Dom Feb 08, 2009 8:56 pm
Suma y sigue, no hashe falta deshir nada mas.
Dom Feb 08, 2009 8:59 pm
Henrik_Larsson escribió:duvit escribió:Un poquito más y buscas una foto de la primera comunión! u_U

DeiviDHG escribió:A...
Es que me habias asustado, has dicho: "Hay que sacar a toda la artilleria"
Pensaba que te habias olvidado de el. Es una buena opcion para un posible atasco del equipo, y con la excusa de que jugo el partido de copa de titular se le puede reservar.
No hombre, de Iniesta no me olvido!

pero ya sabes que a mi no me gusta los dos "enanos" en el centro del campo, aunque entiendo que Pep los ponga en este tipo de partidos, porque tienen mucha calidad los dos jeje.
DeiviDHG escribió:Tras ver un pequeño resumen del partido de ayer del Madrid y aplicando tu teoria, espero que de aqui a final de temporada no se recurra ni una tarjeta de Sneijder, Cannavaro,...

Pues si llegas a ver la primera parte entera, te asustas.

jeringo escribió:No, si puedes seguir nombrando jugadores... xD
Ya te digo

Un saludo!
Te ha callado hoy la boca el blanquito
Y tremenda tu puta firma
Dom Feb 08, 2009 9:00 pm
Otra victoria mas, creo que son 10 seguidas en liga. 2 goles mas de Eto'o que ya lleva 21 en 21 partidos. 3 goles mas del Barça que ya lleva 68 en 22 partidos, una pasada. Y con estos 3 goles mas, son ya 102 goles que lleva el Barça en esta temporada en todos los partidos oficiales(37 partidos oficiales), ¡¡una autentica salvajada!!.
Ahora mismo sacamos 12 puntos al Madrid, 21 puntos a Sevilla y Valencia(a este le sumo el empate de ahora mismo), 22 al Villarreal y 24 al Atletico de Madrid.
¡¡Gotzada!!
P.D. Goles oficiales F.C. Barcelona 08/09 entre Copa Del Rey, Champions (+ Previa) y Liga:
Messi 25, Eto´o 24, Henry 15, Xavi 7, Bojan 7, Gudjohnsen 4, Keita 3, Marquez 3, Alves 3, Busquets 2, Iniesta 2, Piqué 2, Sylvinho 1, Toure 1 (1 Jorge p.p Sporting, 1 Weligton p.p. Málaga, 1 Caneira p.p Sporting De Lisboa)
102 goles.
Dom Feb 08, 2009 9:01 pm
Que grande Iniesta, menudo manejo de balón.
Partidazo de Busi.
Suma y sigue.
Dom Feb 08, 2009 9:02 pm
Heraton escribió:Te ha callado hoy la boca el blanquito
Y tremenda tu puta firma

Que yo no tengo nada en contra de Iniesta!!!, que a mi me encanta!!!

lo que no me gusta es que juegue Xavi e Iniesta juntos en el centro del campo u_U
Dom Feb 08, 2009 9:13 pm
Pues hoy han dado un recital.
Pd.: Fallo en Matrix
Dom Feb 08, 2009 9:23 pm
Dentro de mis conocimientos de acrónimos frikis, que cojones es LMAO?
Dom Feb 08, 2009 9:47 pm
jeringo escribió:Pues hoy han dado un recital.
Obviamente sera para ti que han dado el recital, yo la verdad es que no he visto ningun recital.
Bueno si, he visto uno del arbitro en Mallorca, pero ese ya es otro cantar.
Dom Feb 08, 2009 11:02 pm
Recital de xavi e iniesta....Iniesta es un puto jugon.
El equipo en si esta lleno de putos jugones,suma y sigue.
Dom Feb 08, 2009 11:14 pm
Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:Pues hoy han dado un recital.
Obviamente sera para ti que han dado el recital, yo la verdad es que no he visto ningun recital.
Bueno si, he visto uno del arbitro en Mallorca, pero ese ya es otro cantar.
Para recitales de arbitros el que ha tenido que sufrir el Barça Atletic.
Con el 1-0 a favor de los cules, pita un penalti en contra por manos involuntarias que supone el empate.
En la segunda parte anula dos goles legales al Barça, y para redondear la noche a falta de 10min. expulsa por doble a amarilla a los dos centrales y a otro por roja directa.
Aun asi los de Luis Enrique han acabado ganando el partido al lider por 3-2 jugando con 8 jugadores!