Dom Feb 01, 2009 8:05 pm
Osease que Caceres el año que viene se va cedido a un Deportivo de la Coruña o similares.
Dom Feb 01, 2009 8:09 pm
Si, y creo que esta bien, ya que aqui de momento no va a tener muchas oportunidades, el con el balon en los pies no se maneja muy bien que digamos, pero en el marcaje es muy bueno, lo ha demostrado en todos los partidos que lo han dejado jugar. Eso si, me gustaria verlo un partido con Marquez, haber que tal lo hace Caceres jeje.
Un saludo!
Dom Feb 01, 2009 8:35 pm
Henrik_Larsson escribió:Si, y creo que esta bien, ya que aqui de momento no va a tener muchas oportunidades, el con el balon en los pies no se maneja muy bien que digamos, pero en el marcaje es muy bueno, lo ha demostrado en todos los partidos que lo han dejado jugar. Eso si, me gustaria verlo un partido con Marquez, haber que tal lo hace Caceres jeje.
Un saludo!
En el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Atleti jugaron Marquez-Caceres.
Como dices estuvo soberbio marcando a Agüero y nervioso con el balon, el que entrego en dos ocasiones.
El año que viene una cesion le vendria bastante bien, necesita un minimo mas de experiencia. Un Depor vendria de lujo, a ver si puede ser en un equipo Uefa.
-Genome10 escribió:En momentos como este una se pregunta porque diablos se vendió a Marc Valiente...
Facil respuesta amigo! Marc Valiente no se vendio se fue él porque no quiso quedarse en el filial esperando una oportunidad como esta.
Ademas para jugar de central yo creo que Botia o Verdes (actuales centrales del B) pueden hacerlo igual. Marc Valiente es un jugador mas de pivote defensivo. Ahi lo utilizo Pep en el filial.[/quote]
Dom Feb 01, 2009 8:47 pm
DeiviDHG escribió:Henrik_Larsson escribió:Si, y creo que esta bien, ya que aqui de momento no va a tener muchas oportunidades, el con el balon en los pies no se maneja muy bien que digamos, pero en el marcaje es muy bueno, lo ha demostrado en todos los partidos que lo han dejado jugar. Eso si, me gustaria verlo un partido con Marquez, haber que tal lo hace Caceres jeje.
Un saludo!
En el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Atleti jugaron Marquez-Caceres.
Como dices estuvo soberbio marcando a Agüero y nervioso con el balon, el que entrego en dos ocasiones.
El año que viene una cesion le vendria bastante bien, necesita un minimo mas de experiencia. Un Depor vendria de lujo, a ver si puede ser en un equipo Uefa.
Hablo de liga, con el equipo de gala, ya se que jugo ese partido con Rafa, pero en un partido con "MUCHOS" suplentes.
Dom Feb 01, 2009 9:00 pm
Henrik_Larsson escribió:Hablo de liga, con el equipo de gala, ya se que jugo ese partido con Rafa, pero en un partido con "MUCHOS" suplentes.
Pues esta alineacion de liga te parece bien?
________________Valdes
Alves_____Caceres______Marquez_____Abidal
_________________Toure
________Xavi_________________Keita
Messi____________Eto'o_________Iniesta
Fue la 4ª jornada de liga frente al Betis.
Aquel partido estuvo al reves, nervioso en la marca y precipitado (hizo una dudosa entrada que pudo suponer un penalti) aunque bien al cruce. Pero con el balon jugo bastante bien, me acuerdo que intento varios pases largos alguno con menor acierto, pero en el global muy correcto.
Dom Feb 01, 2009 9:04 pm
DeiviDHG escribió:Henrik_Larsson escribió:Hablo de liga, con el equipo de gala, ya se que jugo ese partido con Rafa, pero en un partido con "MUCHOS" suplentes.
Pues esta alineacion de liga te parece bien?
________________Valdes
Alves_____Caceres______Marquez_____Abidal
_________________Toure
________Xavi_________________Keita
Messi____________Eto'o_________Iniesta
Fue la 4ª jornada de liga frente al Betis.
Aquel partido estuvo al reves, nervioso en la marca y precipitado (hizo una dudosa entrada que pudo suponer un penalti). Pero con el balon jugo bastante bien, me acuerdo que intento varios pases largos alguno con menor acierto, pero en el global muy correcto.
