Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Ago 12, 2009 11:54 am

Creeis k los holandeses se van a pirar ??, pellegrini parece que cuenta con Drenthe, pero lo que son van der vaart,sneijder,van nistelrooy,robben no se mueven...

Mié Ago 12, 2009 12:53 pm

Robben no quire irse, Van der Vaart seguro que se ira, pero no creo que perdone ni un duro, Sneijder parece ser que el Inter esta muy interesado en el y Van Gol, pues es 1 icognita, porque ningun club se la quiere jugar con 1 delantero veterano que encima de todo viene de su 2ª lesion larga en el mismo sitio. Drenthe esta clarisimo que se queda, no lo quieren ni en su casa

Mié Ago 12, 2009 12:55 pm

por drenthe lo keria la fiorentina y un ekipo ingles k no me acuerdo kien era ahora mismo, yo bajo mi opinion creo k hace bien el madrid quedandoselo

Mié Ago 12, 2009 2:20 pm

Yo creo que de ahi no se les saca ni con agua caliente, se han atrincherado en el vestuario. Yo con el unico que me quedaria seria con Robben o como mucho con Van Nistelrooy. Vender a Huntelaar para mi fue un gran error y ha sido irse y rajar.

Mié Ago 12, 2009 3:29 pm

yo creo que no es un error vender a huntelaar, el juego del madrid de ahora necesita gente k sepa vivir fuera del area y k se mueva, huntelaar es como van nistelrooy solo saben jugar dentro del area, fuera de ella se pierden.

Mié Ago 12, 2009 4:18 pm

Xus_killer escribió:yo creo que no es un error vender a huntelaar, el juego del madrid de ahora necesita gente k sepa vivir fuera del area y k se mueva, huntelaar es como van nistelrooy solo saben jugar dentro del area, fuera de ella se pierden.

Para que el Madrid funcione necesita un 9 de referencia, alguien que juegue dentro del area. Huntelaar y Van Nistelrooy eran perfectos (ambos tuvieron muy buenos numeros), ahora queda Benzema pero no le gusta actuar de 9 y a Raul y Higuain tampoco. Para jugar fuera del area al madrid le sobran, pero se van a perder muchos goles sin Huntelaar y Van Nistelrooy. Quedaria Negredo, pero se va al Hull City.

Yo echaba a Drenthe el primero, no me gusta, se le han dado muchas oportunidades y siempre ha fallado, tiene regate y se esfuerza, pero nunca finaliza, me recuerda a Balboa.

Jue Ago 13, 2009 9:33 am

YO creo que Drenthe no es jugador para un club como el Real Madrid, es jugador para un club como el Depor como mucho, es de nivel UEFA, pero no para un equipo que en teoria tiene que aspirar a ganar mas de un titulo.

Yo tambien creo que ha sido un fallo enorme echar a Huntelaar

Jue Ago 13, 2009 6:01 pm

Hola a todos, no sabia q existia este foro jejeje.

Bueno en primer lugar dejo mis opiniones a lo q os he leido por aqui.
Creo q Robben es un crack, pero es un jugador q no tenia q haber fichado el real madrid ni ningun equipo grande, xq es un jugador q ya se sabia q era de cristal, tiene una media de 5 partidos y 1 lesion, en las 2 temporadas con el madrid jugó 53 partidos, eso es poquisimo para un jugador de la talla de crack, para un club q tiene q exibirlo.

Por otro lado, es dificil tener la oportunidad de comprar a un jugador como el y no hacerlo, pero el man q hace los fichajes en el club tiene q ser frio y realista, Robben es un jugador como ya he dicho propenso a las lesiones , ademas q cuando lo fichó el madrid venia con un historial bueno en lo deportivo en su etapa en el chelsea pero tambien venia con su fama a las lesiones y con su enfermedad cancerigena testicular, asi q por muy mal q me sepa por el chaval yo no lo abria fichado para el real madrid a menos q ademas fuese un jugador de galeria como Beckham q ademas de su guante en el pie tenia mucha salida en el mercado de marketing, quiero decir q si no cumplia en el campo al menos lo hacia en las arcas del club y no será xq no le funcionó al madrid con sus derechos..
Todo esto sabiendo q en el equipo hacian falta extremos y no habian o si lo habian eran falsos y sin velocidad, o inexpertos por su juventud, por eso yo no lo habria fichado.

El tema de Drenthe es una incognita, me explico, yo soy de la escuela de Camacho, a mi lo q me gusta de los jugadores son los q corren los 90 min osea los q se dejan la piel en el campo al estilo Raúl o puyol por citar algunos , esos jugadores q no saben leer el marcador, osea q no dejan de correr vayan ganando o perdiendo, por ese motivo veo a este jugador (Drenthe) como un tipo q se mata en el campo, no para de correr arriba y abajo sin descanso, y eso es de admirar, es muy joven y tiene mucha verticalidad, creo q en el madrid si se queda se hará un buen jugador.

Y por ultimo el tema Huntelaar, me parece q han hecho bien en venderlo, Vangol "Nistelrroy" es una garantia de goles tiene un devastador poderío goleador nada mas llegar a madrid se coronó pichichi bueno es q no hace falta hablar de eso, joer! todos conocemos a nistelrooy, no os habeis parado a pensar lo q será verlo en el area con los pases de cristiano ronaldo por la banda o kaká por el centro, o xabi alonso?¿?¿?¿ la que se puede liar , como decia aquella la hemos liado parda jejeje.

