Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ago 08, 2009 2:42 am

:aplauso2: si señor buen partido del madrid, buen debut de kakay xabi, muy bien cristiano, sobresaliente benzema buscando el desmarke y ayudando mucho x fuera, raul en su sitio y aprovechando lo k le cae, y sobre todo LASS k maquina xd jeje increible!! Esto empieza a coger forma !!Hala Madrid!!! :D

Salu222 :cerveza:

Sab Ago 08, 2009 3:28 am

sii sii un partidaso la verdad lass controlando el mediocampo ,raul ,benzema ,RONALDO y kakala delantera

la verdad un eqipaso y con el debut de xabi mejor :aplauso:

:aplauso: :aplauso: alah MADRID :aplauso: :aplauso:

SALUDOS :cerveza: :cerveza:

Sab Ago 08, 2009 11:11 am

Lo unico k me hace mala espina y que no kiero llegar a pensar es que Higuain no cuente para pelegrini....ayer no jugo ni un minuto y hay rumores de k lo podrian vender....puede ser el mayor error que cometa el real madrid.

Sab Ago 08, 2009 12:37 pm

Xus_killer escribió:Dentro de 5 minutos empieza el Madrid con el tridente arriba Benzema - C.ronaldo - Kaka veremos k tal lo hacen, no entiendo como guti puede ser titular...

Pues yo sí lo entiendo y cada día más. Mueve el balón como no lo hace nadie

Sab Ago 08, 2009 12:59 pm

Pero si no hace nada mas k perder balones, mucho protestar al arbitro pero ya apenas aporta nada, esta pretemporada esta de pena, Lass mueve y organiza mejor el balon en lo k llevamos de pretemporada.

Sab Ago 08, 2009 4:02 pm

No lo hizo mal Guti en este partido. En cuanto al partido del Madrid, muy bueno. Pellegrini me hizo un zaz al poner a drenthe como lateral izquierdo.

Sab Ago 08, 2009 4:05 pm

pues drenthe me esta gustando mucho esta pretemporada no esta jugando a lo loco ni se desordena, esta subiendo cuando tiene que subir y se le ve mas trankilo y ordenado jugando, necesitaba de alguien k le diese confianza, poco a poco ira subiendo de nivel.

Sab Ago 08, 2009 8:20 pm

drenthe esta jugando bastante bien, es muy joven y tiene que ir a mas.
Yo a higuain tampoco me plantearia venderlo, es otro chaval joven que ha crecido bastante en el madrid y tambien va a mas.

Sab Ago 08, 2009 8:57 pm

Acaban de informar que Jarque a Muerto... 8O dios me kedao frio.... D.E.P

Dom Ago 09, 2009 12:37 pm

Esta noche DC United - Real madrid, no juegan Benzema ni Lass al estar con su seleccion, una buena oportunidad para ver en el centro del campo a Xabi alonso. Se dice k Higuain jugara los 90 minutos, espero k meta un par de goles para k se callen los rumores de k hay k venderle.

Full Version