Dom Feb 01, 2009 7:05 pm

la entrada de alves parece criminal, pero es que toca el balón y después es cuando "mata" al contrario. Muchas entradas se hacen de esta manera, pero esta es de las pocas que veo que hay contacto, y parece feísima. Podrían haberlo expulsado tranquilamente, aunque yo dudo sobre si es punible o no...

Dom Feb 01, 2009 7:06 pm

Una cosa si digo que seria el barca sin messi porque esta historia me suena : benidorm, basilea , shaktar , atleti, osasuna..... el partido es esperar hasta que salga messi , que es lo mismo que el madrid con robben pero yo rezaria para que no se lesionase porque le puede pasar factura (vease los dos ultimos años)

Dom Feb 01, 2009 7:11 pm

Henrik_Larsson escribió:Ahora en IB3 he visto los goles del partido(que gran gol el segundo de Messi ^^), y he visto la entrada de Alves y las 2 expulsiones.

La entrada de Alves es roja, pero para nada va a hacer daño, primero toca balon, pero como he dicho, es roja.

y las 2 expulsiones, bueee, la 2ª tarjeta de Marquez y Pique son mas que discutibles.

Un saludo!

Yo opino lo contrario, la entrada es con intencion al balon, pero tambien al pie. Porque aunque toques balon sabes que luego te llevaras algo mas por delante.
Es la tipica entrada que hacia Roberto Carlos, como la tijera aquella que le hacia siempre a Figo, tocaba balon pero si se llevaba al jugador por delante mejor.

Las dos expulsiones... la de Marquez con el reglamento en mano es correcta, la de Pique aun estoy esperando ver porque le han sacado la primera.

Dios espero no cruzarme con Toure por la calle, sacando pecho le ha arrancado la cabeza al jugador del Racing XD

Partido complicado, yo hasta cuando han empatado me conformaba. Pero que grande Messi, aunque para mi el mejor del partido junto al argentino ha sido Xavi, ha estado soberbio todo el partido. Que manera de tener la possesion, era imposible que perdiese un balon.

Dom Feb 01, 2009 7:15 pm

DeiviDHG escribió:
Henrik_Larsson escribió:Ahora en IB3 he visto los goles del partido(que gran gol el segundo de Messi ^^), y he visto la entrada de Alves y las 2 expulsiones.

La entrada de Alves es roja, pero para nada va a hacer daño, primero toca balon, pero como he dicho, es roja.

y las 2 expulsiones, bueee, la 2ª tarjeta de Marquez y Pique son mas que discutibles.

Un saludo!

Yo opino lo contrario, la entrada es con intencion al balon, pero tambien al pie. Porque aunque toques balon sabes que luego te llevaras algo mas por delante.
Es la tipica entrada que hacia Roberto Carlos, como la tijera aquella que le hacia siempre a Figo, tocaba balon pero si se llevaba al jugador por delante mejor.

Las dos expulsiones... la de Marquez con el reglamento en mano es correcta, la de Pique aun estoy esperando ver porque le han sacado la primera.

Dios espero no cruzarme con Toure por la calle, sacando pecho le ha arrancado la cabeza al jugador del Racing XD

Partido complicado, yo hasta cuando han empatado me conformaba. Pero que grande Messi, aunque para mi el mejor del partido junto al argentino ha sido Xavi, ha estado soberbio todo el partido. Que manera de tener la possesion, era imposible que perdiese un balon.

Bueno, cuando mañana vea todo el partido, entonces vere mejor todas esas acciones, yo solo he visto un resumen rapido en IB3, y he opinado lo que he visto en ese momento, pero claro, los que han visto el partido, y han visto las repeticiones una y otra vez, podran estar mas seguros de una cosa u otra :lol:

Un saludo!

Dom Feb 01, 2009 7:17 pm

Metralla_7 escribió:Una cosa si digo que seria el barca sin messi porque esta historia me suena : benidorm, basilea , shaktar , atleti, osasuna..... el partido es esperar hasta que salga messi , que es lo mismo que el madrid con robben pero yo rezaria para que no se lesionase porque le puede pasar factura (vease los dos ultimos años)

Pues yo no pienso asi. Los dos goles de hoy son obra de Messi, pero las dos jugadas empiezan por la banda contraria.

Creo que el Barça tiene Messidependencia de cara a la intensidad del juego y la moral. Cuando Leo esta en el campo, solo su presencia ya es significativa tanto en la actuacion de nuestro equipo como la del rival.

Es el estado de animo del equipo.

El año pasado ocurria lo mismo con Bojan. Recuerdo el partido frente al Betis que ibamos ganando con gol de Bojan y dominando. Fue salir substituido y nos remontaron, se perdio totalmente el ritmo.
Última edición por DeiviDHG el Dom Feb 01, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 01, 2009 7:17 pm

Grande la remontada y Messi marcando el gol 5.000. La entrada de Alves da miedo, es de las que parten piernas, primero da a la bola pero para mi eso no justifica la entrada. La expulsion de Marquez muy rigurosa, la 2a Amarilla era muy justa.

La defensa el dia del sporting sera un chiste... Imagino que:

V. Sanchez____Caceres____Abidal_____Silvio

Salu2

Dom Feb 01, 2009 7:35 pm

En momentos como este una se pregunta porque diablos se vendió a Marc Valiente...Y uno se ríe de los que dicen que tenemos muchos defensas..

PD: Sabiendo como es Pep... Por ahí quizás saca una línea de tres no?

Digo..

Caceres-Paquete-Abidal
----------Touré----------
---Xavi----------Keita
---------Iniesta-------
MEGACRACK---Y los otros dos llamesen Eto´o, Bojan, Henry o Pedrito.
Última edición por -Genome10 el Dom Feb 01, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 01, 2009 7:38 pm

pablovermars escribió:y ademas adjunto un recordatorios de muchos, que criticaban que teniamos demasiados defensas, pues de no ser por pique o caceres ahora mismo no tendriamos centrales para el proximo partido...

-Genome10 escribió:En momentos como este una se pregunta porque diablos se vendió a Marc Valiente...Y uno se ríe de los que dicen que tenemos muchos defensas..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Feb 01, 2009 7:45 pm

Un dato; Cuando marca Messi, el Barça no pierde. Y ya creo que son unos cuarenta y pico de partidos, increible! o_O

Esperemos que no se rompa nunca esa racha :lol:

Dom Feb 01, 2009 8:04 pm

Pues según leí van a repescar a Henrique para la próxima temporada, cedido en el Bayer Leverkusen, que se esta marcando un temporadón. Ademas para finales de Marzo, debería volver Milito. Veremos como maneja la situacion Pep.

Full Version