Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Ago 13, 2009 10:11 pm

Pero que quieres que diga la web del Madrid de Kaka, ¿Que desde que gano el balon de oro su rendimiento a bajado muchisimo, que viene de 2 temporadas en blanco en las que nisiquiera se metio metido en Champions, que hace 3 años no queria venir al Madrid ni loco y ahora besa el escudo? Que van a decir, pues lo que era hace 3 años.

Para rematar Van Nistelrooy esta bien, no te niego que es un crack, pero no durara para siempre. Es mas, esta en su recta final porque el piensa retirarse en breve.

Drenthe, a mi no me gusta, si a ti si pues mejor. Pero yo digo que el tio es malo, esque hasta ha sido pitado en su propio estadio y salio llorando.

Yo sigo mucho el Calcio, sobre todo Inter y Milan, y te aseguro que el mejor jugador de la pasada temporada en Milan fueron Beckham y Pato.

Y las asistencias de ronaldo tienen trampa, ya que centra mucho de esquina y ha tenido broncas con Rooney por ser muy chupon. El tio es muy individualista sus pases no son buenos, simplemente los hace en momentos en los que no tiene otra opcion y que el united cuenta con excelentes rematadores. Mira lo poco que tardo Evra en decir que era mejor que se fuese porque era demasiado chupon.

Y Raul, tiene una gran historia, pero la cuestion esque lo que el hace lo hace Higuain igual o mejor, ahi esta la cosa, pero Raul es el jefe, si el dice que es titular es titular. Por eso Aragones lo dejo de convocar.

Vie Ago 14, 2009 12:35 am

Joer!! como pones a parir a to diós, hay algo q te guste del madrid? jejejee no te gustan los nuevos no te gustan los viejos, jejeje algo te gustará del madrid no? como buen aficionado? no? jejeje

A ver vamos por partes:
Mira negar q kaká no es un buen pasador por no decir uno de los mejores es no saber quien es o no querer reconocerlo. y estoy seguro q no es tu caso.

Es un buen pasador ademas de un buen rematador, xq vamos esto tiene una logica muy clara, si no es buen pasador y no tiene gol, entonces que es?¿? Uno de los mejores jugadores del mundo y no hace nada de lo q se espera en su puesto¿? dime tu que hace entonces?

Luego dices q que quiero q diga la web del madrid? q yo sepa no hay q ser del madrid para reconocer a un crack no? estoy seguro que ese comentario de Kaká en la web del madrid lo habrian dicho igualemente aunque no fuese del madrid.

Lo de nistelrooy yo lo aguantaba un año al menos mas como a van der vaart o a sneijder, xq? pues xq si está bien en cuanto a lesiones, pichichi asegurado y no es mayor a mi juicio para la funcion q hace, matador en el area.

Lo de drenthe es cuestion de gustos, no voy a cambiar tu manera de pensar, hay jugadores q no nos entran por el ojo y no hay manera de que nos entren jejeje

dices q sigues el calcio y me dices q los mejores jugadores fueron beckham y pato?¿ será una opinion tuya no? no se si pato fue el mejor pero desde luego no creo q lo fuese becks, y no xq no se lo merezca el inglés si no simplemente xq solo jugó 3 meses!!! asi q no se que liga sigues, pero no puedes decir q ha sido uno de los mejores cuando ha jugado solo 32 partidos :roll:

dices: "Y las asistencias de ronaldo tienen trampa, ya que centra mucho de esquina" compadre de donde quieres que centre un extremo o volante?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? desde el palco?¿ dices: "El tio es muy individualista sus pases no son buenos, simplemente los hace en momentos en los que no tiene otra opcion" claro como todos los jugadores como el, q tienen esa proyeccion, logico no? es un jugador con hambre de gol como tiene q ser, no puede ser generoso a menos q no tenga otra opcion, q viniendo de el pocas veces le pasa eso por la tecnica q tiene, pero aun asi el pedazo de crack hace la asistencia...