Pues si, me parece bien!
Pues por lo que me acuerdo de aquel partido, la pareja de centrales me gusto, creo que es la mejor pareja de centrales que puede haber para que juegue Caceres, repito, para que juegue Caceres eh!!

la mejor pareja seria Marquez - Milito
Un saludo!
Dom Feb 01, 2009 9:18 pm
messi = dios
es el mejor resumen de este partido
partido soso, pesimo en ataque, si dominamos con un 70% de posesion y tocamos mucho pero no llegamos arriba hasta que no salio messi (incentibado con un cansancio exagerado de racing, que se tiraron todo el puto partido presionando como perro y eso paso factura)
aun asi, no creo que halla messi dependencia, el tema es que messi es el mejor jugador del mundo y el solo te puede resolver un partido que ibas perdiendo sin crear ocasiones, pero ha habiado muchos partidos del barcelona donde ha dado un baño al rival y messi ha pasado desapercibido, y otros donde ni si quiera ha jugado y el barcelona ha ganado bien
el tema es que ahora mismo el equipo se halla inmerso en un estado de relajacion por la gran diferencia de puntos al segundo y que ademas ya pasaron los enfrentamientos con los equipos mas dificiles y ahora vienen los "teoricos" mas "asequibles", sumando que por lo visto actualmente estan haciendo unos entrenamientos especificos para llegar en mejor forma al momento crucial de la temporada, los enfrentamientos en champions, las jornadas resolutivas de la liga finales y una hipotetica final de copa
cual es la buena noticia? que con todo eso seguimos ganado, seguimos teniendo al mejor jugador del mundo y resolviendo los partidos que parece que otros años NUNCA se podrian haber ganado, pienso que estamos en la antesala o en el bajon o la calma que precede a la tormenta, la tormenta de recuperar el gran juego claro XD, pero es solo mi presentimiento
en cuanto a lo de alves, si, es un cerdo por muchisimas cosas, pero lo de hoy es algo totalmente fortuito, el entra al balon con la mala suerte de encontrarse de esa forma la pierna del jugador racinguista, pero creo que para nada a mala fe, eso si, tambien digo que si lo ve el arbitro veria logica una expulsion, aunque halla sido sin querer, y siguiendo las polemicas del arbitro, el penalty de marquez es clarisimo, luego se traga otro a alves, la roja a marquez (quicir, las 2 amarillas) es justa aunque la segunda algo rigurosa y la primera amarilla de pique no es ni por asomo, de hecho la sola jugada de toure parece una broma, pasa un tio del racing, tiene un empujoncito con toure, le da un ataque al corazon y se cae, consecuencia: amarilla para toure y pique, juas XD
esto es to, esto es to, esto es todo amigos
Dom Feb 01, 2009 10:53 pm
Marquez hoy se a visto que esta falto de forma...Lentisimo,y que necesita mas tiempo para recuperarse de esa lesion...Expulsado justamente.
No digo lo mismo de Pique,no merece esa expulsion y esperemos que competicion le quite la primera amarilla,que asi sea.
Lo de Alves es roja,pero algunos comentarios son injustos,el siempre va como una moto y toca balon y luego al jugador...Ni mucho menos va a hacer daño,como hizo lafita la semana pasada a Gago.
Messi es el numero 1.
Dom Feb 01, 2009 11:50 pm
A falta de 17 jornadas(51 puntos).
Sacamos 12 puntos al Madrid, 18 al Sevilla, 19 al Valencia, 22 al Villarreal, 23 al Depor y 24 al Atletico de Madrid.
Esto pinta muy muy bien!
Lun Feb 02, 2009 12:01 am
Henrik_Larsson escribió:la mejor pareja seria Marquez - Milito

Jugando con Puyol en el Lateral izquierdo, ¿no?
A mitad de temporada, Messi, lleva la friolera de 25 tantos!
Y eso que no tenía gol...
Ahora ya todos alaban al Messías, no?
Dónde estará federico_almagro?
Yo ya os lo dije hace muuuucho tiempo, conocer a Mersi sería mejor que tirarse a la Johansson