima utopía.
Full Version