Lo q dices de los comentarios de Evra y Rooney, ya sabemos como es la prensa, solo crean polemica para q nosotros odiemos a los equipos y a los jugadores para vender y para hacer aficion, no me creo mucho esos comentarios y si fué asi es normal tener envidias de un extraterrestre como este jejeje

Luego no puedes compararme a Raul con Higuain, por dios, son dos jugadores diferentes, empezando por la trayectoria de uno y la juventud del otro, son epocas diferentes y vamos estoy seguro q Higuain admira a Raul.
Uno lo ha demostrado todo y al otro le falta hacerlo, veremos si llega a la mitad de Raul.

Mira este tema se alarga mucho, está claro una cosa.
En el futbol hay varias maneras de amarlo, entre unas cuantas está la de la comprension de q los jugadores son personas como nosotros, de q tienen sus fallos como todo el mundo y de que no se puede ganar siempre como no se puede perder siempre, luego dentro de eso hay aficionados que vemos el futbol por una trayectoria una historia y unos principios de educacion y respeto a los demás, como bien dice nuestro himno "enemigo en la contienda, cuando pierde dá la mano sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano" Asi es como se tiene q sentir el futbol y no con odio y sin reconocer las cosas

Y luego hay aficionados de los q insultan y de los que se enfadan cuando un jugador tiene un error sin entender q hay miles de razones para entender ese error, he estado en bares viendo un aficionado insultar a un jugador xq este habia centrado en un contra golpe y el balon se le habia ido por la bandera del corner como un churro. El aficionado no tenia ni idea de que ese jugador habia salido corriendo en el contra golpe por la banda derecha cuando el era zurdo nato, al llegar a la esquina la centro mal xq lo hizo con la derecha. Eso poca gente se fija en esas cosas por ejemplo, esa clase de gente no entiende de futbol y no hay nada q hacer con sus opiniones no entran en razon xq creen q los jugadores tienen q ser perfectos x lo q cobran y eso no es asi xq son personas llana y simplemente.

Por supuesto no digo q tu seas uno de estos xq no te conozco, pero te riges mucho por el presente y no por la temporada (vease lo q has dicho de becks) y no es asi, un club se mide por su historia, un jugador por su trayectoria y un partido por sus 90 min

Y bueno a ver si cambiamos de tema q si no jejeje voy a abrir otro mensaje a ver q os parece, hay q darle vida a este foro!!!

Vie Ago 14, 2009 12:46 am

Bueno vamos a cambiar de tema, que opinais de lo que cobran los jugadores?

Empiezo yo, jejeje

Yo creo q aunque sea un sueldo bestial, es normal q sea asi, me explico.

Si un jugador pongamos como ejemplo CR9 cobra "x" euros al año xq deve jugar en el madrid y no en un equipo de tercera o en un equipo modesto?¿ simplemente xq el modesto no lo puede fichar. jejeje y xq no lo puede fichar? xq sy clusula es elevada y xq? xq es unico o uno de los mejores y esto q quiere decir? pues q aqui el q mas paga es el q se lo lleva, xq? xq se supone q como ese jugador hay pocos y cuanto mas bueno es el jugador y menos hay como el en el mundo mas alta es su ficha. Lo de besar la camiseta es cuestion de marketing.

eso es la primera razon q le veo yo, y la siguiente son los derechos de imagen, la juventud q tienen q la explotan para veneficio del aficionado etc.

Asi q creo q está bien lo q cobran o al menos q tiene q ser asi xq nosotros hariamos lo mismo si mi jefe me paga x y el jefe de la competencia me paga xx pues está claro no? ahora pensemos lo q pasaria si yo fuese el mejor en mi puesto de trabajo y moviera los miles de millones q mueve esta gente, seguramente tendria un sueldo asi.

Hala q opine el siguiente ;) un saludo!

