Mié Ago 05, 2009 8:31 pm
Gracias por todo, Michel.
Suerte en tu nuevo equipo.
Jue Ago 06, 2009 12:20 pm
Huntelaar al milan y ahora dicen k el At.Madrid viene a por Gago e Higuain....a Gago se lo vendo...pero Higuain ni muerto lo vendo. y Drenthe parece ser k se keda, creo k hacen bien.
Jue Ago 06, 2009 3:34 pm
Lo de Gago e Higuain lo pongo mas que en duda, ¿que le interesan al Atletico? eso esta claro pero que tengan dinero tan siquiera para comprar uno de ellos lo dudo mucho.
De todas formas, me fio mas de las noticias del As, que del Marca aunque no deberiamos fiarnos de ninguno puesto que solo buscando vender periodicos y si aciertan dicen: "como ya dijo el diario Marca o As..." y si fallan pues es que han perdido interes.
Lo que me gusta y apunto como tu Xus, esque Drenthe se queda, a pesar de que el año pasado lo queria ver fuera a toda costa, creo que ha hecho buena pretemporada y merece una oportunidad, ademas es muy joven.
Jue Ago 06, 2009 4:36 pm
drenthe siempre a necesitado de confianza, con nada k pierde un balon el estadio se le echa encima, ese tio tiene mucho futbol en las botas como le de por explotar este año fliparemos. para nada es un patata
Jue Ago 06, 2009 5:56 pm
me parece que tienen demasiados jugadores para que drenthe permanezca en el equipo
si del medio para arriba juegan:
-----lass-----x.alonso------
ronaldo-----------kaka-----
-----benzema----higuain---
y de suplentes sneijder- vd vaart- ROBBEN -negredo -raul
resalto a robben ya que es quien le compite el puesto
Jue Ago 06, 2009 7:12 pm
Si pero la temporada es larga y hay 3 competiciones que disputar, además Robben es de seda y si se lesiona nos quedamos sin recambios naturales para la banda.
Van der Vaar parece que tiene las horas contadas, y yo me alegro por él ya que no va a jugar y peligraría su presencia en el mundial. Además el esquema de juego de Pellegrini no es el adecuado para su forma de jugar.
Jue Ago 06, 2009 10:00 pm
Doval_enano escribió:me parece que tienen demasiados jugadores para que drenthe permanezca en el equipo
si del medio para arriba juegan:
-----lass-----x.alonso------
ronaldo-----------kaka-----
-----benzema----higuain---
y de suplentes sneijder- vd vaart- ROBBEN -negredo -raul
resalto a robben ya que es quien le compite el puesto
Vd Vaart se ira, y entre Robben y sneijder uno de los dos se va a ir, piensa k de lateral izkierdo solo esta MArcelo, arbeloa es mas bien derecho, drenthe puede jugar tanto de lateral como de extremo, puede tener minutos el chabal.
Sab Ago 08, 2009 12:27 am
Dentro de 5 minutos empieza el Madrid con el tridente arriba Benzema - C.ronaldo - Kaka veremos k tal lo hacen, no entiendo como guti puede ser titular...
Sab Ago 08, 2009 1:34 am
0-3 en la primera parte con dos goles de raul y 1 de cristiano.
Esta jugando bastante bien el madrid, a mi me esta gustando. Esta moviendo muy rapido el balon en el centro del campo y saliendo muy rapido tambien a la contra.
pd: que bueno es lass
Sab Ago 08, 2009 2:34 am
5-1, partidazo me a encantao el juego del equipo, k potencial tiene kaka en la arrancada, y lass es un crack k partidazo a echo dios !!, esto pinta bien poco a poco.
Full Version