Sab Feb 07, 2009 3:20 pm
Sab Feb 07, 2009 3:37 pm
Sab Feb 07, 2009 3:38 pm
Sab Feb 07, 2009 3:52 pm
Sab Feb 07, 2009 3:55 pm
jeringo escribió:Por cierto, ¿contra el Mallorca también hubo Messidependencia?
Sab Feb 07, 2009 3:55 pm
Sab Feb 07, 2009 3:56 pm
Henrik_Larsson escribió:Esto es lo que dijo Don Pimpón en su diaEl camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.
Sab Feb 07, 2009 4:02 pm
Sab Feb 07, 2009 4:03 pm
pablovermars escribió:Henrik_Larsson escribió:Esto es lo que dijo Don Pimpón en su diaEl camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.
vergonzoso, si no me equivoco eso lo escribio cuando el madrid gano la novena o cuando estaba zidane o algo de eso, si no me equivoco, es que no hace mucho me pasaron por correo algo asi, que hablaba de que gaspart era un lloron y que los arbitros se equivocan pero es casualidad
luego lees lo que esta escribiendo cada 2 por 3 y te da la risa, lo de relaño ya es casi roncerista, CONSPIRACIONES Y VILLARATOS, jajaja
Sab Feb 07, 2009 4:14 pm
rauliki7 escribió:Pene, marca y as dicen que robben está recuperado..y Sport dice que va convocado pero NO está recuperado.
La cosa es dar por culo básicamente.
LOL