Vie Ago 14, 2009 1:00 am

Yo para cerrar esto dire que el madrid tiene cracks, me gustan Higuain, Casillas, Robben, pocos mas, tambien me gusta la clase y respeto que tienen algunos jugadores como Raul y Casillas a la hora de hablar cosa que no debe faltar en ningun equipo. Lo que no me gusta esque se diga que es un equipo ya listo para ganar tripletes (como si fuera lo mas facil del mundo) cuando ha hecho una mala pretemporada y nisiquiera ha empezado la temporada.

Kaka, yo no te niego que sea un crack, a mi me gusto, pero tampoco me negaras que su rendimiento ha sido malo para lo que se espera de el.

Pato fue sin duda el mejor, pero Beckham paso con gloria por la misma razon que en el Madrid, es carismtico, deportivamente salvava a Pato y Pirlo ya que Ronaldinho y Kaka fueron decepcionantes.

Yo no te niego que el espejo de los jugadores del madrid sea Raul y me parece bien, pero si Higuain no da el salto porque Raul ocupa el puesto ¿Como va a destacar? tendria que empezar con ir a la selecion. Como simbolo no creo que llegue a ser mejor que Raul, como jugador creo que tiene todas las de superarle.

Paso lo mismo con Butragueño y Raul, al buitre lo sentaron para poner a Raul y se cabreo, pero con el tiempo supo que era lo mejor, ahora pasa lo mismo. Lo que no me extrañaria esque Higuain se hartase y se fuera al Chelsea, Manchester o alguno asi ya que al igual que muchos jugadores no creo que sea madridista de corazon.

Yo rijo a un jugador por lo que es y no por lo que ha sido. Beckham yo cuando llego al Milan dije que no haria nada y me sorprendio ya que no hizo malos partidos en un Milan que hoy por hoy es desastrozo en todos los sentidos. En los Galaxy se toma los partidos a broma y cuando vuelva a Italia estoy seguro de que lo hara igual de bien.

Y en cuando al sueldo, pues es el mundo en el que vivimos, el Marketing y todo eso hace que cobren sueldos increibles.

Vie Ago 14, 2009 1:43 am

buff cuanto texto dios ...xD simplificar dios miooo xD

Vie Ago 14, 2009 5:06 am

Xus_killer escribió:buff cuanto texto dios ...xD simplificar dios miooo xD

Lee hombre que el saber no ocupa lugar y ya q has posteado algo q no tiene que ver con el foro podrias haber puesto tu opinion simplificada claro jejeje!!

Vie Ago 14, 2009 8:52 am

Yo creo (hablando de Raul), que una retirada a tiempo es mejor que una victoria tardia, me explico, a cualquier aficionado al futbol con 2 dedos de frente le parecera (como nos parece a un monton, ya no hablo de colores ni de sentimientos) que es un jugador que actualmente no esta para jugar en un club de la altura y la exigencia del Real Madrid, que esta cortando la progresion de jugadores como Higuain y que va a costar la marcha de Negredo, y todo por no saberse apartar a tiempo.

En cuanto a Kaka, me parece un excelentisimo jugador, eso lo primero de todo, pero no puedes negarme que lleva 2-3 añitos que para el se quedan, pasando sin pena ni gloria por el Milan, apenas brillando y apareciendo mas en la web del club que en el terreno de juego.

Cristiano es un jugadorazo (el que lo niegue es un necio), un crack, pero es muy orgulloso, muy chulo y muy creido, ademas, no hay mas que ver las perlas que han salido de Manchester en el momento que el se ha ido, yo tampoco lo veo un excelente pasador (si el es excelente, Xavi debe ser glorioso).

El fichaje que mas me gusta sin lugar a dudas es Xabi Alonso, un tipo de jugador que el Madrid llevaba pidiendo a gritos mas de 7 años y que ahora, por fin, alguien parece haberse dado cuenta donde estaba el pie cojo del equipo en los ultimos años. Lo de Arbeloa directamente me parece un fichaje genial, algo similar a lo de Piqué el año pasado, se fue un jugador, en teoria no valido (hablo de Arbeloa) y ahora viene un jugador curtido y preparado, me parece 1 operacion perfecta.

