Vie Ago 14, 2009 12:33 pm
Hombre, no se, yo a mi en la final de la Champions encarandose con puyol o con Xavi cuando ya lo tenia todo perdido no me parecio un "tio sencillo" y en el campo del villareal mandando al publico a paseo tampoco me parecio un tio ya no sencillo, si no ya tambien respetuoso, deberia de saber que esa gente ha pagado una entrada y que el vive y come gracias en grandisima parte a la gente que pagamos por ver el futbol.
Si te cito jugadores como Iniesta (que supongo que no vivira en la miseria), podras sacarle 1000 defectos, como a todo el mundo, pero seguro que la falta de sencillez y humildad no estan en esa lista
Vie Ago 14, 2009 2:13 pm
No se cada uno es como es y posiblemente si cristiano no tuviese ese caracter no seria el k es, igual que stoivchov o cantona o muchos otros, pero ya te digo prefiero kedarme con el cristiano jugador k es el k me interesa.
Vie Ago 14, 2009 2:57 pm
Pero haber esk discutir esto sin conocerlo es un poco absurdo a mi parecer, cmo decia Xus_killer antes, si no tuviese ese caracter al iwal k gascoine, cantona o muchos otros, no seria el k es.
Otra cosa k esta clara, un aficionado/os del barca discutiendo sobre este tema con otros del madrid jejeje en k va a kedar, los del barca se guiaran por lo k hace en los campos y x lo k sale en el corazon y los del madrid nos guiaremos x lo k dicen los compañeros de vestuario, pero k van a decir los raul higuain.... k es un chulo, prepotente, pos no diran k es un chico humilde y trabjador.
Salu22
Vie Ago 14, 2009 5:28 pm
Cristiano es chulo porque forma parte de su imagen, el chico esta muy endiosado (no por jugador sino por todo en general) y se cree que es el mejor jugador de la historia. La prensa rosa es su negocio, no es un victima como intentan pintarlo la directiva madridista ya que la prensa rosa es un gran negocio para Cristiano, en 2 meses ya ha tenido 3 escandalos, 2 en discotecas (cuando su contrato no se lo permite) con Paris Hilton y su ex-novia Nereida y otra agresion (muy bien encubierta) a un periodista y una chica menor de edad.
Necesita aprender algo de humildad que lo que verdaderamente distingue a los grandes. Asi se echara a perder como Ronaldinho que se creia que el talento lo era todo.
Raul, sus numeros son buenos, si, pero hay un dicho que dice que en el madrid han de jugar los mejores, y hoy por hoy Raul no es de los mejores.
Kaka bajo su rendimiento en el mismo equipo en que gano el balon de oro, asi que no creo que la culpa sea del Milan.
Vie Ago 14, 2009 7:10 pm
A ver, primero decís que os quedais con lo que hace Ronaldo en el campo y no su personalidad y luego decís que la personalidad es lo que le hace ser buen jugador...
Ronaldo debería de ser menos chulo picarse menos cuando pierde y ser más humilde,eso sí es un gran jugador.Pero como siga así creyendose que es el tercer el segundo y el primer mejor jugador del mundo, va acabar mal.Es joven y puede madurar
Y aclaro que Ronaldo me caía mal antes de que el Madrid se interesara por él, por si os tirais encima mía XD
Vie Ago 14, 2009 8:44 pm
no hay k tirarse encima de nadie PEJOTA, cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas y todas son respetables, gracias a eso existe los foros para intercambiar ideas y opiniones
Sab Ago 15, 2009 3:49 pm
Hola a todos, he estado leyendo unas cosas q para mi no tienen sentido.
A ver, primero quiero dejar claro lo q dije sobre CR9 dije esto entre otras cosas: "todos conocemos a nistelrooy, no os habeis parado a pensar lo q será verlo en el area con los pases de cristiano ronaldo por la banda o kaká por el centro, o xabi alonso?¿"
En el manchester a tres cuartos de temporada venia marcando 20 goles y encima habia dado 19 asistencias de gol pero fijate bien, NO 19 pases de ocasiones de gol, si no 19 pases que acabaron en gol, q extremo chupon hace eso¿?¿?.
No dije nada q tuviera q ver con esto: "yo tampoco lo veo un excelente pasador (si el es excelente, Xavi debe ser glorioso" dicho por el amigo johnny007
No he dicho q sea el mejor pasador del mundo, por supuesto que xavi es mejor pasador está a años luz de el en cuanto pases y vision de juego, quien lo discute?¿ es como decir q Eto'o es mejor delantero q casillas prrff... quien discute eso?¿¿?
está claro q lo q me referia en el post q dejé.
