Vie Feb 06, 2009 9:01 pm

Claro...Dentro de dos años.....quizá no esté Guardiola,quizá Busquets esté jugando en 2ºB o quizá ni siquiera juegue al futbol...dentro de dos años sabe Dios!

Si alomejor mañana mismo doblamos el labio,como pa decir que dentro de dos años éste chaval esto y lo otro y menos decir que esté manejando a la roja.

Salu2.

Vie Feb 06, 2009 9:24 pm

Madre mía Rauliki :lol:

Busquets se está marcando un año de puta madre, por lo tanto, se le lleva.

Si dentro de dos años está en 2ª B pues no va y punto, no es tan dificil :?

Y vamos, a mi me parece que la calidad de Busquets no la ha encontrado Senna aún :roll:

Vie Feb 06, 2009 9:26 pm

Me gustaría formar parte de ese Rauliki's world, ¡vivir a la deriva todo el día!

Vie Feb 06, 2009 9:40 pm

Que cuesta arriba...

Sab Feb 07, 2009 12:15 am

En toque de balon Busi se defeca en Senna,que senna es un gran recuperador no lo niega....Pero en toque de balon Senna esta a años luz...

Actualmente Busi se defeca en Senna que esta francamente mal,y pocos tios como busi me salen que esten dando un gran rendimiento este año....Quizas gago es otro que esta haciendolo muy bien.

Sab Feb 07, 2009 4:24 am

Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, no se puede vivir siempre de las viejas glorias... A Senna hemos de estarle muy agradecido, porque fué uno de los grandes "culpables" de que ganasemos la Eurocopa, pero ahora viene gente con mucho talento, y uno de ellos sin duda es Busquets, y no importa si echan a Guardiola o si el Barça no gana nada, si no sufre ninguna lesión, yo ya te digo que ese chaval no sale de 1ª división más.

A día de hoy, Busquets > Senna.

Sab Feb 07, 2009 5:02 am

Claro, hombre, pero para decir que Higuain es Dios no es una barbaridad.
Decir que Raul cuando empezo merecia la roja era una barbaridad.

Y te puedo dar miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil ejemplos de gente hasta menor que Sergio y que se ha ganando un puesto a pulso en su primera temporada en primera division.

Sab Feb 07, 2009 12:21 pm

lo de sergio busquets es de un merito impresionante

nos ha sorprendido a todos, y con esa juventud, como esta aguantando la presion, dudo mucho que este tio no llegue a ser algo grande

Sab Feb 07, 2009 3:02 pm

http://www.as.com/opinion/articulo/gago ... iopi_3/Tes

Alfredo Relaño, de nuevo hablando de villarato, lamentable me parece teniendo en cuenta que era de los pocos periodistas que se salvaban en España.

Sab Feb 07, 2009 3:08 pm

Esto es lo que dijo Don Pimpón en su dia :arrow:

El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

Imagen

Full Version