Dom Feb 08, 2009 6:48 pm
Dom Feb 08, 2009 6:50 pm
Dom Feb 08, 2009 7:07 pm
Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:Te pongo un ejemplo claro : cuando el Madrid ganó la sonada 7ª Champions donde al día siguiente ,el titular en gigante del Sport era algo como "Ronaldo se recupera de su lesión" (Ronaldo que por aquel entonces militaba en el Barça)![]()
Creo que no hatze falta detzir nada mas.
Meec! Ronaldo estuvo en el Barça la 96/97 y el Madrid ganó la 7ª la 97/98.
No es por entrar en la polémica esta, es para ownearte
Dom Feb 08, 2009 7:22 pm
Dom Feb 08, 2009 7:26 pm
Dom Feb 08, 2009 7:51 pm
Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Dom Feb 08, 2009 8:05 pm
duvit escribió:Un poquito más y buscas una foto de la primera comunión! u_U
DeiviDHG escribió:A...
Es que me habias asustado, has dicho: "Hay que sacar a toda la artilleria"
Pensaba que te habias olvidado de el. Es una buena opcion para un posible atasco del equipo, y con la excusa de que jugo el partido de copa de titular se le puede reservar.
DeiviDHG escribió:Tras ver un pequeño resumen del partido de ayer del Madrid y aplicando tu teoria, espero que de aqui a final de temporada no se recurra ni una tarjeta de Sneijder, Cannavaro,...
jeringo escribió:No, si puedes seguir nombrando jugadores... xD
Dom Feb 08, 2009 8:22 pm
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:rauliki7 escribió:Te pongo un ejemplo claro : cuando el Madrid ganó la sonada 7ª Champions donde al día siguiente ,el titular en gigante del Sport era algo como "Ronaldo se recupera de su lesión" (Ronaldo que por aquel entonces militaba en el Barça)![]()
Creo que no hatze falta detzir nada mas.
Meec! Ronaldo estuvo en el Barça la 96/97 y el Madrid ganó la 7ª la 97/98.
No es por entrar en la polémica esta, es para ownearte
El titular era no se que de Rivaldo. Abajo en un recuadro diminuto ponía: "El Madrid gana la Copa de Europa con gol en fuera de juego de Mijatovic"
Dom Feb 08, 2009 8:54 pm