Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ago 01, 2009 6:29 pm

johnny007 escribió:Los campos penosos no deben ser una escusa, el año pasado el Barça tuvo que jugar en una rosaleda que mas que un campo de futbol parecia un bancal de arroz, tambien en 2006 le toco "jugar" en aquel Stanford Bridge, bautizado por los propios ingleses como "Stanford Beach) por el arenal que parecia.

Bien es cierto que no es normal que un campo que estaba relativamente bien en el partido del Sevilla, de la noche a la mañana aparezca hecho un arenal, no es logico.

Igualmente coincido en que Kaka puede aportar un par de cosas mas, pero en ataque (yo ayer al Madrid no lo vi tan mal en ataque), donde si se le nota muchisima debilidad es atras y mas aun a balon parado, y eso no creo que lo solucioone Kaka

Habra passado una tornado que a llevado la arena de la playa al estadio.

Sab Ago 01, 2009 6:43 pm

jairotoya escribió:Lo raro seria que no le dierais una paliza al Milan, no tienen nada que ver con la Juve o el Inter, es un equipo malo, pero malo, malo. Esta muy envejecido y su mejor jugador es Ronaldinho. No durara mucho en Champions.

y digamos que Ronaldinho tampoco esta en un buen momento, corre mucho no esta tan "gordo", pero le falta chispa.

Sab Ago 01, 2009 7:15 pm

Ronaldinho puede recuperar su fisico, pero esa magia que tenia yo creo que es irrecuperable, una pena, era un jugadorazo de los que aparecen 1 vez cada 50 años.

Sab Ago 01, 2009 10:57 pm

jairotoya escribió:Ronaldinho puede recuperar su fisico, pero esa magia que tenia yo creo que es irrecuperable, una pena, era un jugadorazo de los que aparecen 1 vez cada 50 años.

La magia la recuperará el día que vuelva a ser feliz, y yo no le veo feliz en un campo de fútbol. Aunque es cierto que ahora que no está Kaka´ se verá un nivel mejor de Ronaldinho y yo espero por el bien del fútbol que así sea

Sab Ago 01, 2009 11:20 pm

Yo le vi bien hasta que llego Beckham, desde entonces estuvo en el banquillo. Ojala que algun dia vuelva a ser el que era, el barcelonismo le tiene mucho cariño. Ahora sin Kaka asume el protagonismo, esperemos que el haga bien, a lo mejor nos sorprende con un par de goles en el Bermabeu :D .

Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

Xabi Alonso nuevo jugador del Madrid.

Mar Ago 04, 2009 9:28 pm

A costado pero al final esta fichado. Estaba claro que era cuestion de tiempo despues de los pasos que dio Xavi.
Pedazo equipazo que tenemos.

Mar Ago 04, 2009 10:27 pm

creo que a pesar de tener grandes jugadores tenemos un equipo bastante compensado, la linea defensiva tanto con ramos pepe albiol y arbeloa/marcelo esta muy bien fijada, un centro edl campo donde recupere lass y organize X.Alonso, bandas con ronaldo y kaka y en punta benzema / higuain o raul creo k esta bastante bien.

el banquillo puede ir cojiendo forma con metzelder,granero,negredo si no lo venden, drenthe k me a gustado la pretemporada k a echo,Agus o Garay, no se me eta gustando el ekipo k esta kedando.

Mar Ago 04, 2009 11:16 pm

Menudo equipazo nos gastamos. No puedo esperar a que comience la liga. :aplauso:

Mié Ago 05, 2009 3:14 pm

yo creo k hasta k kaka,ronaldo,benzema y xabi alonso se entiendan dentro del campo puede tardar algunas semanas, pero creo k estan condenados a entenderse. Esperamos un buen año, otra cosa sera lo k pase, pero a priori hay un equipo importante

Full Version