Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Ago 09, 2009 4:56 pm

Xus_killer escribió:Esta noche DC United - Real madrid, no juegan Benzema ni Lass al estar con su seleccion, una buena oportunidad para ver en el centro del campo a Xabi alonso. Se dice k Higuain jugara los 90 minutos, espero k meta un par de goles para k se callen los rumores de k hay k venderle.

Si de Higuain no se dice que sea malo (yo lo fichaba el primero), lo que se dice esque no le gusta a Pellegrini y se siente apartado, como Juande con Guti.

Dom Ago 09, 2009 5:39 pm

si lo digo por eso, el diario marca ta diciendo k el at.madrid va a ficharlo y k el madrid aceptaria segun k cantidades...por eso digo k ojala meta un par de goles y pellegrini se de cuenta k clase de jugador tiene en el equipo.

Dom Ago 09, 2009 11:29 pm

Pues lo dicho dos grandes goles de Higuain.

Lun Ago 10, 2009 12:15 am

Un nombre k destaca x encima de nombres cmo kaka, cr9... !!!Arjen Robben!!! vaya crak

Lun Ago 10, 2009 11:41 am

si, un crack es pero tiene k intentar lesionarse menos, lo dicho, si no se lesionase esta temporada me lo kedo, pero yo intentaria hacer caja con el y ficharia a un extremo izkierdo, que no se un crack pero que cumpla.

Lun Ago 10, 2009 11:42 am

Xus_killer escribió:si, un crack es pero tiene k intentar lesionarse menos, lo dicho, si no se lesionase esta temporada me lo kedo, pero yo intentaria hacer caja con el y ficharia a un extremo izkierdo, que no sea un crack pero que cumpla.

Lun Ago 10, 2009 12:52 pm

Pero esque "intentar lesionarse menos"..... no creo que el salga a lesionarse, tiene un problema que es muy propenso a las lesiones, yo creo que mas bien deberian ser los tecnicos los que le pusieran un plan especial para prevenirlas, y mas viendo que la inmensa mayoria de las lesiones suelen ser musculares

Lun Ago 10, 2009 1:46 pm

no digo que el se lesione a proposito, pero digo k si tienes un jugador que tiene esos problemas y lo vas a tener mas de baja k jugando....pues k kizas sea mejor venderlo y fichar a otro en la banda izkierda k cumpla. k no dudo de su calidad ojo, k es un crack, pero no se le puede poner mucha confianza en un jugador k cada 4 o 5 partidos tiene problemas de lesiones

Lun Ago 10, 2009 3:11 pm

A messi le pasaba eso casi todos los años, llegaba un punto que se lesionaba. Pero el año pasado han sabido gestionarle bien, pues algo asi deberian hacer con robben.

Lun Ago 10, 2009 3:35 pm

Yo creo que lo que tienen que hacer es diseñarle un plan personalizado (como hicieron con Messi) y siempre tener en cuenta que es un jugador que por sus caracteristicas no puede estar disponible para una temporada de 70 - 80 partidos porque se corre un riesgo enorme de rotura

Full Version