Mar Jun 24, 2008 10:43 pm
Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Hay que hacerle un monumento a Iker de 500 metros,¿quién duda ahora de quién es el mejor portero del mundo?
PD:A joderse italianos,y era buffon el que quería ir a los penaltis,que le den,le ha ganado casillas.
PD2:Que viiiiiiiiiiivaaaa casillaaaaaaaaaaaas
Casillas un crack! pero hay que ver también como tiraron los italianos, que algunos penaltys dieron pena![]()
Pero casillas los acertó todos
Pero un penalty bien bien tirado es casi imparable, mira el que tiró Camoranesi...
Mar Jun 24, 2008 10:47 pm
joselopez16 escribió:Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Rookie9 escribió:joselopez16 escribió:Hay que hacerle un monumento a Iker de 500 metros,¿quién duda ahora de quién es el mejor portero del mundo?
PD:A joderse italianos,y era buffon el que quería ir a los penaltis,que le den,le ha ganado casillas.
PD2:Que viiiiiiiiiiivaaaa casillaaaaaaaaaaaas
Casillas un crack! pero hay que ver también como tiraron los italianos, que algunos penaltys dieron pena![]()
Pero casillas los acertó todos
Pero un penalty bien bien tirado es casi imparable, mira el que tiró Camoranesi...
El primer penalti que paró fue un paradón,el segundo solo era acertar por donde tiraba,y cesc lo tiró igual que di natale y lo metió
Mar Jun 24, 2008 10:57 pm
ManuelRuiCosta escribió:Hiddink es el hombre
Mounchou escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de Luis hasta ahora, han sido los cambios en los partidos. Para mi ha acertado en todos a la perfección.
Mar Jun 24, 2008 11:00 pm
Mar Jun 24, 2008 11:04 pm
Diego28 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hiddink es el hombre
Está claro
Espero que no nos la líe...Mounchou escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de Luis hasta ahora, han sido los cambios en los partidos. Para mi ha acertado en todos a la perfección.
A mí me sorprendió el cambio de Xavi el último partido. Pero acertó, ya lo vengo diciendo, Cesc en su sitio es la leche!
El cambio de Torres por Güiza tampoco me gustó. Pero bueno, estaba claro que uno u otro fallarían el penalti. xDD (es broma!)
Mar Jun 24, 2008 11:22 pm
maki69 escribió:Ojala se quede Luisito
Mar Jun 24, 2008 11:28 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ojala se quede Luisito
Va a ser que no...vendrá Del Forest,y con él los que nunca debieron abandonar el barco de la roja,Gutierrez y el capi....man que le pese a más de uno.
Mar Jun 24, 2008 11:32 pm
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ojala se quede Luisito
Va a ser que no...vendrá Del Forest,y con él los que nunca debieron abandonar el barco de la roja,Gutierrez y el capi....man que le pese a más de uno.
Pues a mi me pesa, si el grupo que hay ahora funciona bien, no entiendo porqué deberían volver esos dos.
Mar Jun 24, 2008 11:42 pm
Monchou2 escribió:Diego28 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Hiddink es el hombre
Está claro
Espero que no nos la líe...Mounchou escribió:Una de las cosas que más me ha gustado de Luis hasta ahora, han sido los cambios en los partidos. Para mi ha acertado en todos a la perfección.
A mí me sorprendió el cambio de Xavi el último partido. Pero acertó, ya lo vengo diciendo, Cesc en su sitio es la leche!
El cambio de Torres por Güiza tampoco me gustó. Pero bueno, estaba claro que uno u otro fallarían el penalti. xDD (es broma!)
Me da pena por Güiza, por lo visto se cogió un cabreo del copón y estuvo llorando largo tiempo por haber fallado el penalti
Mié Jun 25, 2008 12:14 am
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Ojala se quede Luisito