Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Jul 15, 2009 4:17 pm

que le pasa a bojan? Que no juega ni de recogepelotas xDD se acabara cansando y se ira como hizo Cesc, eso si es cuidar la cantera eh madriditis xD

Mié Jul 15, 2009 5:26 pm

Bojan sera grande, es el jugador mas joven de la historia en jugar con la selecciom, no fue a la Eurocopa porque se nego, tiene todas las papeletas de superar a Raul y a muchos jugadores de la seleccion. Ahora no tiene minutos, pero es joven y el puesto de 9 quedara libre.

Fabregas volvera al Barça, el año que viene es la baza electoral del que posiblemente sea el nuevo presidente del Barça (ya era hora).

Vosotros no cuidais la cantera porque ni hay, Valdano dijo que todos los jugadores eran mancos, el ultimo canterano en ser titular del madrid es Casillas, y ya tiene 28 añazos. Nisiquiera el idolo Raul salio de la cantera del Madrid.

Canteranos titulares del Real Madrid: 1

Canteranos titulares del Barça tricampeon: 7

Mié Jul 15, 2009 6:24 pm

Yo fui el primero en decir k bojan si confiaban en el podria ser el proximo goleador de españa...pero mientras vengan villa,forlan....se kede etoo mesii....solo lo vas a ver en la copa del rey.

Mié Jul 15, 2009 7:17 pm

Xus_killer escribió:Yo fui el primero en decir k bojan si confiaban en el podria ser el proximo goleador de españa...pero mientras vengan villa,forlan....se kede etoo mesii....solo lo vas a ver en la copa del rey.

¿Messi? Bueno, Eto no durara mucho y si se queda no jugara, Forlan ya tiene 30 años, le quedan maximo 3, Villa, muy caro. Bojan sera titular, pero hay que esperar a que este listo.

Mié Jul 15, 2009 7:39 pm

entonces k hay k esperar a k se jubilen todos los delanteros para k pueda jugar ??? sinceramente, para k un jugador pare en su progresion, veo mejor k se pire a otro ekipo como a echo el madrid con bueno que se kede chupando minutos y sin disfrutar del futbol.

Mié Jul 15, 2009 8:10 pm

Esque el propio jugador se nego a ir cedido a otro club. Ademas eso de vender canteranos... Luego pasa como con Mata.

Tiene 18 años, no hay que pedir que sea titular indiscutible.

Mié Jul 15, 2009 10:32 pm

Yo soy de los que aboga por darle la oportunidad, a mi me parece un jugador que puede llegar a ser perfectamente valido tanto para un club como el Barça como para la seleccion español, no nos engañemos, este jugador tiene que ser el 9 de todos

Jue Jul 16, 2009 12:19 pm

Si bojan es tan bueno, porque guardiola no le da apenas minitos? Raijar le daba mas.
Pues como no empiece a jugar ya, no se si alcanzara a raul, porque raul con 17 años ya jugaba mas que bojan.

Respecto a la cantera, no jugaran en el real madrid, pero el real madrid tiene mas canteranos en primera division que el barcelona, ya sacaron los numeros hace unos meses. Con lo cual, el madrid si que tiene cantera y mas amplia, pero no se los queda. se van porque quieren jugar, como hara bojan.

Jue Jul 16, 2009 12:45 pm

De todas formas yo te digo algo, deberiamos empezar a ver que los 2 futuros delanteros de la Roja (Bojan y Negredo) van a jugar menos este año que el Tato, deberiamos empezar a pensar que de esos jugadores puede depender muchisimas suertes para nuestra seleccion

Jue Jul 16, 2009 2:21 pm

Diras lo que quieras, pero el propio Bojan se nego a irse cedido, no tiene minutos porque el Barça tiene la mejor delantera del mundo, a lo mejor ahora que se va Eto tiene mas minutos. Con Rijkard tenia minutos porque la plantilla era un desastre, solo el y Messi (que se paso la temporada lesionado) eran los unicos que hacian algo.

Negredo ficha por el Tothemham, pues lo dicho, el madrid generara mucha cantera pero no hace mas que engordar la competencia :wink:

Full Version