Mié Jul 22, 2009 6:24 pm
al principio se juegan en grupos de 3 ekipos y despues se pasa a semifinales y final, a ver si hay cruces interesantes como un R.Madrid - juventus.
Mié Jul 22, 2009 6:42 pm
Aqui teneis toda la informacion de la peace cup:
http://www.peacecup.com/Confirmada la venta de Huntelar y la compra de granero!!
Mié Jul 22, 2009 6:45 pm
jairotoya escribió:Menudo debut, con gol in extremis contra el....¿Como se llamaba...? Da igual. Ahi estan los 100 millones de Florentino jaja. Haber que tal se os da el proximo.
que mala es la envidia...yo con que cojan forma y no se lesione ninguno...sobra!
Mié Jul 22, 2009 10:52 pm
parece ser que finalmente Huntelaar ha dejado tirado al Stuttgart y de momento se queda en el Madrid, cuando todo estaba practicamente cerrado el jugador se ha echado atras, pero parece ser que el Madrid no tardara mucho en vender al holandes, pues el Arsenal esta interesado en el jugador, ademas ahora tiene dinero de la venta de Adebayor
Mié Jul 22, 2009 10:57 pm
tiene toda la pinta de irse a inglaterra, ademas su futbol creo que encajaria mas alli, a ver si el arsenal da los 18 millones
Jue Jul 23, 2009 4:37 am
Xus_killer escribió:Equipos
Al Ittihad
Aston Villa
Celtic
Fenerbahce
Juventus
LDU Quito
Málaga
Ol. Lyon
Oporto
Real Madrid
Seongnam Ilhwa
Sevilla
Parece que el Celtic no va a entrar y en su lugar entra el Atlante de Mexico

y en lugar del Fenerbahce entra el Besiktas.
Vie Jul 24, 2009 1:48 pm
A ver si algun argentino puede decir que tal es el central Otamendi, dicen que el madrid podria ofrecer 15 millones de euros x el ya que Garay no convence
Dom Jul 26, 2009 2:09 am
Digamos que es el central del momento, algo así como Piqué. Su última temporada fue buena.
Vie Jul 31, 2009 7:36 pm
Porra Real Madrid - JuventusReal Madrid 0 - 3 Juventus
Yo creo que el Madrid aun le falta bastante para que pueda ganar a la Juventus le falta mucho entreno y muchos partidos.
Decid vuestros resultados

Salu2
Vie Jul 31, 2009 8:19 pm
Real Madrid 2 - 1 juventus ( gol de Baggio )
Full Version