A ver chicos, pausa! jejeje primero esto parece mas un foro del barça q del madrid, el tema no es xavi ni iniesta por muchos meritos q se merezcan los dos, yo no soy como vosotros, reconozco cuando un jugador ha hecho una buena temporada, por muy azulgrana q sea. dicho esto os pediria a los dos q cuando comenteis algo y yo os conteste hicierais dos cosas o bien reivindicar vuestra postura o bien retractaros de vuestro comentario, osea o darme la razon o seguir negandomela, pero lo q no es logico es q digais una cosa , yo os la conteste y os vayais a otro tema, si habeis dicho una cosa y os la he contestado y habeis visto q estabais equivocados no os vayais a otra cosa, vamos a terminar un tema y nos vamos a otro no os parece?, no tiene sentido.
Jairotoya, macho!! no insistas mas con Faubert q si compadre q tienes razon q fué un mal fichaje, como lo Fueron otros jugadores de otros equipos en la historia del futbol, eso es normal, a veces se ficha bien y otras mal , nadie sabe leer el futuro por mucho q lo diga el de las gafas al reves jejeje y menos teniendo un presi q es un pakete como lo era calderón...
Otra cosa, por favor no te inventes mis comentarios, yo no he dicho esto : A Cristiano Ronaldo se le dio el Balon de Oro a finales de 2008, estamos a agosto de 2009
¿Y me dices que desde entonces nada a cambiado? Creo que el que no ha visto futbol eres tu...xD.
?¿?¿?donde?¿ cuando¿? Yo no he dicho q NO se merezcan el balon de oro otros jugadores, seguramente se lo mereceran o no,depende de la opinion de cada uno pero actualmente el q lo tiene es el portugues asi q sin comentarios, pero te diré una cosa, el Balon de oro lo tiene CR9 no xavi ni iniesta ni nadie, lo tiene él y hasta el proximo balon de oro lo seguirá teniendo, dentro de este respeto por el jugador q ha luchado por tenerlo, en este caso CR9 está tu opinion si lo merece el o otro jugador, y el tiempo te dará la razon,o no, pero por el momento lo tiene el te guste o no, como dije en un posteo mas atrás es como si yo negase los titulos del barça esta temporada y dijese q se lo merece mas otro equipo, no sería logico.
El amor q teneis por xavi e iniesta está claro, son grandisimos jugadores, pero estoy seguro creo haber visto por ahi q hay un tema en este foro para alabar a estos magnificos jugadores, se puede citar a estos jugadores en un foro del Real Madrid utilizandolos como comentario, pero joer es q lo vuestro es obsesion jejeje

Jhonny, vuelve a mirarte lo de la revista, creo q no te ha quedado claro q no es la revista la q dá el titulo si no los peridistas especializados en futbol de todo el mundo.
Por vuestro amor eterno a vuestro equipo
ANTES q vuestro amor por el futbol, estoy seguro q si el Barça hubiese fichado a CR9, ahora estariais defendiendo su balon de oro.
Si tanto os fastidia q no le den el titulo a mejor jugador del mundo a xavi o a iniesta como decis, supongo espero y creo estar convencidisimo que en vuestra manera de pensar estará rondando un nombre de un jugador español que se merece infinisisisisisisisisisisimamente mas el balon de oro que estos dos cracks no?¿??¿?¿?¿ Creo q si amaseis el futbol antes q a vuestro equipo, deveriais luchar por q le dieran el titulo a ese jugador Español q se lo merece desde hace muchos años y a conseguido titulos de los q estan a años luz de muchos jugadores del mundo y de todos los jugadores de Españoles.
En serio, un consejo no seais tan fanaticos con vuestro equipo y respetar a los campeones como yo hago con vuestro Barça, hay q ser seguidor de futbol en general y dentro de eso amar a tu equipo, pero no al reves xq entonces la ceguera de tu equipo te evitará disfrutar de las demas cosas
Y una cosilla mas, yo sé el tocho que dejo aqui cada vez que escribo, sé q a veces dá pereza leer todo un posteo tan largo, pero entonces no comenteis lo que escribo si no lo habeis leido antes todo, no podeis inventaros las cosas, yo leo todas las letras de los vuestros no me las invento. si lo hago decirmelo y me disculparé, además asi os tengo entretenidos jejjeeje.

Salud y feliz verano