Dom Feb 08, 2009 3:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
DeiviDHG escribió:
Henrik_Larsson escribió:______________________________ Valdes

Alves ____________ Caceres ________________ Puyol _____________ Abidal

____________________________ Toure o Keita

______________ Xavi ____________________________ Busi

Messi _________________________ Eto'o _______________________ Henry

Hay que sacar a toda la artilleria, que este es un partido trampa.

Donde esta Iniesta?

Aqui :arrow:

Imagen

Un poquito más y buscas una foto de la primera comunión! u_U

Dom Feb 08, 2009 3:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
DeiviDHG escribió:
Henrik_Larsson escribió:______________________________ Valdes

Alves ____________ Caceres ________________ Puyol _____________ Abidal

____________________________ Toure o Keita

______________ Xavi ____________________________ Busi

Messi _________________________ Eto'o _______________________ Henry

Hay que sacar a toda la artilleria, que este es un partido trampa.

Donde esta Iniesta?

Aqui :arrow:

Imagen

A...

Es que me habias asustado, has dicho: "Hay que sacar a toda la artilleria"
Pensaba que te habias olvidado de el. Es una buena opcion para un posible atasco del equipo, y con la excusa de que jugo el partido de copa de titular se le puede reservar.

Dom Feb 08, 2009 3:34 pm

rauliki7 escribió:P.D:maki69,ya sabía que no era la tarjeta recurrida por esa entrada..de hecho, esa entrada no fue sancionada con amarilla...pero me resulta algo surrealista-paradójico incluso inmoral,recurrir una tarjeta amarilla por piscina con la roja directa de la que se libró Alves porque el árbitro es "estupendo" y no vió la entradita.

Salu2.
Salu2

Tras ver un pequeño resumen del partido de ayer del Madrid y aplicando tu teoria, espero que de aqui a final de temporada no se recurra ni una tarjeta de Sneijder, Cannavaro,...
:roll:

Dom Feb 08, 2009 3:37 pm

No, si puedes seguir nombrando jugadores... xD

Dom Feb 08, 2009 4:16 pm

Bueno barcelona no os deseo suerte porque jugais mejor que nosotros, entonces toda la suerte del mundo para el Sporting jejeeje, que no, que es broma, os deseo suerte y que sea un partido bonito, aunque, eso si, esta vez nos toca a nosotros ganar, con un 0-1 ya me vale, ejjeje
Yo apuesto a que el Sporting mete 3 goles, uno de Diego Castro y dos de David Barral, lo malo es que jugamos sin entrenador, ni segundo, ni primero, tendrá que "entrenar" Quini y sin entrar al area técnica, por culpa de los llorones de los sebiyistas, de jimenez y de capelo y de toda esa mafia, por lo menos ayer volvieron a perder con sus amigos los beticos jejeje, bueno que me lio, suerte al barcelona, pero la victoria viene para Asturias.
Saludos
Puxa Sporting

Dom Feb 08, 2009 4:17 pm

-----------------------------------------Valdés-----------------------------------------

Alves---------------------- Puyol----------------------- Abidal ------------------- Sylvinho

----------------------------------------Touré---------------------------------------------

-----------------------Xavi----------------------------Busquets-------------------------

Messi------------------------------------- Eto'o-------------------------------------- Iniesta

Estaria bien este 11 en mi opinion, creo que Henry no debe jugar hoy al menos de inicio, en la primera parte hay que matar el partido...

Dom Feb 08, 2009 6:13 pm

rauliki7 escribió:Te pongo un ejemplo claro : cuando el Madrid ganó la sonada 7ª Champions donde al día siguiente ,el titular en gigante del Sport era algo como "Ronaldo se recupera de su lesión" (Ronaldo que por aquel entonces militaba en el Barça) :D

Creo que no hatze falta detzir nada mas.

Meec! Ronaldo estuvo en el Barça la 96/97 y el Madrid ganó la 7ª la 97/98.

No es por entrar en la polémica esta, es para ownearte :)

Dom Feb 08, 2009 6:14 pm

Valdés; Alves, Puyol, Cáceres, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Eto'o y Henry.

Dom Feb 08, 2009 6:30 pm

Equipazo.

Dom Feb 08, 2009 6:38 pm

Link bueno para ver el partido?? Alguien sabe?

Full Version