He leido esto: "es muy orgulloso, muy chulo y muy creido, ademas, no hay mas que ver las perlas que han salido de Manchester en el momento que el se ha ido" cuantos años lleva jugando en el madrid CR9 ??? para q salgan perlas en el manchester? yo creo q las perlas ya estaban, no vamos a descubrir los cracks q hay allí, pero el sobresalía por encima de todos. y que es eso de chulo y creido? jajaja a mi q me importa eso?¿ si es actualmente el mejor del mundo?¿ ein? jejeje
es como cuando decian q en el madrid todos eran guapos cuando estaba beckham y a mi q me importa eso? a mi lo q me importa es q ganen titulos y jueguen bien, yo no tengo q acostarme con ellos, jejeje Como aficionados al futbol tendriais q mirar como juega y no como habla o como es fuera del campo y para mas datos me remito a los comentarios del amigo Xus_killer para ser un crack como el tienes q tener caracter, pero vamos q es lo q menos me importa.
Luego leo esto: en la final de la Champions encarandose con puyol o con Xavi cuando ya lo tenia todo perdido no me parecio un "tio sencillo" joer jejeje que futbol veis vosotros?? vamos a ver, eso lo mas normal del mundo y eso lo hacen tooooodos los jugadores , x la presion en la q estan jugando y con los nervios a flor de piel, es igual de normal q cuando les entra una lipotimia cuando alguien les hace una falta o un gesto con la mano en la cara, y se tiran al suelo para q el arbitro expulse al "agresor" y luego en la repeticion ves q ni lo habian tocado, pero consiguió q expulsaran con roja directa al otro, eso es normal en el futbol de hoy en dia y ademas dime tu si no te encabronarias si fueses uno de los juugadores del mundo q mas patadas recibes por tu manera de jugar... luego dices "el vive y come gracias en grandisima parte a la gente que pagamos por ver el futbol" El no vive por eso, el vive por la paliza q se ha pegado desde q tenia 7 años entrenando todo los dias, a CR9 como a ningun jugador les han regalado nada. Yo veo un poco de odio en tus palabras o no se q es, xq si pensases asi, no habrias dicho eso, habrias dicho LOS jugadores en general o la mayoria de jugadores viven y comen gracias a nosotros y no refiriendote solo a el.
Lo q está claro es una cosa chicos, solo hablais de lo malo del madrid y cuando decis algo bueno del madrid es para ponerle un "pero" despues de la frase, nunca decis algo bueno y concluis la frase, eso es sintoma de los colores q defendeis y el futbol a mi parecer tiene q ser eso futbol y no colores ante todo. A mi no me vereis hablar mal de ningun crack del Barça si no lo merece y poner a parir a CR9 q es actualmente el mejor jugador del mundo es no querer ver la realidad por los colores q sientes.
Y por favor cuando comenteis lo que yo he dicho hacer un copiar pegar, y no os inventeis las cosas yo nunca he dicho q CR9 fuese el mejor pasador. entre esas cualidades tiene muchas otras q por eso lo han convertido en el mejor jugador actual y por suerte juega en el mejor equipo del siglo XX , cuando yo hablo, hablo con conocimiento de causa y no me invento nada para favorecer mi opinion.
Un saludo.
PD: creo q yo habia cambiado el tema, por lo de las altas fichas de los jugadores, pero parece q interesa mas poner a parir al madrid.
Sab Ago 15, 2009 4:34 pm
Las altas fichas hacen ver cuales son los jugadores mercenarios, que la verdad esque me he llavado cada sorpresa, desde Robinho hasta Ribery hay varios jugadores que solo les mueve la pasta.
Alex Hleb tiene una ficha altisima para lo que ha hecho, creo que Faubert costo carisimo en lo que ha suledo se refiere para los minutos que disputo y es un gran problema a la hora de vender ya que hay clubes que no quieren afrontar las enormes sumas que cobran algunos.
Esto deberia estar regulado por la FIFA.
Sab Ago 15, 2009 5:41 pm
Perdona, pero si la gente no fuera a ver el futbol a los estadios, si la gente no comprara los partidos por PPV no compraran su merchandising... etc. Este tio (igual que el resto de jugadores) estarian cobrando 1 sueldo normal como el tuyo o el mio y tendrian una vida muchisimo mas humilde, que no les vendria nada pero que nada mal
Sab Ago 15, 2009 6:05 pm
una cosa es comparar quien pasa mejor el balon, cosa que eso lo hace cualquier jugador de campo y otra comparar al portero con un delantero, la comparacion no tiene sentido cuchillo_crack
Full Version