Mar Feb 03, 2009 9:21 pm

Pues a mi me da la impresión de que si hay dependencia de Messi EN ESTE MOMENTO ,no hace 1 ni 2 ni 3 meses,cuando si no te sacaba las castañas del fuego uno,era otro...pero ahora mismo si Messi falta, es un problema gordo para el Barça,he ahí la cuestión.

Toda esta temporada está habiendo Messidependencia? No

Ahora mismo: Si.

Salu2.

Mar Feb 03, 2009 10:34 pm

jeringo escribió:De ahora en adelante cuando queramos saber si una paliza al Valencia de 4-0 es un espejismo o algo que constata que el equipo rinde cuando no está Messi ya sabemos a quien preguntarle.

Además por el mismo precio te aclara que los partidos que resuelve con una individualidad no son un espejismo, valen para sacar conclusiones :D

Messi si que jugo contra el Valencia,el que no jugo ese partido fue Eto'o.

Mar Feb 03, 2009 10:42 pm

rauliki7 escribió:Pues a mi me da la impresión de que si hay dependencia de Messi EN ESTE MOMENTO ,no hace 1 ni 2 ni 3 meses,cuando si no te sacaba las castañas del fuego uno,era otro...pero ahora mismo si Messi falta, es un problema gordo para el Barça,he ahí la cuestión.

Salu2.

si, en estos ultimos partidos donde el equipo ha dado un bajon es messi el que esta tirando del carro, eso no lo niega nadie

igualmente messi tambien tendra algun bajon durante la temporada, de hecho ya lo tuvo, y fueron otros los que tiraron del equipo

Mar Feb 03, 2009 10:45 pm

rauliki7 escribió:
joseteba escribió:Imagen

BUUUUU!!!

Por cierto, que se pito en esa jugada?

Esto se pitó:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

P.D:Deportividad ante todo hoijan! :x

P.D2: Si la entrada se la hacen a Messi,tenemos entrada hasta junio!

Te equivocas,en esa jugada no hubo tarjeta.

El Barcelona recurre la amarilla por el penalty que le hicieron a ALves,en el acta pone que el jugador se tiro,y en la repeticion se ve como lo tocan,obviamente es normal que la recurran,tambien deberian recurrir la de Pique y Zigic,ya que van a poner paz y se comen la tarjeta.

Mar Feb 03, 2009 11:21 pm

pablovermars escribió:
rauliki7 escribió:Pues a mi me da la impresión de que si hay dependencia de Messi EN ESTE MOMENTO ,no hace 1 ni 2 ni 3 meses,cuando si no te sacaba las castañas del fuego uno,era otro...pero ahora mismo si Messi falta, es un problema gordo para el Barça,he ahí la cuestión.

Salu2.

si, en estos ultimos partidos donde el equipo ha dado un bajon es messi el que esta tirando del carro, eso no lo niega nadie

igualmente messi tambien tendra algun bajon durante la temporada, de hecho ya lo tuvo, y fueron otros los que tiraron del equipo

A eso voy penevermars,si yo te decía actualmente,por eso...porque hasta hace 3-4 partidos si no tiraba uno era otro...pero ahora es solo la pulga.Si tiene o no bajón a lo largo de esta temporada,no lo sé..espero que sí ..porque sino lo ganaríais todo...y eso no está nada bien ome!

:lol:

P.D:maki69,ya sabía que no era la tarjeta recurrida por esa entrada..de hecho, esa entrada no fue sancionada con amarilla...pero me resulta algo surrealista-paradójico incluso inmoral,recurrir una tarjeta amarilla por piscina con la roja directa de la que se libró Alves porque el árbitro es "estupendo" y no vió la entradita.

Salu2.
Salu2

Mar Feb 03, 2009 11:52 pm

entonces en eso estamos de acuerdo raule XD

Mié Feb 04, 2009 3:59 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HMakkIgCYNA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HMakkIgCYNA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mié Feb 04, 2009 4:12 pm

Muy emotivo el video y tal ..pero...

...no te has enterado de la noticia bomba?

Imagen

Mié Feb 04, 2009 4:14 pm

Yo creo que el Barcelona sin Messi hace estragos tambien...me parece algo muy estupido eso de la messi dependencia...antes el barca ganaba todo (hace 2 años) y sin messi como total figura..bojan lo puedo suplantar perfectamente porque se tienen que acordar que esta Xavi Eto Henry Alves y los demas cracks..

Mié Feb 04, 2009 4:30 pm

rauliki7 escribió:Muy emotivo el video y tal ..pero...

...no te has enterado de la noticia bomba?

Imagen

El montaje del vídeo triunfa eh 8)

Claro que me había enterado, YA LO ADELANTÓ MARCA. :lol:

Full Version