Vie Feb 06, 2009 11:55 am
Enhorabuena por la victoria de ayer!
P.D. Me parece mal que el Barça haya recurrido esa tarjeta.
Vie Feb 06, 2009 11:58 am
¿Por qué te parece mal?
Vie Feb 06, 2009 12:17 pm
Porque a ti te parece bien!
No, en serio, me parece mal porque Alves en ese partido debio ser expulsado de forma clara, y no me parece etico que el Barça recurra, por mucha razon que tenga en su recurso.
Ya podria haber recurrido por la segunda de Marquez(que no es para tarjeta), y por la segunda de Pique(que en esa misma jugada, es Tchite el que primero comete falta sobre Pique).
Vie Feb 06, 2009 2:52 pm
Son jugadas sin relación alguna.
Vie Feb 06, 2009 3:09 pm
Y no os pareció la última jugada penalti?
Porque a mí me pareció de tan tonto, clarísimo.
Vie Feb 06, 2009 3:28 pm
a mi no me parecio para nada penalty
ademas el propio jugador se delato en el larguero, de la morena le pregunto, de verdad te hicieron penalty? por que a mi no me lo parecia, y este contesto: si bueno, me tocaron un poquito, pero me daba miedo a tirarme por que ya tenia una amarilla
jaja, el mismo se ha delatado, le daba miedo a tirarse XD
Vie Feb 06, 2009 3:31 pm
No fué penalty.
Vie Feb 06, 2009 3:59 pm
por cierto, busi y pique con la roja
Vie Feb 06, 2009 4:39 pm
Se lo tiene merecido Busquets. Si sigue así, puede ser el sustituto de Senna en el Mundial.
Y Piqué, pues no se, quizá la forma de jugar del Barça hace que se vean menos sus errores, o bien, que no le permita sacar a relucir sus cualidades.
Vie Feb 06, 2009 6:36 pm
Heraton escribió:Se lo tiene merecido Busquets. Si sigue así, puede ser el sustituto de Senna en el Mundial.
Y Piqué, pues no se, quizá la forma de jugar del Barça hace que se vean menos sus errores, o bien, que no le permita sacar a relucir sus cualidades.

Buena frase para "El club de la comedia"
Full Version