Lun Feb 25, 2008 7:25 pm

Buena noticia.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93510.html

También lo dijeron ayer en Radio9.

P.D. Ahora dicen en Radio 9 que no dimite.

Este no nos lo quitamos de encima de ninguna manera :? :? :?
Yo lo oí eso el sábado en la Ser, y ayer lo repitieron. DEjaría de ser presidente pero no dueño, y seguiría tomando las mismas decisiones en lo q se refiere a temas económicos (Nuevo Mestalla y Nueva Ciudad Deportiva), aunq algo me dice q si le llegara una oferta por su paquete de acciones lo vendería. A esperar aconteciemientos pues. Saludos y amunt!!

Lun Feb 25, 2008 7:59 pm

¿A vosotros que os parece el cambio de fecha del partido de vuelta de la Copa? a mi ni me va ni me viene aunque si el valencia el dia 19 hubiese ganado sería una cremà con mucha mas alegria porque asi quemariamos los malos espiritus que acompañan a este valencia, pero al pasarlo al 20 pfff resaca fallera, despues de estar hasta las tantas ese dia no le va a venir bien a nadie.

Mar Feb 26, 2008 8:09 pm

La verdad es q cambien el partido de vuelta ni me va ni me viene. Está claro q lo han hecho para evitar problemas, porq hubiera sido una movida muy gorda si llegan a poner el partido el día de La Cremà, con media Valencia cortada. Aunq, todo sea dicho, el ambiente hubiera sido mucho más bonito.

A lo q voy. Me han dicho hace un rato q Soler va a vender las acciones del Valencia. Sí sí, lo q leéis. Los compradores serían uno de los del triumbirato q están ahora y Juan Villalonga, ex-presidente de Telefónica. Está operación se llevaría a cabo después de la eliminatoria de Copa contra el Barça, pues me han dicho q ya ha habido una primera reunión, y q después de la eliminatoria se volverán a reunir. Espero q esto sea verdad y sea quién sea nos salve de la destrucción progresiva del Valencia por parte de Soler. Rezemos valencianistas, rezemos. Saludos!!!

Mar Feb 26, 2008 8:13 pm

Joder pues Villalonga es un buen perla tambien ¿eh?...

Lo puso Aznar en Telefónica porque eran amiguetes desde pequeños y despues se la jugó y Aznar no pudo controlarlo...

Un verdadero peligro.

Mar Feb 26, 2008 8:30 pm

Joder pues Villalonga es un buen perla tambien ¿eh?...

Lo puso Aznar en Telefónica porque eran amiguetes desde pequeños y despues se la jugó y Aznar no pudo controlarlo...

Un verdadero peligro.
Tenía la duda de sí era Presidente de Telefónica cuando gobernaba Aznar o lo fue antes. A mí, con q no se meta en lo q no sabe me vale. Además peor q el "porc senglar" no puede hacerlo.
Acabo de ver la noticia en As.com:
http://www.as.com/futbol/articulo/soler ... ftb_12/Tes

Saludos!!

Mar Feb 26, 2008 10:10 pm

Imagen

El mundo

Mié Feb 27, 2008 9:24 pm

MÑn si eso hablamos de quién puede comprarle las acciones a Soler. Hoy tenemos q jugar uno de los partidos más importantes de la temporada. Equipo titular: Hildebrand; Caneira, Albiol, Helguera, Moretti; Maduro, Banega, Silva; Joaquín, Mata y Villa. Me gusta. Igual nos meten 6, pero me gusta. Al menos Koeman no se ha cagado. Saludos y amunt!!!

Jue Feb 28, 2008 9:14 am

Excelente resultado. :D .

En defensa estuvimos de 10, en ataque, excepto el gol, suspensos.

Se perdían muchos balones. En el partido de vuelta en Mestalla tenemos que hacernos más dueños del balón y no rifarla tan rápido ya que el Barça sufre si no tiene el balón. Sería un error esperarlos atrás y aguantar el resultado ya que el Barça crea muchas ocasiones y te puede marcar en cualquiera.

Los mejores del partido Timo Hildebrand, Maduro y Banega.

Amunt.

Jue Feb 28, 2008 12:39 pm

Muy buen resultado, pero lo q no sabía es q el Barça necesita hacer trampas para poder igualar una eliminatoria de Copa q no es capaz de resolver por medios legales....

En fin, a esperar unas semanas para la resolución final. Si se juega en Mestalla como saben, nada de esperar atras, yo creo q podemos estar en la final. Saludos y amunt!!

EDITO:

marca.com escribió:SON LOS TRES GRANDES OBJETIVOS DEL CHELSEA CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Abramovich tirará de cartera para fichar a Kaká, David Villa y Rijkaard

A Roman Abramovich le ha dolido mucho la derrota en la final de la Carling Cup ante el Tottenham de Juande Ramos, por lo que ya tiene la solución para que el Chelsea abandone los pobres resultados que le acompañan esta campaña. Según apunta la prensa inglesa y la 'Gazzetta dello Sport' el millonario y controvertido propietario del club londinense tirará de cartera en verano e invertirá 130 millones de euros con tres objetivos claros, Kaká, David Villa y Frank Rijkaard.

El primer objetivo de Abramovich es 'birlarle' al Milan a Kaká por 33 millones de euros, y el segundo de la lista es David Villa, por el que espera no desembolsar más de 20 millones de euros. Kaká es el oscuro objeto de deseo de media Europa (Real Madrid incluído) y su salida del Milan es muy complicada, mientras que Abramovich bebe los vientos por David Villa desde hace más de un año (Mourinho ya intentó su fichaje en 2006).

El Chelsea ya se interesó por el técnico culé
Para liderar este nuevo proyecto el dueño de los 'blues', que ha perdido toda su confianza en Avram Grant tras la debacle de la Carling Cup, quiere en el banquillo a Frank Rijkaard (no hay que olvidar que Ten Cate, amigo de Rijkaard y su asistente en el Barcelona, abandonó el Ajax para trabajar en Stamford Bridge). En noviembre en Inglaterra ya se publicó que la llegada de Cate a Londres era el puente de oro para que Rijkaard fichase por el Chelsea, aunque el actual entrenador del Barça se apresuró en desmentirlo.

"Rijkard dejará el Barça a final de temporada"

El 'Daily Mail' británico incluso se aventura a afirmar que fuentes cercanas a Rijkaard afirman que el técnico holandés podría aparcar su idea original de tomarse un año sabático tras cinco temporadas en el Barça para coger las riendas del Chelsea en el curso 2008-2009. “Frank dejará el Barça a final de temporada, ese siempre ha sido su plan y en este momento tiene un 100% de posibilidades de cumplirlo. Lo único que podría hacerle cambiar de opinión es ganar la Champions League otra vez”, confesó al tabloide británico una fuente cercana al técnico tulipán.

Al Chelsea podemos sacarle + de 20 kilos por Villa. O q nos lo cambien por Drogba...

Jue Feb 28, 2008 1:39 pm

Por cierto la venta de acciones a Villalonga parece que no va a llegar a ningún sitio.

Full Version