Mar Jul 21, 2009 1:14 am
haber yo no es por nada, pero el primer partido del madrid a mi por lo menos me da una idea bstnt clara d lo k kiere pellegrini, en primer lugar hay toque, el portero saca siempre en corto, hay apoyos en todos los puestos y diagonales de los extremos, es lo k a mi m ha parecido.
Mar Jul 21, 2009 1:43 am
Si el planteamiento no es malo, pero el resultado es un poco decepcionante, o eso me ha parecido, me esperaba mas del tio de los 100 millones de euros, aunque estoy seguro que con kaka la cosa sera muy distinta.
Mar Jul 21, 2009 6:42 am
aunque creo que con este debut en Pretemporada, el Madrid ya esta viendo a lo que quiere jugar, esta claro que no fue un resultado convincente, y mas con el tipo de jugadores que habia en su cuadro, yo creo que apenas nos esta mostrando lo que va a hacer en La Liga

aunque si tiene que mejorar algunos aspectos
Mar Jul 21, 2009 11:16 am
pero pensar que es el primer partido, llevan en las piernas triples sesiones de entrenamiento, el equipo titular de la primera parte ni de coña sera ese, aun faltaban robben, kaka,albiol,ramos,casillas....la idea no era golear, la idea era saber tocar el balon sin que la robasen, toke toke y mas toke, me gusto la manera de jugar, pero aun tienen que asimilar lo que pellegrini quiere y eso no se consigue en la primera semana de entrenamientos.
Supongo que donde se podra ver un equipo mejor echo sera en el partido contra el Milan en el trofeo santiago bernabeu.
Mar Jul 21, 2009 6:39 pm
Xus_killer escribió:pero pensar que es el primer partido, llevan en las piernas triples sesiones de entrenamiento, el equipo titular de la primera parte ni de coña sera ese, aun faltaban robben, kaka,albiol,ramos,casillas....la idea no era golear, la idea era saber tocar el balon sin que la robasen, toke toke y mas toke, me gusto la manera de jugar, pero aun tienen que asimilar lo que pellegrini quiere y eso no se consigue en la primera semana de entrenamientos.
Supongo que donde se podra ver un equipo mejor echo sera en el partido contra el Milan en el trofeo santiago bernabeu.
Eso es cierto, aun falta que jueguen los jugadores que mencionas y yo creo que va a mejorar el rendimiento del equipo, porque son jugadores buenos y tienes razon, donde se va a demostrar el verdadero R. Madrid es contra el AC Milan
Mar Jul 21, 2009 10:38 pm
El Real Madrid que vimos jugar el lunes, como dijo CR9, no jugaba como si fuese un partido, jugaba como si fuese un entrenamiento más, y aún así ganamos
Este año promete y el primer titulo será el trofeo Santiago Bernabéu
Mar Jul 21, 2009 11:48 pm
te olvidas de la peace cup xD
Mié Jul 22, 2009 3:35 am
Xus_killer escribió:te olvidas de la peace cup xD
Que equipos van a participar?
Mié Jul 22, 2009 10:38 am
Equipos
Al Ittihad
Aston Villa
Celtic
Fenerbahce