Lun Oct 02, 2006 2:20 pm
Y sabes con certeza que Capello estaba enterado del Moggi Gate de la Juve????o que el tiene algo que ver con eso???
Lun Oct 02, 2006 2:26 pm
lo único que sé es que capello estaba en la juve,y si la juve ganaba los partidos con trampas pues la juve son todos.Capello,cannavaro,zambrotta y to dios.Asi que no hable tanto de tramposos que no le conviene creo yo.
Lun Oct 02, 2006 5:37 pm
No decis siempre que no hay que hablar del pasado? Pues ya esta
Saludos
Lun Oct 02, 2006 5:44 pm
siempre que no se incite,porque el que empieza llamando tramposo es capello,si no dice eso no se habria recordado esto.
Lun Oct 02, 2006 6:04 pm
Erikcule22 escribió:siempre que no se incite,porque el que empieza llamando tramposo es capello,si no dice eso no se habria recordado esto.
Siempre que no te interese.
Lun Oct 02, 2006 7:10 pm
Erikcule22 escribió:siempre que no se incite,porque el que empieza llamando tramposo es capello,si no dice eso no se habria recordado esto.
eso es una chorrada poruqe los jugadores y el cuerpo técnico no estaban implicados, aunque inconscientemente se beneficiaran de ello, sino también les habria caído un puro, como el que le iba a caer a maresca (ex juventino) si se hubiera demostrado que apostaba ilegalmente.
Lun Oct 02, 2006 7:18 pm
Que los directivos de la juve compren partidos no significa que el entrenador o jugadores tengan algo que ver. Menudas tonterias que decis algunos.
Y respecto al "codazo" sera fantasma, porque vamos ramos ni le roza. Estamos de acuerdo en que todos los jugadores se tiran a la piscina y hacen teatro, eso no lo negamos, pero ahi torres le hecho mucho teatro.
Ninguno os acordais de un gol que metio raul con la mano a saque de corner en la copa de europa? que la fifa le sanciono con 1 o 2 partidos por juego "antideportivo" o no se que excusa dijeron.
Lun Oct 02, 2006 7:30 pm
Quien pone el codo?
Saludos
Lun Oct 02, 2006 7:31 pm
ya pero es que llamar a un jugador tramposo para mi es bastante grave,como si los del madrid no se tiraran como todos.A mi me parecio una actitud bastante mala siendo el entrenador del madrid y representando lo que representa.
con esa foto no basta,torres iba en carrera y le da,que torres hace teatro pues tb pero la falta es clara,que lo dijeron hasta los del rondo que mira que son blancos.
Lun Oct 02, 2006 8:03 pm
Acabo de ver el video en cuatro desde la perspectiva de la foto que puso Guis y que quereis que os diga... codazo no hay en ningun momento, la falta incluso seria rigurosa porque carga con el hombro y el brazo sin poner codo, y mucho menos era tarjeta amarilla.
En fin que otro dia nos daran, despues no quitaran, luego nos daran y asi iremos. En serio que estoy deseando unos arbitrajes mas profesionales para todos los equipos. Lo que no puede ser es que una jornada beneficien a valencia, atletico y osasuna, otra a Madrid, Celta y Sevilla, otra a Barça, Racing y Levante.... etc etc.... y asi nos pasemos la vida.
Full Version