Vie Jul 10, 2009 1:25 am
El gasto de esos jugadores, florentino lo amortizara de sobra tal y como hizo con Zidane por ejemplo. No va a perder ni un euro
Vie Jul 10, 2009 1:49 am
Noticia: Proximo fixaje del Real Madrid Gaetano D'agostino medicentro del Udinese. Ahi lo dejo. salu222222
Vie Jul 10, 2009 11:56 am
Que tal ese D'Agostino ?? lo e visto muy poco en la copa confederaciones, a ver que opinais de el.
Por cierto dicen que el madrid le esta pidiendo a Adiddas renegociar el contrato que tiene y el madrid pide mas pasta lo por jugadores que han venido, adiddas no esta muy por la labor y se anda diciendo que florentino pudiese cambiar a Nike para lo proxima temporada.
Vie Jul 10, 2009 1:11 pm
Pues mira yo no soy experto en publicidad xD, pero conociendo a florentino o adidas da mas dinero o rescinde contrato, por otra parte lo veo normal, simplemente pensando en lo k reportara la venta de camisetas y productos del real madrid con nombres cmo Kaka, Ronaldo, Benzema.... seria logico k adidas subisese la cantidad de dinero k aporta al madrid. Eso es lo k creo.
Respecto a D'agostino, la verdad k no lo he visto casi nada, pero creo k tiene buen pase en largo, bastante calidad y sabe jugar en corto, parece k no esta mal eee.salu2222
Vie Jul 10, 2009 3:54 pm
el tamaño vale 200x200?
Vie Jul 10, 2009 5:27 pm
erjose escribió:el tamaño vale 200x200?
el maximo creo que es 150x150, no te lo aseguro pero creo k si.
Vie Jul 10, 2009 10:19 pm
Investigando un poco, he visto que D'agostino es un poco mayor ya, 27 años tiene y lo que hay que hacer es fichar jovenes promesas que ya hayan hecho sus pinitos,(como p.ej. Benzema).
Respecto a otros fichajes, yo apostaría mucho por Xabi Alonso que es una pieza clave en el Real Madrid, porque vale,tenemos a Kaka' CR9 y Benzema pero, ¿si no les llega ningún pase? Asíque yo creo que de momento el ataque no hay que tocarlo más, hay que pensar en el mediocentro y en la defensa porque hay algunas posiciones que se pueden mejorar con buenos jugadores. Si no vienese Xavi(cosa que me dolería) apostaría por Cesc.
¡¡¡Anda!!! He entrado en la web de marca y hay un artículo a primera plana que dice:Sin acuerdo
por D'Agostino
El Real Madrid no ha llegado a un acuerdo con el Udinese para hacerse con los servicios de D'Agostino. El conjunto italiano pide 25 millones de euros y el club blanco le ha dejado muy claro que no pagará dicha cantidad.
Lun Jul 13, 2009 9:28 am
damianrgne02 escribió:Pues mira yo no soy experto en publicidad xD, pero conociendo a florentino o adidas da mas dinero o rescinde contrato, por otra parte lo veo normal, simplemente pensando en lo k reportara la venta de camisetas y productos del real madrid con nombres cmo Kaka, Ronaldo, Benzema.... seria logico k adidas subisese la cantidad de dinero k aporta al madrid. Eso es lo k creo.
Respecto a D'agostino, la verdad k no lo he visto casi nada, pero creo k tiene buen pase en largo, bastante calidad y sabe jugar en corto, parece k no esta mal eee.salu2222
Mira, yo no soy experto en publicidad, pero si te puedo decir que aqui hay un contrato firmado que expira en 2012 creo recordar y la marca alemana se sujeta en que tiene un contrato de larga duracion firmado y que no se va a mover de esas cifras
Lun Jul 13, 2009 6:17 pm
Es casi un hecho que se va Huntelaar.
Lun Jul 13, 2009 6:32 pm
creo que le seguira Drenthe y Van der vaart
Full Version