Joer!! como pones a parir a to diós, hay algo q te guste del madrid? jejejee no te gustan los nuevos no te gustan los viejos, jejeje algo te gustará del madrid no? como buen aficionado? no? jejeje
A ver vamos por partes:
Mira negar q kaká no es un buen pasador por no decir uno de los mejores es no saber quien es o no querer reconocerlo. y estoy seguro q no es tu caso.
Es un buen pasador ademas de un buen rematador, xq vamos esto tiene una logica muy clara, si no es buen pasador y no tiene gol, entonces que es?¿? Uno de los mejores jugadores del mundo y no hace nada de lo q se espera en su puesto¿? dime tu que hace entonces?
Luego dices q que quiero q diga la web del madrid? q yo sepa no hay q ser del madrid para reconocer a un crack no? estoy seguro que ese comentario de Kaká en la web del madrid lo habrian dicho igualemente aunque no fuese del madrid.
Lo de nistelrooy yo lo aguantaba un año al menos mas como a van der vaart o a sneijder, xq? pues xq si está bien en cuanto a lesiones, pichichi asegurado y no es mayor a mi juicio para la funcion q hace, matador en el area.
Lo de drenthe es cuestion de gustos, no voy a cambiar tu manera de pensar, hay jugadores q no nos entran por el ojo y no hay manera de que nos entren jejeje
dices q sigues el calcio y me dices q los mejores jugadores fueron beckham y pato?¿ será una opinion tuya no? no se si pato fue el mejor pero desde luego no creo q lo fuese becks, y no xq no se lo merezca el inglés si no simplemente xq solo jugó 3 meses!!! asi q no se que liga sigues, pero no puedes decir q ha sido uno de los mejores cuando ha jugado solo 32 partidos
dices: "Y las asistencias de ronaldo tienen trampa, ya que centra mucho de esquina" compadre de donde quieres que centre un extremo o volante?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? desde el palco?¿ dices: "El tio es muy individualista sus pases no son buenos, simplemente los hace en momentos en los que no tiene otra opcion" claro como todos los jugadores como el, q tienen esa proyeccion, logico no? es un jugador con hambre de gol como tiene q ser, no puede ser generoso a menos q no tenga otra opcion, q viniendo de el pocas veces le pasa eso por la tecnica q tiene, pero aun asi el pedazo de crack hace la asistencia...
Lo q dices de los comentarios de Evra y Rooney, ya sabemos como es la prensa, solo crean polemica para q nosotros odiemos a los equipos y a los jugadores para vender y para hacer aficion, no me creo mucho esos comentarios y si fué asi es normal tener envidias de un extraterrestre como este jejeje
Luego no puedes compararme a Raul con Higuain, por dios, son dos jugadores diferentes, empezando por la trayectoria de uno y la juventud del otro, son epocas diferentes y vamos estoy seguro q Higuain admira a Raul.
Uno lo ha demostrado todo y al otro le falta hacerlo, veremos si llega a la mitad de Raul.
Mira este tema se alarga mucho, está claro una cosa.
En el futbol hay varias maneras de amarlo, entre unas cuantas está la de la comprension de q los jugadores son personas como nosotros, de q tienen sus fallos como todo el mundo y de que no se puede ganar siempre como no se puede perder siempre, luego dentro de eso hay aficionados que vemos el futbol por una trayectoria una historia y unos principios de educacion y respeto a los demás, como bien dice nuestro himno
"enemigo en la contienda, cuando pierde dá la mano sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano" Asi es como se tiene q sentir el futbol y no con odio y sin reconocer las cosas
Y luego hay aficionados de los q insultan y de los que se enfadan cuando un jugador tiene un error sin entender q hay miles de razones para entender ese error, he estado en bares viendo un aficionado insultar a un jugador xq este habia centrado en un contra golpe y el balon se le habia ido por la bandera del corner como un churro. El aficionado no tenia ni idea de que ese jugador habia salido corriendo en el contra golpe por la banda derecha cuando el era zurdo nato, al llegar a la esquina la centro mal xq lo hizo con la derecha. Eso poca gente se fija en esas cosas por ejemplo, esa clase de gente no entiende de futbol y no hay nada q hacer con sus opiniones no entran en razon xq creen q los jugadores tienen q ser perfectos x lo q cobran y eso no es asi xq son personas llana y simplemente.
Por supuesto no digo q tu seas uno de estos xq no te conozco, pero te riges mucho por el presente y no por la temporada (vease lo q has dicho de becks) y no es asi, un club se mide por su historia, un jugador por su trayectoria y un partido por sus 90 min
Y bueno a ver si cambiamos de tema q si no jejeje voy a abrir otro mensaje a ver q os parece, hay q darle vida a este foro!!!