Vie Jul 31, 2009 8:49 pm
Real Madrid 1- 1 Juventus
Vie Jul 31, 2009 8:54 pm
Quien postee mas tarde de las 22:30(hora que empieza el partido) no se le contara la porra como valida

Saludos
Vie Jul 31, 2009 11:38 pm
Bueno, primer test serio, primera derrota.
Errores defensivos que hace muchisimos años que son la cruz del Real Madrid y esos errores ante un equipo italiano es cavarte tu propia tumba.
En cuanto al partido, un partido muy tosco, con muchisima dureza, impropio de un amistoso de pretemporada
Vie Jul 31, 2009 11:44 pm
A parte de eso, el campo era una autentica mier....da . Parecia un partido de futbol playa. Tenian que haberse puesto a hacer castillos de arena, porque vaya.
A ver que tal juega el madrid con los que faltan, sobre todo con Kaka. Ya tengo ganas de verlo.
Vie Jul 31, 2009 11:45 pm
Jugar contra la juventus= asco de partido. El partido bronco donde los haya, pero a mi el madrid m gusto muxo, muxo toque y juego rapido, lo k pasa es k la juventus ya se sabe a lo k juega.
Sab Ago 01, 2009 12:12 am
yo solo digo una cosa VIVA EL FÚTBOL PLAYA ...joder con el estadio....
Sab Ago 01, 2009 1:45 am
Que esperabais de la Juve, es el juego Italiano, por eso los pichichis nunca llegan a 30 goles. Kaka no va a solucionar los problemas, en todo caso aportara algo mas, pero solucionar los errores, nada de nada, tampoco espereis ver a Zidane, que el tio viene de 2 temporadas realmente malas.
El campo penoso eso si, pero hay que acostumbrarse, durante la temporada tambien habra asi, por ejemplo en el Malaga-Barça el campo parecia una piscina, que habia que ir con flotador.
Sab Ago 01, 2009 10:14 am
Los campos penosos no deben ser una escusa, el año pasado el Barça tuvo que jugar en una rosaleda que mas que un campo de futbol parecia un bancal de arroz, tambien en 2006 le toco "jugar" en aquel Stanford Bridge, bautizado por los propios ingleses como "Stanford Beach) por el arenal que parecia.
Bien es cierto que no es normal que un campo que estaba relativamente bien en el partido del Sevilla, de la noche a la mañana aparezca hecho un arenal, no es logico.
Igualmente coincido en que Kaka puede aportar un par de cosas mas, pero en ataque (yo ayer al Madrid no lo vi tan mal en ataque), donde si se le nota muchisima debilidad es atras y mas aun a balon parado, y eso no creo que lo solucioone Kaka
Sab Ago 01, 2009 10:35 am
con Albiol y ramos se podra ganar en balones parados y si viene xabi alonso podra verse un juego mas fluido y ordenado, por que Guti ya no esta pa estas cosas.
A mi el partido del madrid no me disgusto, es mas creo que cada vez toca mejor el balon y se encuentran mejor unos a los otros, si me tengo que quedar con alguien me kedo con Granero, vaya pedazo de futbolista.
en fin, a partir del proximo partido donde ya jueguen los internacionales veremos el madrid que se vera durante todo el año pero como dije post atras, donde se vera el madrid autentico y ordenado sera en el partido contra el Milan.
Sab Ago 01, 2009 2:54 pm
Lo raro seria que no le dierais una paliza al Milan, no tienen nada que ver con la Juve o el Inter, es un equipo malo, pero malo, malo. Esta muy envejecido y su mejor jugador es Ronaldinho. No durara mucho en Champions.
Full Version