Dom Jul 19, 2009 11:32 pm
seria un fallo por ambas partes, por el Madrid y por Ribery.
El Madrid por ficharlo de esa manera y Ribery por hacerlo.
Lun Jul 20, 2009 10:03 pm
Benzema Crack !
Lun Jul 20, 2009 10:09 pm
Menudo debut, con gol in extremis contra el....¿Como se llamaba...? Da igual. Ahi estan los 100 millones de Florentino jaja. Haber que tal se os da el proximo.
Lun Jul 20, 2009 10:35 pm
te lo pasas en grande viniendo a meter cizaña eh
Lun Jul 20, 2009 10:39 pm
k jairo ya tenias ganas de ese comentario no?¿?
Lun Jul 20, 2009 10:40 pm
jajaja No vengo a meter cizaña, esto es pretemporada, ya habra tiempo de hacerlo durante la temporada, sin embargo creo que laSexta le ha hecho demasiada publicidad tanto al madrid como al Barça, porque los partidos seran mas o menos asi.
Lun Jul 20, 2009 11:28 pm
hombre yo creo k los del barça seran mas emocionantes por k ya tienen su estilo de juego y saben a lo k juegan, en cambio el madrid tiene que buscar un estilo y tiene k esperar a k vengan gente como kaka,albiol,ramos....creo k el barça dara mucho mas espectaculo k el madrid esta pretemporada
Lun Jul 20, 2009 11:46 pm
Si, pero dudo que Pep pida a sus jugadores que abusen del rival, de todas formas solo ver a Ibra de blaugrana valdra la pena.
Mar Jul 21, 2009 12:44 am
joder jairotoya....habeis abusado durante toda la temporada de todos los rivales k se os han puesto por delante, nos pusistes el ojete como la bandera de japon en el bernabeu....¿y ahora me dices k pep no va a pedir k se diviertan y le metan 4 o 5 al rival ? xDDD
Mar Jul 21, 2009 12:58 am
jejej como he dicho es pretemporada, son amistosos, goleadas habra, pero no tan bestias como la del Villareal (27-0). Durante la temporada hay si que tiene que haber para demostrar el poderio ya que se lucha por un titulo, pero en verano, abundaran los 3-0, 4-0...etc
Aunque igual me equivoco y van a por los 10 goles.
Full Version