Re: Post Oficial: Real Madrid

Sab Ago 15, 2009 7:47 pm

si no lo merece y poner a parir a CR9 q es actualmente el mejor jugador del mundo es no querer ver la realidad por los colores q sientes.

Actualmente Iniesta, Messi y Xavi son mejores que Cristiano Ronaldo y no digo solo por el triplete si no por el rendimiento que está mostrando actualmente cristiano ronaldo, que obviamente es porque se tiene que habituar a su nuevo club, pero ahora Ronaldo no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos

Sab Ago 15, 2009 7:52 pm

Messi, Iniesta y Xavi son actualmente sin duda los mejores jugadores que existen. Para mi un balon entregado por una revista francesa no me dice nada, en el campo es donde se demuestra quienes juegan de verdad al futbol y actualmente Ronaldo no es muy buen ejemplo de ello y no solo en el madrid sino por su ultimo año en Manchester donde su promedio a bajado a casi la mitad.

Dom Ago 16, 2009 4:51 am

dj_salido escribió:una cosa es comparar quien pasa mejor el balon, cosa que eso lo hace cualquier jugador de campo y otra comparar al portero con un delantero, la comparacion no tiene sentido cuchillo_crack

Ya he explicado por tres veces lo que habia dicho, leete bien esa parte yo no he comparado a casillas con eto'o he dicho q el comentario de comparar a xavi con CR9 era una bobada q era como si compararamos a casillas con eto'o, era un sarcasmo a la comparacion que habian hecho con CR9 y Xavi en el aspecto de pasar el balon, son incomparables son jugadores diferentes, lee bien antes de comentar jejeje ;)

jairotoya escribió:Messi, Iniesta y Xavi son actualmente sin duda los mejores jugadores que existen. Para mi un balon entregado por una revista francesa no me dice nada, en el campo es donde se demuestra quienes juegan de verdad al futbol y actualmente Ronaldo no es muy buen ejemplo de ello y no solo en el madrid sino por su ultimo año en Manchester donde su promedio a bajado a casi la mitad.

En serio que futbol veis vosotros?¿ que Ronaldo no ha jugado bien esta temporada con el manchester?¿? que Ronaldo no es el mejor jugador del mundo actualmente?¿ que en el campo es donde se demuestra quienes juegan de verdad al futbol y actualmente Ronaldo no es muy buen ejemplo de ello??? que una revista en la que votan los perdiodistas especializados en futbol de cada uno de los paises del mundo no te dice nada???
Compadre en serio, que futbol veis vosotros?¿? estas seguro de que a ti te gusta el futbol?? o solo te gusta el Barça? como un presidente que habia por ahí q decia q su equipo tendria q jugar el solo la liga para ganarla siempre? eso es gustarte el futbol? mira las cosas hay q reconocerlas aunque a uno le joda, CR9 es el mejor jugador actualmente xq tiene el titulo en sus manos y el año q viene ya se verá quien lo tendrá, esto es indiscutible, es como negar que el Barça es campeon de liga y el mejor equipo de europa actualmente, xq a sus titulos de este año me remito logicamente o crees q por ser del madrid no voy a reconocerlo?¿?¿ sería ser ciego o cabezon o q se yo...

johnny007 escribió:Perdona, pero si la gente no fuera a ver el futbol a los estadios, si la gente no comprara los partidos por PPV no compraran su merchandising... etc. Este tio (igual que el resto de jugadores) estarian cobrando 1 sueldo normal como el tuyo o el mio y tendrian una vida muchisimo mas humilde, que no les vendria nada pero que nada mal

Pero lo hacemos no? los compramos y vamos al campo no? pues por suerte o por desgracia está hecho así por todo el dinero que se mueve y si no fuese asi no habrian los jugadores que hay ni los eventos que hay ni los estadios ni los videojuegos ni etc etc xq no habria dinero que moviese eso y entonces tendriamos que ver la telenovela o otra cosa no? es todo una rueda, tu pagas y ellos crean si no pagasemos no tendriamos el espectaculo de despues y no habria dinero para estadios ni gimnasios ni fisioterapeutas ni entrenadores ni etc etc... compadre! eso es el futbol espectaculo dinero diversion etc etc... bienvenido al siglo XXI

jairotoya: creo que Faubert costo carisimo en lo que ha suledo se refiere.....nadie es perfecto ni siquiera el madrid aunque cueste creerlo jejeje ;) un mal presidente lo tiene cualquiera, q le vamos a hacer?¿?
jairotoya: Esto deberia estar regulado por la FIFA estoy deacuerdo pero no veo logico q cobrasen 1500 euros mas o menos q es un sueldo normal tirando alto, no habria el futbol que hay. igual q no lo habia antes xq el merchandising no era el mismo ni los eventos ni los estadios ni los etc etc....

