Sab Feb 07, 2009 5:42 pm

Me escandalizo porque miráis y criticáis a As y Relaño y JR de la Morena como si fueran el anti-Cristo...sin ver que los del Sport,MD etc que hablan y son incondicionales además del Barça,son la misma mierda.Sólo es eso Pablovermars,solo es eso.

Un saludo.

Sab Feb 07, 2009 6:19 pm

Toda la prensa deportiva es una mierda.

Lo que no quiere decir que por comentar una sóla de las cagadas que escriben día a día se piense que las demás no lo son.

Sab Feb 07, 2009 6:49 pm

si todos tenemos claro, que el sport es una basura, nadie ha dicho lo contrario

pero a mi me parece un escandalo hablar de villaratos y conspiraciones, no de una noticia de que si robben es dudoso para jugar o no

pero oye, si a ti te parece mas escandaloso lo segundo...entonces te tengo un altar

P.d: ademas, sport deja claro que es cule 100%, relaño va de cultureta y de imparcial, cuando sale en la radio y la tele, y luego dice cosas tan escandalosas como esta, la diferencia es abismal con lo que dices

Sab Feb 07, 2009 8:32 pm

Pero hamijo....el as es tan madridista como culé es el sport...no se de qué te escandalizas tu también!

Salu2

Sab Feb 07, 2009 9:31 pm

rauliki7 escribió:Pero hamijo....el as es tan madridista como culé es el sport...no se de qué te escandalizas tu también!

Salu2

Pero vamos a ver, tu te compras el Sport y sabes que no vas a encontrar más Barça = Dios, Madrid = Mierda. Si te compras el AS, sabes que algunos de sus periodistas van de imparciales (véase Relaño) pero luego son más fanáticos que Didier_Drogba. Eso es de falso.

Sab Feb 07, 2009 10:50 pm

Didier_Drogba escribió:Un par de penalties a Zigic + la rojita a Alves no sacada, no esta mal no? xDD

Seguiis con vuestra tónica, véase la semana pasada vs numancia

Que raro no verte hoy por el post del Madrid hablando del arbitro :lol:

Sab Feb 07, 2009 11:04 pm

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:Pero hamijo....el as es tan madridista como culé es el sport...no se de qué te escandalizas tu también!

Salu2

Pero vamos a ver, tu te compras el Sport y sabes que no vas a encontrar más Barça = Dios, Madrid = Mierda. Si te compras el AS, sabes que algunos de sus periodistas van de imparciales (véase Relaño) pero luego son más fanáticos que Didier_Drogba. Eso es de falso.

Yo no creo que el As haya ido nunca de imparcial...se sabe que es periódico madridista 100%..lo único que ocurre que As habla bien del Barça cuando es correspondiente mientras Sport o MD en la vida hablan bien del Madrid.Sencillo sencillo y para toda la familia.

Te pongo un ejemplo claro : cuando el Madrid ganó la sonada 7ª Champions donde al día siguiente ,el titular en gigante del Sport era algo como "Ronaldo se recupera de su lesión" (Ronaldo que por aquel entonces militaba en el Barça) :D

Creo que no hatze falta detzir nada mas.

Salu2

Dom Feb 08, 2009 1:50 am

rauliki7 escribió:
Heraton escribió:

Salu2

Yo no creo que el As haya ido nunca de imparcial...se sabe que es periódico madridista 100%..lo único que ocurre que As habla bien del Barça cuando es correspondiente mientras Sport o MD en la vida hablan bien del Madrid.Sencillo sencillo y para toda la familia.

Te pongo un ejemplo claro : cuando el Madrid ganó la sonada 7ª Champions donde al día siguiente ,el titular en gigante del Sport era algo como "Ronaldo se recupera de su lesión" (Ronaldo que por aquel entonces militaba en el Barça) :D

Salu2

Dom Feb 08, 2009 2:15 am

Un artículo que he encontrado por ahí, una entrevista al "descubridor" de Messi.

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina ... Id=1179468

Dom Feb 08, 2009 11:22 am

El as es el unico periodico medianamente aceptable que hay en este momento , no solo es madrid o barca.

Full Version