Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Jul 09, 2009 3:05 am

Pues yo discrepo, a mi no me parece nada descabellado que Cesc acabe vistiendo la camiseta del Madrid. Pensadlo bien, si fuese tan culé ¿porque no ha descartado públicamente la posibilidad de irse cuando la prensa le habló del presunto interés del club blanco por hacerse con sus servicios?, cualquier culé en su situación habría dado carpetazo al asunto, ya existen precedentes sobre eso, sin ir más lejos Iniesta declaró públicamente hace poco que jamás se iría al Madrid, no se si sus palabras fueron sinceras o no, ese sería otro debate, pero en principio sonaron bastante tranquilizadoras jeje. Y no solo culés, Fernando Torres por ejemplo también lo hizo en su momento. En cambio Cesc lo único que ha hecho ha sido reconocer una y otra vez que se siente alagado cada vez que la prensa le ha sacado el tema, pero en ningún momento ha ratificado ese sentimiento culé que muchos le atribuyen. Eso a mi modo de ver es una declaración de intenciones, y debido a eso desconfio de su lealtad.

Jue Jul 09, 2009 5:21 am

No sera tan cule cuando el barça no lo quiso y por eso tuvo que buscarse la vida en el Arsenal.
Y el liverpool y la roma no es que pasen del madrid, simplemente pasan de vender esos jugadores, independientemente del equipo.

Jue Jul 09, 2009 12:11 pm

jairotoya escribió:Porque Cesc es cule, os guste o no tiene ADN blaugrana, a no ser de que le pagueis un sueldazo jamas ira al Madrid. El Liverpool pasa de vosotros y la Roma tambien, haber a quien poneis en el mediocampo.

Sneijder por ejemplo.

Cesc anda pikado con laporta por unas declaraciones que hizo, ademas si viene cesc al barça chuparia bankillo por que no creo que se vaya al bankillo a xavi o iniesta, en el madrid tendria un sitio asegurado al lado de Lass.

Jue Jul 09, 2009 2:27 pm

Cesc si que es cule, lo que pasa esque no se lleva bien con Laporta, por eso esta en Inglaterra, el no descarta la opcion del madrid por lo que dije, por si le dan un paston en plan kaka, entonces se iria ya que Cesc no es antimadridista.

Cuando Laporta se vaya Cesc vendra como baza del que supongo que sera el nuevo presidente del Barça.

Cesc no iria al banquillo, ya que ocuparia el sitio de Iniesta y este se iria al extremo izquierdo, ha Henry se le sienta y ya esta, porque ya tiene unos añitos.

La Roma ha decalrado a De Rossi intransferible, y en Liverpool tambien quieren parte del despilfarro madridista, no van a vender a su jugador por 15 millones cuando el madrid paga 65 por Kaka. Direis lo que querais de Laporta, pero creo que lleva razon en lo de romper el mercado, en que cabeza cabe Alonso 50 millones, Ribery 80, o Cazorla 50.

Jue Jul 09, 2009 3:09 pm

No es por nada pero quien ha puesto ese precio a esos jugadores son sus equipos, no el madrid.
Cada vez que el madrid se interesa por un jugador, le doblan o triplican el precio, pero eso ha pasado casi siempre, no solo este año con esos dos fichajes.
Poner esos precios es como decir que no los venden, simplemente. pero si cuela cuela.

En fin, a ver si finalmente viene Cesc, pero lo dudo bastante.

Jue Jul 09, 2009 10:14 pm

aqui lo que pasa es que el Real Madrid tiene dinero para gastarlo en lo que quiera, y "el señor" Laporta tiene unas deudas de 483 millones de € entre publicidad, marketing, sueldos, etc.
Y sí, tendreis triplete y toooodo lo que querais, pero nosotros también tenemos triplete, y tienen nombres, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, Kaka', Benzema.... ¡y los que quedan!. Y "el señor" Laporta ha hecho unas declaraciones que está tritranquilo. Personalmente creo que está trihistérico y Johan Cruyff no sé que anda diciendo, ni porqué se mete por medio.

1...2...3... ¡¡¡ H A L A M A D R I D !!!

Jue Jul 09, 2009 10:42 pm

Que mala es la ignorancia, Florentino para poder hacer sus fichajes pidio un credito de 300 millones al banco Santander poniendo como aval los contratos televisivos debido a que el madrid en caja no tiene un duro. Por eso ahora se racanea con los fichajes porque casi todo se ha gastado es estos 3 jugadores, no se si Floren pedira otro prestamo, pero dentro de unos años el madrid tendra problemas economicos debido a este prestamo, de camisetas no se vive.

Si 3 jugadores para ti son un triplete el Barça tiene vigesimosegundoplete.

Johan Cruyff puede decir lo que quiera que para algo es uno de los mejores jugadores de la historia.

Jue Jul 09, 2009 10:47 pm

1º) El Real Madrid ha pedido un crédito millonario que en estos tiempos de crisis, los bancos no dan ni un duro.
2º) Si dan este préstamo, es porque confian plenamente en que ese dinero se va a devolver hasta el último céntimo.
3º) De camisetas no se vive.......Discrepo! Multiplica 85 € x 3000 camisetas que se vendieron en un día. La cuenta sale 255.000 € en un día. Las empresas más importantes de España son El Corte Inglés y el Real Madrid.

Jue Jul 09, 2009 10:51 pm

erjose escribió:1º) El Real Madrid ha pedido un crédito millonario que en estos tiempos de crisis, los bancos no dan ni un duro.
2º) Si dan este préstamo, es porque confian plenamente en que ese dinero se va a devolver hasta el último céntimo.
3º) De camisetas no se vive.......Discrepo! Multiplica 85 € x 3000 camisetas que se vendieron en un día. La cuenta sale 255.000 € en un día. Las empresas más importantes de España son El Corte Inglés y el Real Madrid.

Se devolvera el dinero porque los contratos televisivos sirven de aval, quiere decir que el dinero que sacaran de eso ira para el banco Santander.

El Madrid recibe el 10% de cada camiseta que se vende, gran parte va para Adidas, para el jugador, y para la tienda en la que se vende (los sueldos no se pagan solos).

Vie Jul 10, 2009 12:10 am

erjose Cambiate el avatar, incumple el tamaño

Saludos!!

Full Version