Mar Jul 17, 2007 3:37 pm
ya pero el pobre chaval es dond a tnio sitio pa jugar, o tu kitarias a maniche pa ponerle a el (en segun k dias yo ponia asta a pichu d mediapunta d lo tokawebos k puede yegar a ser maniche pero el tio es bueno)
Mar Jul 17, 2007 5:17 pm
neorul escribió:moncho creo k tu y yo nos vamos a yevar bin, primero xq creo k el final d tu nick va por el mejor grupo ke existe oy en dia (si nos olvidamos de zooropa y pop) y segundo xq x lo k expresas, parece k komo yo añoras el atleti guerrero del doblete, el que si se perdia 0-3 en el descanso salia el gran capitán moral y les exaba la charla a los demas y el partido acababa en 3-3 o 4-3. yo no cederia a luis garcia, xq recuerdo k la otra vez k stuvo algo izo, ademas al barça le jodio bastante creo el exo d k segun eyos nos lo cedian xq era malo y con nosotros empezo a dspuntar, yo al que cederia seria al jurado, pero creo k al tener el madrid opcion d repescarlo es posible k si lo cedemos el chaval prefiera ser 5 suplente d alguien en un ekipo k es campeon actual d liga k jugar d titular en un segunda o estar en un ekipo de baja tabla.
Estoy contigo. El atleti tiene que ser un equipo que salga a ganar, a dejarse los cojones en el campo, por su historia y por su afición. Se ha ido Torres? También se fue Kiko, y muchos otros que no voy a nombrar porke ocuparía media página, y seguimos ahí. Ya que siempre se nos ha nombrado "el tercer grande de españa" hay que demostrarlo con los jugadores que sea.
Aun así, pensando en Quaresma y Simao, sinceramente y visto lo visto me da igual quien venga de los 2, pero que sea para echarle pelotas el tiempo que esté aquí. Al fin y al cabo, de los jugadores se disfruta mientras duren, ya sabes neorul, smell the flowers while you can...
Mar Jul 17, 2007 5:50 pm
Os da igual cual de los 2? (Quaresma-Simao)
Quaresma es mucho mejor, como consigais ficharlo vais a tener vuestro C.Ronaldo particular.
Mar Jul 17, 2007 6:07 pm
ombre puestos a elegir yo prefiero a quaresma tb, ademas tiene un misil en el pie, moncho fijate k todos los k la gente recuerda k se an "echado a perder" n el atleti son jugadores k ayan estao el tiempo k ayan estao an dejao wella,ejemplos: el mejor gol d la UEFA asta aora el d Vieri al Paok, el mediapunta indiscutible kn la seleccion en el mundial d korea valeron, hasselbaink fue pichichi stando solo un año,molina zamora el año dl descenso, mandamos a un portero al manchester (xq creo k aunke no jugaba en el atleti el ekipo k cobro su venta al manchester fue el atleti)
somos el 3º de españa (se pongan los bilbainos komo se pongan) y tenemos k dejarlo claro otra vez este año, el atleti tiene k volver a dar miedo en europa, k los grandes jugadores vuelvan a acordarse k seguimos ai, k somos komo el conejito d duracell, no destacaremos entre los 3 primeros d la clasificación pero enseguida stamos ai.
Mar Jul 17, 2007 10:54 pm
Pues al final fallaron los pronósticos, y el ke iba a ser 2º capi va a ser el 1º.
Maxi será el ke lleve ahora el brazalete en lugar de Torres.
Desde luego tiene carácter para ser el capitán. Ahora mismo es la referencia del ekipo,k así ke me parece bien la decisión.
Mié Jul 18, 2007 10:40 am
Yo opino igual, de las ultimas temporadas.. es de los pocos que se salva en el Atletico.. es de los que mas compromiso demuestra y de los que tiran del equipo, me parece acertado que sea el capitan.
Mié Jul 18, 2007 2:42 pm
ole por maxi
Mié Jul 18, 2007 2:44 pm
Monchou2 escribió:ole por maxi
Mié Jul 18, 2007 2:48 pm
Por cierto, el zaragoza anda negociando con pablo, puede que nos quedemos sin central, además, desde el último dia que fui al calderón cuando perdimos en la penúltima jornada contra el celta 2-3 y al sustituirle, se marchó al vestuario insultándonos a los que estabamos en la grada, le he cogido manía, en el pro ya nunca le pongo.
por cierto, he llegado a mis primeros 100 posts, felcitadme, soy utillerooo!!! plas plas plas...
a ver quiero opinión, qué avatar mola más, el de torres anterior o este nuevo? ....
Mié Jul 18, 2007 3:12 pm
¿Por cuanto os compraría el Zaragoza a Pablo?
Deja a la tía buenorra, sin duda.
Full Version