Lun Feb 02, 2009 6:01 pm
Lun Feb 02, 2009 6:39 pm
Lun Feb 02, 2009 6:40 pm
Lun Feb 02, 2009 6:40 pm
rauliki7 escribió:A los hechos actuales me remito jeringo,el Barça lleva dos partidos atascándose (cosa que no ocurría hasta ahora,todo hay que decirlo) y sólo un jugador ha desatascado: Leo Messi. Es asi...donde están los demás ahora?..porque perfectamente podrían desatascar: Henry,Iniesta,Xavi,Etoo,etc etc...pero no..es Messi.
Salu2
Lun Feb 02, 2009 6:43 pm
Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Mi madre, como se os lesione Messi...
Podrá aparecer Iniesta, Henry, Eto´o... en menos medida, pero pueden hacer mucho...
Pero como a ustedes se os lesione Robben, no váis ni a la Intertoto.
Lun Feb 02, 2009 8:46 pm
jeringo escribió:Sí, total y absoluta. Exactamente rauliki.
Precisamente en el llamado Tourmalet los partidos individualmente de Messi fueron tirando a grises y aún así les rompimos el orto a todos y cada uno de los rivales.
]b]El día del Valencia, en el que Messi estaba en la grada, les metimos 4-0. ¿Dónde estaba la Messidependencia total y absoluta aquel día?[/b]
Es evidente que Lionel Messi es un desatascador de cojones. Pero es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo, que desatascas lo que se te ponga delante. Lo suyo es desequilibrar, y precisamente porque se le da tan bien resulta cada día más incontestable la afirmación de que es el número uno muy por encima de cualquier otro.
Y claro, cualquier equipo del mundo notaría su ausencia por el simple hecho de que como él a día de hoy no hay nadie. Y menos aún en el mismo equipo.
Pero eso no quiere decir que dependamos de él. El juego colectivo del Barça está siendo en la mayoría de partidos simplemente maravilloso. Y consecuencia de esto es que la temporada de la mayoría de los jugadores en individual esté siendo de cine. Eto'o, Henry, Xavi, Alves, Márquez, Puyol, Iniesta, Touré, Busquets... Casi todos los integrantes de la plantilla están haciendo pedazo de temporadas.
Allen_3 escribió:A mi me hace gracia la Messidependencia.
Es decir, que tenemos al mejor jugador del mundo, y lo tenemos que guardar para que los rivales tengan alguna opción? O si lo guardamos ya no puede salir por Messidependencia?
Bendita ella, que salga las veces que haga falta y gane los partidos, por mí, encantado
PD: El otro partido atascado quitando éste cual era?
Que haya resuelto él con su salida, Shaktar Donetsk.
pablovermars escribió:yo ya lo he dicho mas atras, ahora mismo el barcelona esta en lo que se llama un pequeño bajon de forma, que por lo que he oido es por que estan haciendo una preparacion intensiva para lo que queda de temporada, que sera el momento crucial (champions, partidos de liga finales...)
por ese motivo el barcelona esta ahora mas gris, y sin olvidar que llevamos todo el puto mes de enero jugando domingo-miercoles-domingo-miercoles-etc...una matada
ahora, si estando gris seguimos ganando gracias al mejor jugador del mundo (messi) esto es la reostia, pinta genial
yo no diria que se tuviese messidependencia, yo abogo mas por la pepdependencia, como ya he dicho, se han jugador muchos partidos sin messi y se ha ganado y aplastado al rival (sin ir mas lejos, el que tu comentas jeringo del valencia) y otros muchos messi ha estado mas o menos gris
pero a algunos les gusta tener la esperanza de que este barcelona sin messi seria un equipillo...esta claro, si sacamos 12 puntos al segundo es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por messi, no? en fin...
messi es simplemente el mejor jugador que existe ahora, y gracias a eso los pocos partidos que nos esta costando sacar (espanyol o racing) pues le tenemos a el, pero si por eso ya hay messi dependencia.....PUES BENDITA MESSIDEPENDENCIA XD
joselopez16 escribió:Prefiero que se lesione Robben a que se lesione iker
Lun Feb 02, 2009 9:01 pm
Lun Feb 02, 2009 9:58 pm
Mar Feb 03, 2009 12:47 am
Mar Feb 03, 2009 12:51 am
joseteba escribió:
BUUUUU!!!
Por cierto, que se pito en esa jugada?