Sab Feb 07, 2009 3:20 pm

Imagen

Sab Feb 07, 2009 3:37 pm

Por cierto, ¿contra el Mallorca también hubo Messidependencia?

Sab Feb 07, 2009 3:38 pm

También el Sport pone hoy: "Robben va convocado aunque no está recuperado .....además de ser gilipollas profundos,y enteraos ,van de médicos.

Tócate los huevos! :D

Sab Feb 07, 2009 3:52 pm

A la mínima saltas compadre, parece que te ofende que critiquemos al As.

Sab Feb 07, 2009 3:55 pm

jeringo escribió:Por cierto, ¿contra el Mallorca también hubo Messidependencia?

Claro, si no lo llegais a sacar, palmais 1 - 5, y tu lo sabes (?)

Sab Feb 07, 2009 3:55 pm

A mi el As me la suda por goteo..pero no fijaros tanto en As y mirad lo que habla el periódico culé que también tiene delito..sin defender por supuesto a As que también tienen lo suyo.

Un saludo.

Sab Feb 07, 2009 3:56 pm

Henrik_Larsson escribió:Esto es lo que dijo Don Pimpón en su dia :arrow:

El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

vergonzoso, si no me equivoco eso lo escribio cuando el madrid gano la novena o cuando estaba zidane o algo de eso, si no me equivoco, es que no hace mucho me pasaron por correo algo asi, que hablaba de que gaspart era un lloron y que los arbitros se equivocan pero es casualidad

luego lees lo que esta escribiendo cada 2 por 3 y te da la risa, lo de relaño ya es casi roncerista, CONSPIRACIONES Y VILLARATOS, jajaja

P.D: rauliki, si el propio marca dice que robben es duda, te escandalizas por eso y no por lo de relaño? mi no entender...en fin...

Sab Feb 07, 2009 4:02 pm

Pene, marca y as dicen que robben está recuperado..y Sport dice que va convocado pero NO está recuperado.

La cosa es dar por culo básicamente.

LOL

Sab Feb 07, 2009 4:03 pm

pablovermars escribió:
Henrik_Larsson escribió:Esto es lo que dijo Don Pimpón en su dia :arrow:

El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

vergonzoso, si no me equivoco eso lo escribio cuando el madrid gano la novena o cuando estaba zidane o algo de eso, si no me equivoco, es que no hace mucho me pasaron por correo algo asi, que hablaba de que gaspart era un lloron y que los arbitros se equivocan pero es casualidad

luego lees lo que esta escribiendo cada 2 por 3 y te da la risa, lo de relaño ya es casi roncerista, CONSPIRACIONES Y VILLARATOS, jajaja

Lo escribio el 21 de enero del 2002.

Sab Feb 07, 2009 4:14 pm

rauliki7 escribió:Pene, marca y as dicen que robben está recuperado..y Sport dice que va convocado pero NO está recuperado.

La cosa es dar por culo básicamente.

LOL

y por eso te escandalizas? repito

vale, as y marca dices que esta recuperado pero es duda, y sport que no esta recuperado....

tanto escandalo es?

que por cierto, me acabo de meter en sport y no he visto nada de eso, lo que he visto ha sido esto de ayer: "Robben vuelve a entrenarse... pero puede no ser titular
El madridista Arjen Robben mejoró de la gripe que le ha tenido de baja los últimos días y volvió a entrenarse con el equipo. Sin embargo, Juande no confirmó que vaya a ser titular ante el Racing."

y esto de hoy: "Juande se aferra a Robben
El holandés se entrenó ayer, pero el técnico deja en el aire su participación ante el Racing de Santander

Full Version