Albiol otro gran fichaje, ademas creo que el precio que se ha pagado por el no es para nada caro. Garay es el que no se que va a hacer este año, porque creo que ni Pellegrini ni Floren cuentan con el.

Benzema gran fichaje de un delantero joven, aunque se me antoja 1 poco caro y tambien se me antoja que se le esta dando 1 sueldo que no se le corresponde.

El mayor error, sin dudas, largar a Huntelaar y la mas que probable marcha de Negredo para quedarse con Raul y con Van Nistelrooy (que personalmente dudo muchisimo que remonte el vuelo).

A tener muy en cuenta me parece el bajon de forma de Sergio Ramos y creo que es algo que se deberia vigilar.

Vie Ago 14, 2009 11:18 am

En cuanto a Raul yo sigo pensando que se le critica sin motivo, cuando lleva dos temporadas marcacando 23 y 24 goles respectivamente que mas le podemos pedir ??? que haga chilenas ?? que meta goles desde el centro del campo??? esta claro que no tiene la velocidad ni el regate de messi, pero tiene lucha y coraje y lo que aporta en el campo no lo aporta ningun otro jugador del equipo, todo el partido esta presionando y moviendose, ayudando al centro del campo y aun asi puede marcar 24 goles cuando tiene 33 años, mira si lleva años "acabado"...hace ya 4 años que lo quieren retirar...y k paradojico k ninguno salvo van nistelrooy no se le acerca en la clasificacion de goles de la champions, digo yo que en 4 años se pueden meter goles para desbancar a un "muerto". Esta claro que con jugadores como Kaka,Ronaldo,Benzema....Raul quizas no pueda ir a la velocidad que van estos hombrecillos, pero eso no quiere decir que no sea util para el equipo.

Respecto a los fichajes, Kaka esta claro k lleva un par de años o 3 flojo....pero hay k pensar k de esos 3 años 1 se tiro jugando en un equipo con una fuerte sancion de puntos, y que tambien esta rodeado de gente muy mayor que poco a poco se esta viendo k no puede con su alma, yo creo que con el juego de españa y del madrid esta temporada puede volver a ser el que era y marcar las diferencias.

Benzema, un fenomeno, arracancada, potencia,movilidad y buen disparo, el tiempo le dara la razon y creo que metera bastantes goles esta temporada, con 21 no podemos pedirle que marque 30 goles en la liga española, pero creo que marcara una buena cifra.

Ronaldo, como a dicho Johny, un crack, es el que marca la diferencia, el que cuando encara a porteria se acojonan todos, ¿que es chulo?....si yo fuese tan wapo y tuviese tanta pasta y las tias que quisiese yo tmb seria chulo, chulo es el que puede y el por suerte puede serlo, pero vamos que lo que interesa son sus goles y su personalidad que lo discutan en la prensa rosa.

Albiol, un muy buen defensa, creo que es un jugador que cumple muy bien y junto con pepe se puede construir una defensa bastante solida, von altura y velocidad.

Y Xabi Alonso, era lo que faltaba, con tanta gente rapida arriba y que se mueve constatemente para buscar espacios se necesitaba un jugador que diese buenos balones, tanto en corto,en largo, por alto o por bajo y Xabi Alonso puede hacerlo sin ningun problema.

En fin hay un buen equipo para aspirar a todo, pero tienen que ir poco a poco y sin fijarse en lo que dice la prensa por que puede ser su mayor enemigo.

Vie Ago 14, 2009 11:52 am

Perdona, pero si yo fuera tan wapo y tuviera tanta pasta como tu dices igual tambien tendria 1 poco mas de humildad y pensaria en la tremenda suerte que he tenido en la vida, no iria pensando en ser el mas chulo del barrio

Vie Ago 14, 2009 12:28 pm

pero johnny, ya por el simple echo de k tuvieses todas esas cosas la gente te iria diciendo k vas de chulo, tampoco sabemos como es ronaldo de tu a tu, alomejor es un tio sencillo y desde los medios se le da esa imagen.

Full Version