Hola a todos, no sabia q existia este foro jejeje.
Bueno en primer lugar dejo mis opiniones a lo q os he leido por aqui.
Creo q Robben es un crack, pero es un jugador q no tenia q haber fichado el real madrid ni ningun equipo grande, xq es un jugador q ya se sabia q era de cristal, tiene una media de 5 partidos y 1 lesion, en las 2 temporadas con el madrid jugó 53 partidos, eso es poquisimo para un jugador de la talla de crack, para un club q tiene q exibirlo.
Por otro lado, es dificil tener la oportunidad de comprar a un jugador como el y no hacerlo, pero el man q hace los fichajes en el club tiene q ser frio y realista, Robben es un jugador como ya he dicho propenso a las lesiones , ademas q cuando lo fichó el madrid venia con un historial bueno en lo deportivo en su etapa en el chelsea pero tambien venia con su fama a las lesiones y con su enfermedad cancerigena testicular, asi q por muy mal q me sepa por el chaval yo no lo abria fichado para el real madrid 
a menos q ademas fuese un jugador de galeria como Beckham q ademas de su guante en el pie tenia mucha salida en el mercado de marketing, quiero decir q si no cumplia en el campo al menos lo hacia en las arcas del club y no será xq no le funcionó al madrid con sus derechos..
 Todo esto sabiendo q en el equipo hacian falta extremos y no habian o si lo habian eran falsos y sin velocidad, o inexpertos por su juventud, por eso yo no lo habria fichado.
El tema de Drenthe es una incognita, me explico, yo soy de la escuela de Camacho, a mi lo q me gusta de los jugadores son los q corren los 90 min osea los q se dejan la piel en el campo al estilo Raúl o puyol por citar algunos , esos jugadores q no saben leer el marcador, osea q no dejan de correr vayan ganando o perdiendo, por ese motivo veo a este jugador (Drenthe) como un tipo q se mata en el campo, no para de correr arriba y abajo sin descanso, y eso es de admirar, es muy joven y tiene mucha verticalidad, creo q en el madrid si se queda se hará un buen jugador.
Y por ultimo el tema Huntelaar, me parece q han hecho bien en venderlo, Vangol "Nistelrroy" es una garantia de goles tiene un devastador poderío goleador nada mas llegar a madrid se coronó pichichi bueno es q no hace falta hablar de eso, joer! todos conocemos a nistelrooy, no os habeis parado a pensar lo q será verlo en el area con los pases de cristiano ronaldo por la banda o kaká por el centro, o xabi alonso?¿?¿?¿ la que se puede liar , como decia aquella la hemos liado parda jejeje.
Bueno en resumen creo q es un acierto q se quede al menos un año mas nistelrooy con un reserva como benzema q en los partidos contra equipos atacantes nos va a venir de perlas con los contragolpes y para futuras lesiones de vangol, ademas de q se irá formando aun mas como crack en la casa blanca.
En cuanto a Van der vaart y sneijder  yo aprobecharia su calidad y como ya son mios no los venderia al menos un año mas, xq todos sabemos lo imprevisible q es guti y lo soso q está ultimamente kaká, asi q seria bueno tener dos cracks ahi en el banquillo, ademas q si el madrid quiere volver a sus andadas mundiales , tiene q estar en las 3 competiciones y eso no se hace con 11 jugadores normalitos y 4 reservas modestos, todos los clubs lo han demostrado cuando han hecho historia con grandes jugadores en el campo y buenos jugadores en el banquillo.
PD: Por si alguno lo ha dicho por ahi o por si sale el tema, Raul volverá a hacer lo mismo de todos los años, el que?
pues el q todos hablarán mal de él y al final se rendiran a sus pies, Raul es de otra galaxia q a veces nos negamos a admitir xq es español y siempre esperamos q el crack sea extranjero, pues no señores el futbol nacional a cambiado mucho, y el primero de esa generacion de cracks mundiales fué Raul, vease sus numeros y temblad...
Raul se irá del madrid dejando buen sabor de boca y si no al tiempo, Raul tiene un arma q pocos delanteros tienen, y es q tiene colocacion y anticipacion, le sobra velocidad y juventud q es lo q se pierde con los años, por eso sigue jugando a gran nivel y manteniendose tantos años en la primera plantilla de un club como el real madrid
Un saludo chicos