Bueno en resumen creo q es un acierto q se quede al menos un año mas nistelrooy con un reserva como benzema q en los partidos contra equipos atacantes nos va a venir de perlas con los contragolpes y para futuras lesiones de vangol, ademas de q se irá formando aun mas como crack en la casa blanca.
En cuanto a Van der vaart y sneijder yo aprobecharia su calidad y como ya son mios no los venderia al menos un año mas, xq todos sabemos lo imprevisible q es guti y lo soso q está ultimamente kaká, asi q seria bueno tener dos cracks ahi en el banquillo, ademas q si el madrid quiere volver a sus andadas mundiales , tiene q estar en las 3 competiciones y eso no se hace con 11 jugadores normalitos y 4 reservas modestos, todos los clubs lo han demostrado cuando han hecho historia con grandes jugadores en el campo y buenos jugadores en el banquillo.

PD: Por si alguno lo ha dicho por ahi o por si sale el tema, Raul volverá a hacer lo mismo de todos los años, el que?
pues el q todos hablarán mal de él y al final se rendiran a sus pies, Raul es de otra galaxia q a veces nos negamos a admitir xq es español y siempre esperamos q el crack sea extranjero, pues no señores el futbol nacional a cambiado mucho, y el primero de esa generacion de cracks mundiales fué Raul, vease sus numeros y temblad...
Raul se irá del madrid dejando buen sabor de boca y si no al tiempo, Raul tiene un arma q pocos delanteros tienen, y es q tiene colocacion y anticipacion, le sobra velocidad y juventud q es lo q se pierde con los años, por eso sigue jugando a gran nivel y manteniendose tantos años en la primera plantilla de un club como el real madrid

Un saludo chicos ;)

Jue Ago 13, 2009 6:28 pm

Yo esque preferiria a Huntelaar antes que a Van Nistelrooy que viene de una lesion y tiene una edad bastante alta. Benzema nunca me ha convencido, no ha jugado un partido serio en su vida, viene de una liga mala y en su seleccion no le dejan jugar, tiene mucho que demostrar.

Drenthe a mi simplemente me parece malo, es malo, el chaval se esfuerza pero es malo, como Hleb (aunque no tenia muchos minutos).

Totalmente de acuerdo con lo de Robben, es un crack pero sus lesiones le impiden jugar muchisimos partidos.

¿Kaka y Crisitano dando pases? jajajajaja esa es buena. Si los 2 son unos chupones.

Y Raul, es absurdo discutir, es dueño y señor del Madrid y lo sera hasta que decida retirarse y nadie puede hacer nada.

Jue Ago 13, 2009 9:44 pm

Bueno en cuanto a Nistelrrooy de que es viejo es cierto, pero no olvides q no es un delantero de correr ni de potencia, es un delantero del ultimo toque, es un matador de area y he visto pocos delanteros q metan goles como churros, con sus cacteristicas a su edad como tu dices.
Piensa q es de los pocos q he visto ser pichichi en todas las competiciones q ha jugado el primer año.... bueno lo q decia antes q no voy a descubrir yo a nistelrooy todos sabemos quien es el sr Vangol.... En cuanto a Benzemá es cuestion de minutos tiene que explotar y lo hará en el Madrid estoy seguro, tiene todas las caracteristicas de un crack.

Lo de Drenthe no estoy deacuerdo, dime q no está a la altura de un crack para jugar en el madrid al maximo nivel o que no está todabia metido de lleno en el equipo, te diré entonces q es muy joven pero a mi me parece q con minutos , lo veo jugando de titular al final de la liga, con camacho jugaba fijo jejeje...

Lo de pasadores, dios mio no me digas q kaká no es un buen pasador?(datos sacados de la web oficial del real madrid sin ir mas lejos) Dotado de una visión de juego privilegiada y de un remate terrorífico. El brasileño controla los tiempos del fútbol como nadie en Europa. Un jugador capaz de asistir permanentemente a sus compañeros y que termina cada temporada con un buen puñado de goles. ¿ macho que futbol ves tu?¿ o es q xq mete goles ya no lo es?¿ pero si es pasador hasta cristiano ronaldo, En el manchester a tres cuartos de temporada venia marcando 20 goles y encima habia dado 19 asistencias de gol pero fijate bien, NO 19 pases de ocasiones de gol, si no 19 pases que acabaron en gol, q extremo chupon hace eso¿?¿?. sumando pases y goles de sus botas 39 goles del United fueron suyos o producidos por el, en el 75% de la premier eso es un jugador chupon?¿?¿ Eso son unas cifras para echarse a temblar!!

Acepto q va mas de cara al gol q a pasarla pero macho, no me digas q siendo un jugador que va de cara a marcar, no hace tambien asistencias!

Y lo de Raul no es que sea absurdo, cuando la gente no deja de decir lo mismo que está mayor q está acabado, pues a mi me parece que no. Si es dueño del madrid como tu dices es por meritos propios y nadie lo discute jejeje ojalá el madrid tenga jugadores la mitad de lo que ha sido o es Raul en años y en cuanto a retirarse, no será porque los madridistas de verdad los que amamos el futol no se lo pidamos nunca, nunca se nos pasará eso por la cabeza pues Raul será poco hablador o en ocasiones algo serio o borde, pero es un grandisimo jugador y lo mas importante de todo es lo suficientemente capaz de saber cuando le llegó su hora, estoy seguro q el sabrá cuando retirarse no hará falta q nadie se lo pida, eso es lo q nos importa a nosotros los madridistas.

Un saludo ;)

Full Version