Jue Jul 16, 2009 2:49 pm
Si, se nego a irse cedido, hasta que vea que este año tampoco juega porque ettoo no se va a ir, a ver lo que dura el chaval en el banquillo.
Engordaremos a los rivales, pero el madrid genera mejor cantera
Jue Jul 16, 2009 3:37 pm
Cop escribió:Engordaremos a los rivales, pero el madrid genera mejor cantera

Eso ya se vera, es pronto para decir como de lejos llegaran los chavales, de todas formas la cantera del Barça no tiene nada que envidiar a la madrileña, y aun hay varios jugadores como Jeffren que aun tienen que debutar.
Y Eto si se queda no va ir ni convocado.
Jue Jul 16, 2009 3:40 pm
pero vamos a ver pensar un pokito todos.....si se va etoo....va a venir villa o forlan...xDD bojan al bakillo y cuando haya copa del rey a jugar, no hay mas
Es una pena por k ese chabal puede ser un crack
Jue Jul 16, 2009 4:25 pm
Villa no creo, sera forlan, pero creo que tendran que pagar la clausula.
Bojan jugara como el año pasado y llegara el momento en que se canse como suele pasar en estos casos.
Cambiando de tema. Creeis que ribery y xavi alonso acabaran en el madrid? Ribery yo creo que si, si es cierto lo de que el año que viene llegaria por 20 millones, sino, no lo se.
Lo de xavi alonso yo si creo que al final llegaran a un acuerdo y lo ficharan.
Jue Jul 16, 2009 5:05 pm
Veo muy negro los dos, teniendo a sneijder veo excesibo fichar a xabi alonso....me centraria mas en un lateral izkierdo de garantias y si no viene riberi en un extremo izquierdo aunque no sea tan crack, como cazorla puesto que veo k robben no se va a ir.
Jue Jul 16, 2009 5:36 pm
Yo creo que Ribery no va a salir del Bayern, al menos este año, y Xabi Alonso lo veo mucho más factible, ya que parece que a Benítez le gusta más Mascherano, y le va a subir la ficha.
Jue Jul 16, 2009 7:40 pm
Ya Ribery me tiene las pelotas llenas. Que se quede. '¬¬
Yo apoyo a Xus, necesitamos un lateral izquierdo urgente.
Jue Jul 16, 2009 8:38 pm
Yo creo que xavi o sneijder pueden jugar juntos, no son jugadores iguales. Yo creo que se pondrian adaptar bien.
Yo robben no quiero que se vaya, es de los pocos jugadores que suelen desvordar al contrario.
A ver que pasa estos dias.
Jue Jul 16, 2009 9:08 pm
si me dicen k se va a lesionar poco....me kedo con robben, mas marcelo k no lo ha echo mal me conformo, pero buff es arriesgado por k marcelo no es k desborde ni impone al rival...a si k no se estoy en duda.
lo unico k no kiero es k heinze este en el lateral izkierdo k cualkier jugador rapido se lo funde.
Jue Jul 16, 2009 9:40 pm
Yoi os digo 1 cosa, la utilizacion del Articulo 17 (el que permitiria marchar a Ribery por menos de 20 kilos) podria ser un autentico detonante de guerra entre grandes clubes, yo creo que si los directivos del Madrid de verdad son señores no forzaran al jugador a acojerse al Articulo 17
Full Version