Lun Jul 13, 2009 7:23 pm
Vaya, vaya, ahora Valdano dice que el madrid no tiene dinero, jajaja, os lo dije, el madrid no es rico, simplemente pide prestamos, ahora sois tan pobres como nosotros. jajaja
Lun Jul 13, 2009 11:55 pm
Huele a envidia por aqui....

No se quienes saldra, pero por lo menos espero que se queden robben y sneijder.
Mar Jul 14, 2009 12:07 am
a ver...pobres...pobres....si el madrid a podido pedir prestamos o creditos o lo k sea, es por k tiene recursos para devolverlo, ya sea la eskina del madrid, ya sea terrenos k tiene....ahora lo k kieren hacer caja de los jugadores k tienen y a partir de hay tener un plus para hacer nuevos fichajes, no le veo nada malo a eso....
parece que si el madrid gasta mas k los demas, por huevos le van a salir mal los fichajes....no van a ganar nada....el madrid se va a endeudar... me parecen chikilladas sinceramente.
Mar Jul 14, 2009 12:12 am
Xus_killer si es pura envidia lo que tienen algunos, simplemente. El madrid puede hacer estos fichajes y otros no.
Mar Jul 14, 2009 12:21 am
Ya he dicho y redicho que el aval del Madrid son sus contratos por los derechos televisivos, el dinero del prestamo se ha acabado y no se puede traer ni a Arbeloa, ahora quieren hacer caja con los jugadores malos, pero el problema esque no se quieren ir porque en otros equipos Robben o Sneider cobrarian mucho menos, asi estan las cosas en Madrid, y Pelegrini quiere mas.
¿Envidia, cuandos de vuestros fichajes serian titulares en el Barça? Ninguno.
Mar Jul 14, 2009 12:36 am
Sneijder - Van der Vaart - Robben - de verdad te parecen malos ????
Y mientras sean titulares en el madrid....poco me importa si lo serian en el barça xD no nos tenemos k fijar en lo que teneis ni haceis vosotros, cosa k ultimamente la prensa y el presidente laporta se dedica mas en criticar las acciones del madrid que de su propio equipo.
Mar Jul 14, 2009 1:09 am
Sneider: Su rendimiento ha sido bastante bajo, a mi no me gusta.
Van der Vart: Vino como un dios y resulto que os salio rana, ahora lo quereis devolver al Hamburgo como quien devuelve algo a la tienda.
Robben: Se lesiona cada 3 partidos, que quereis que os diga.
¿Como vais a superar al Barça si no superais su plantilla? Veo absurdo que se empieze a hablar de triplete cuando el balon no ha echado a rodar. Pero me recuerda a la remontada imaginaria de la que se hablaba, y despues, zas 2-6.
Mar Jul 14, 2009 2:59 am
hombre jairo estoy de acuerdo cntigo en lo de van deer vart vino de figura y nada.
Ahora k sneijder no puedes decir k es malo tiene todo, joven, buen tiro, buen pase y distribuye bstnte bien, baja a buscar el balon a la defensa, k mas kieres para un centrocampista, ademas el año pasado se lesiono de gravedad en la emirates cup, y para mi fue uno de los factores de su bajo recimiento.
Luego de Robben, no t digo nada, para mi es el mejor extremo puro del mundo, regate, desborde, buen centro(algo xupon), y este año nse lo k hbras visto pero ya se ha lesionado menos, si mal no recuerdo ha jugao 27 partidos de liga y unos cuantos de xampiions.Salu2222
Mar Jul 14, 2009 11:14 am
jairotoya escribió:Sneider: Su rendimiento ha sido bastante bajo, a mi no me gusta.
Van der Vart: Vino como un dios y resulto que os salio rana, ahora lo quereis devolver al Hamburgo como quien devuelve algo a la tienda.
Robben: Se lesiona cada 3 partidos, que quereis que os diga.
¿Como vais a superar al Barça si no superais su plantilla? Veo absurdo que se empieze a hablar de triplete cuando el balon no ha echado a rodar. Pero me recuerda a la remontada imaginaria de la que se hablaba, y despues, zas 2-6.
Que yo sepa eso solo lo a dicho la prensa...y no es lo k pensamos los aficionados, pero weno aplicate el cuento k dices, si aun no a echao el balon a rodar no digais k no vamos a ganar nada.
Mar Jul 14, 2009 2:21 pm
La prensa miente mucho, pero es imnegable que se esta buscando salida a varios jugadores del Madrid, el propio Valdano lo dijo ayer, no se quien se ira ni por cuanto. Al unico que salvaran es a Sneider porque le gusta a Peleegrini, los demas yo creo que se venderan.
Full Version