En serio a ver cuando os veo diciendo algo bueno del madrid sin ningun pero delante amigos ;)

Dom Ago 16, 2009 5:44 am

No es que crea que Faubert costo mucho en sueldo, esque es el que mas costo. Faubert nunca llego a completar 90 minutos y tenia una ficha casi igual a la de Robben o Sneider, si repartes los millones en minutos Faubert cobro mas en media temporada por minuto que lo que ganara Cristiano en media temporada con el Madrid por minuto y eso que es el mejor pagado del mundo, y encima se dormia en el banquillo...xD.

A Cristiano Ronaldo se le dio el Balon de Oro a finales de 2008, estamos a agosto de 2009 ¿Y me dices que desde entonces nada a cambiado? Creo que el que no ha visto futbol eres tu...xD.

Veras, Ronaldo ha jugado bien en el Manchester, si, sin duda el mejor fue en 2007/2008. En la temporada 2008/2009 no lo hizo mal, pero sin duda se quedo a años luz de Messi, Iniesta o Xavi. Como estos 2 ultimos son españoles esta condenados a no ganar el balon de oro (para que veais la integridad de los expertos de France-Futbol). Asi que por propia eliminacion creo que nadie puede negar quien sera el proximo Balon de oro y FIFA World Player.

Cristiano hara todas las bicicletas y todo eso, pero las jugadas que hacen Xavi y Iniesta entre ellos son unicas, no creo que existan otros jugadores capaces de hacerlas, y mas en un puesto como el de Xavi tan poco valorado a la hora de elegir cracks, normalmente todos van hacia el delantero.

Se diran las cosas buenas del Madrid cuando empiecen a hacerlas bien, a me gustaba el madrid de Butragueño, Gordillo, Amancio...etc (que es lo que de verdad distiguia al madrid). No el de Zidanes y Pavones, este es una fotocopia.

Mira, tu que se ve que eres de Florentino, te dire que si es criticable lo que cobran los jugadores, pero creo que lo es mas lo que llegan a pagar por ellos.

Dom Ago 16, 2009 12:17 pm

Lo que esta claro es que France Football antes que a un español le dara un balon de oro a un moldavo o a un albanes (yo todavia me pregunto como se lo dieron a Luis Suarez).

Pero negar que este año no se lo merece Messi o Xavi o Iniesta (incluso estos mas que el argentino) es de no haber visto nada de futbol esta temporada, han sido infinitamente superiores al resto de futbolistas, a nivel de club lo han ganado todo y con toda la justicia del mundo, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos malos que han tenido. Y sobre todo, en todas las finales o en el tramo final de la Liga han estado alli y se han hecho notar

Dom Ago 16, 2009 1:53 pm

A ver chicos, pausa! jejeje primero esto parece mas un foro del barça q del madrid, el tema no es xavi ni iniesta por muchos meritos q se merezcan los dos, yo no soy como vosotros, reconozco cuando un jugador ha hecho una buena temporada, por muy azulgrana q sea. dicho esto os pediria a los dos q cuando comenteis algo y yo os conteste hicierais dos cosas o bien reivindicar vuestra postura o bien retractaros de vuestro comentario, osea o darme la razon o seguir negandomela, pero lo q no es logico es q digais una cosa , yo os la conteste y os vayais a otro tema, si habeis dicho una cosa y os la he contestado y habeis visto q estabais equivocados no os vayais a otra cosa, vamos a terminar un tema y nos vamos a otro no os parece?, no tiene sentido.

Jairotoya, macho!! no insistas mas con Faubert q si compadre q tienes razon q fué un mal fichaje, como lo Fueron otros jugadores de otros equipos en la historia del futbol, eso es normal, a veces se ficha bien y otras mal , nadie sabe leer el futuro por mucho q lo diga el de las gafas al reves jejeje y menos teniendo un presi q es un pakete como lo era calderón...

Otra cosa, por favor no te inventes mis comentarios, yo no he dicho esto : A Cristiano Ronaldo se le dio el Balon de Oro a finales de 2008, estamos a agosto de 2009 ¿Y me dices que desde entonces nada a cambiado? Creo que el que no ha visto futbol eres tu...xD.
?¿?¿?donde?¿ cuando¿? Yo no he dicho q NO se merezcan el balon de oro otros jugadores, seguramente se lo mereceran o no,depende de la opinion de cada uno pero actualmente el q lo tiene es el portugues asi q sin comentarios, pero te diré una cosa, el Balon de oro lo tiene CR9 no xavi ni iniesta ni nadie, lo tiene él y hasta el proximo balon de oro lo seguirá teniendo, dentro de este respeto por el jugador q ha luchado por tenerlo, en este caso CR9 está tu opinion si lo merece el o otro jugador, y el tiempo te dará la razon,o no, pero por el momento lo tiene el te guste o no, como dije en un posteo mas atrás es como si yo negase los titulos del barça esta temporada y dijese q se lo merece mas otro equipo, no sería logico.

