Mar Feb 03, 2009 12:59 pm
sergio sanchez es el lateral derecho del espanyol?
me gusta bastante, pero creo que es una posicion que esta bien cubierta....por cierto, acordaos ahora de cuando alves estuvo a punto de jugar en la seleccion española y no le seleccionaron....bufff
Mar Feb 03, 2009 1:37 pm
Si Pene, juega de lateral derecho en el Español, y puede jugar tambien de central y de pivote. Claro que si va de lateral derecho esta bien cubierta la posicion con Ramos, pero un seleccionador tiene que estar atento a cualquier jugador, ya que no sabes lo que pasara con ese jugador que ahora mismo es titular indiscutible, al igual le pega un bajon, y ya nunca vuelve a su nivel nivel, y al tener varias alternativas, te hace no estar tan preocupado por un posible derrumbe de ese tituar que parecia que 'nunca' iba a dejar de serlo.
Un saludo!
Mar Feb 03, 2009 1:44 pm
pablovermars escribió:yo no veo que valla a hacer daño
cuando alves etra, le da al balon, incluso cuando inicia la entrada, la pierna del jugador racinguista no esta ni en la trayectoria de esa entrada
pero por la inercia, el jugador racinguista sigue corriendo y acaba con una situacion muy mala
no digo que no debio de castigarse, que debio, si no que de lo mas fortuito que hay, por cierto, al tio a penas le dio un leve esguince y jugara el proximo partido seguramente
Esto es un claro ejemplo de cómo puede cambiar una jugada dependiendo de quién la mire...pero Pablo..cómo puedes decir que no va a hacer daño??
que después se arrepiente,vale y bien que hace...pero en el momento de acción sólo tienes que mirar la cara de Alves como entra abajo tipo asesino.
Por favor!
Mar Feb 03, 2009 2:29 pm
pues claro que no va a hacer daño, no me cabe ninguna duda
tu por que ves que va a hacer daño? si cuando entra entra al balon y la pierna del jugador ni si quiera estaba en la trayectoria de la entrada
entra fuerte, y como ya he dicho antes, si le expulsan por eso hubiese sido justo, pero de decir eso a decir que entra a hacer daño....
por favor..
Mar Feb 03, 2009 3:01 pm
A mi me parece evidente que él entra al balón.
Mar Feb 03, 2009 7:39 pm
maki69 escribió:A los que hablais de Messidependencia,responderme a una pregunta,y no lo haga para montar jaleo ni nada...
Messi acaso no es jugador del F.c.Barcelona? Que destaca sobre el resto? Obvio,es el mejor del mundo...Pero hace lo mejor para su equipo,eso es Messidependencia?
Iker acaso no hace su trabajo mejor que el resto de porteros? Robben no os esta salvando con buenos goles? Acaso es Iker o robben dependencia? Hacen su trabajo,mejor o peor....No tienen ellos culpa de ser tan buenos.
Es evidente que no esta prohibido ni mucho menos , partimos de la base que es el mejor jugador del mundo y ahora mismo es capaz de tirar de un equipo quizas el unico que pueda hacer eso , pero decir que el barca no depende de messi no se ajusta a la realidad , lo de los tres partidos ganados sin el es un espejismo , son muchos mas los que saca el ya sea con o sin apuros: benidorm, osasuna , ida contra el atleti , sporting de lisboa, basilea , shaktar, racing .... y los partidos que no estuvo sacandolos con apuros : mallorca y getafe.
Y no hablamos ya de los partidos con sus asistencias o goles para matar el partido , messi ha ido a mas y el equipo como conjunto ha bajado el nivel ( entre comillas claro) incluso para el espectador neutral puede resultar mas atractivo el juego que se ofrecia como equipo contra valladolid , almeria o atletico que contra depor , osasuna o racing donde las jugadas de messi por velocidad son constantes .
En definitiva hay messidepencia : si y no esta prohibido pero ahi esta el echo.
Mar Feb 03, 2009 7:54 pm
De ahora en adelante cuando queramos saber si una paliza al Valencia de 4-0 es un espejismo o algo que constata que el equipo rinde cuando no está Messi ya sabemos a quien preguntarle.
Además por el mismo precio te aclara que los partidos que resuelve con una individualidad no son un espejismo, valen para sacar conclusiones
Mar Feb 03, 2009 8:03 pm
y eto'o dependencia, y xavi, y mas...
en la mayoria de los partidos que has citado, faltaban mas jugadores importantes ademas de messi...
contra benidorm no jugo ni xavi, ni eto'o, ni inesta, ni henry...vamos, que jugo hasta victor vazquez
contra sporting de lisboa? deberias informarte mas, por que messi jugo los 2 partidos, que ademas se ganaron 3-1 el del camp nou y 2-5 el de lisboa
ida contra el atleti? de nuevo, informemosnos antes de hablar por que messi jugo ese partido desde el inicio, ganamos 1-3
oasuna? macho, ya me empiezo a preocupar, a ver si dices equipos por decir, otro partido que messi jugo enterito
basilea, no jugo tampoco, eto'o, ni xavi, ni alves, ni toure...y el barcelona se clasifico matematicamente con ese empate, comprensible la relajacion
evidentemente hay partidos donde no juega messi y se nota, pero de ahi a haber messidependencia hay un mundo
hablar de messidependencia es hablar de que el equipo depende unicamente de messi, que sin el el barcelona no estuviese donde esta y eso es falso
ha habido partidos donde ha jugado messi y el barcelona no ha estado bien, otros donde ha estado genial y partidos donde no ha jugado y el barcelona ha estado genial y otros donde o ha estado bien el equipo
si hay un culpable de la situacion es pep guardiola y no messi
Mar Feb 03, 2009 8:15 pm
Claro , estoy diciendo partidos que decidio el , no que fuera suplente , saliera y marcara.
¿Como va a ser un espejismo las jugadas individuales de messi, y que decide partidos? Lo del domingo tambien ? yo vi que messi remonto el partido y que seguramente sin el no lo hace porque cambia el ritmo del partido. Y si nos reducimos a un partido ponemos el numancia- barca y cualquiera te dice que jugando asi estan fuera de champions , no ahi que reducirse a un partido.
Mar Feb 03, 2009 8:19 pm
ammm
pues estamos en las mismas, en cuantos partidos ha decidido eto'o? y henry? y xavi o iniesta con sus pases???
no nos olvidemos que eto'o es el pichichi de la liga y que alves creo que es el segundo maximo asistente y que tenemos unos jugones en el centro del campo como xavi o iniesta o toure que fabrican el juego y mueven genial al equipo y que tenemos un bloque defensivo muy bueno....todo eso lo hace messi? messi es el mejor jugador del equipo y del mundo seguramente, pero el no hace al equipo PARA NADA
si hay messi dependencia, tambien la hay de 6 o 7 jugadores mas
Full Version