El amor q teneis por xavi e iniesta está claro, son grandisimos jugadores, pero estoy seguro creo haber visto por ahi q hay un tema en este foro para alabar a estos magnificos jugadores, se puede citar a estos jugadores en un foro del Real Madrid utilizandolos como comentario, pero joer es q lo vuestro es obsesion jejeje ;)

Jhonny, vuelve a mirarte lo de la revista, creo q no te ha quedado claro q no es la revista la q dá el titulo si no los peridistas especializados en futbol de todo el mundo.

Por vuestro amor eterno a vuestro equipo ANTES q vuestro amor por el futbol, estoy seguro q si el Barça hubiese fichado a CR9, ahora estariais defendiendo su balon de oro.

Si tanto os fastidia q no le den el titulo a mejor jugador del mundo a xavi o a iniesta como decis, supongo espero y creo estar convencidisimo que en vuestra manera de pensar estará rondando un nombre de un jugador español que se merece infinisisisisisisisisisisimamente mas el balon de oro que estos dos cracks no?¿??¿?¿?¿ Creo q si amaseis el futbol antes q a vuestro equipo, deveriais luchar por q le dieran el titulo a ese jugador Español q se lo merece desde hace muchos años y a conseguido titulos de los q estan a años luz de muchos jugadores del mundo y de todos los jugadores de Españoles.

En serio, un consejo no seais tan fanaticos con vuestro equipo y respetar a los campeones como yo hago con vuestro Barça, hay q ser seguidor de futbol en general y dentro de eso amar a tu equipo, pero no al reves xq entonces la ceguera de tu equipo te evitará disfrutar de las demas cosas ;)

Y una cosilla mas, yo sé el tocho que dejo aqui cada vez que escribo, sé q a veces dá pereza leer todo un posteo tan largo, pero entonces no comenteis lo que escribo si no lo habeis leido antes todo, no podeis inventaros las cosas, yo leo todas las letras de los vuestros no me las invento. si lo hago decirmelo y me disculparé, además asi os tengo entretenidos jejjeeje. ;)

Salud y feliz verano ;)

Dom Ago 16, 2009 2:03 pm

una cosa esta clara...el balon de oro 2008 es de cristiano....y el 2009 es de messi....discutir quien es mejor o peor...es de locos por k cada uno tiene su opinion y estamos hablando de los dos jugadores mas desbordantes del panorama mundial. A si que estamos en un circulo vicioso del que nunca se sale.

Dom Ago 16, 2009 2:39 pm

Entonces según tu si por ejemplo este año se cancela la entrega de premios y Ronaldo sigue con el balón de oro, sigue siendo el mejor jugador del mundo no?XD.

Mira, por muchos premios que le dieran EL AÑO PASADO a Ronaldo, Actualmente hay muchos jugadores mejor que él.

Y te digo que a mi el balón de oro no me importa, dime porque Kaká quedo por delante de Senna que ganó la eurocopa y kaka hizo el año en blanco, pues igual Ronaldo sale balón de oro este año también y será mejor jugador que Messi por ejemplo

Dom Ago 16, 2009 2:40 pm

Yo simplemente digo que los Messi y Ronaldo estan muy bien, pero no me gusta que se infrabalore a Xavi, Iniesta y demas jugadores españoles, ¿Sabeis quien es el mejor jugador español segun los extrangeros? Fernando Torres, que es un jugadorazo, pero tu les dices Villa y creen que les hablas de tu pueblo...xD

A mi el balon de oro nunca me ha gustado, basicamente porque ha fastidiado a todos los jugadores que lo han recibido, menos Zidane que es la excepcion que confirma la regla.

Dom Ago 16, 2009 3:07 pm

PEJOTA escribió:Entonces según tu si por ejemplo este año se cancela la entrega de premios y Ronaldo sigue con el balón de oro, sigue siendo el mejor jugador del mundo no?XD.

Mira, por muchos premios que le dieran EL AÑO PASADO a Ronaldo, Actualmente hay muchos jugadores mejor que él.

Y te digo que a mi el balón de oro no me importa, dime porque Kaká quedo por delante de Senna que ganó la eurocopa y kaka hizo el año en blanco, pues igual Ronaldo sale balón de oro este año también y será mejor jugador que Messi por ejemplo

Si un jugador que no juega de delantero y mete en la temporaad 35 o 38 goles no se merece el balon de oro...

k yo no discuto k este año messi por ejemplo a estado mucho mejor que C.Ronaldo, puesto que messi a ganado tres titulos, pero recordar que cristiano tambien a ganado titulos con el manchester y llego a la final de la champions y en la final el fue el mejor de su equipo, es que parece que estemso diciendo que ronaldo haya echo una temporada patetica, que son dos grandisimos jugadores y punto, ronaldo era el k mas brillaba en su equipo y messi ademas de brillar el a tenido gente dentras que a brillado del a misma forma, pero decir que si uno es mejor o peor me parece una tonteria.

Full Version